Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno llega un momento de la vida en el que se tiene que tomar un cambio drastico y me llego a mi, en si quiero vender toda mi collecion de transformers qu consta de unos doscientos transformers claro originales y copias, si hay alguien interesado pues contactese con mi correo, El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Pues chico.... yo estoy interesado en beast war y en energon/super link, asiq aqui tienes un comprador :P:P:P Si me puedes mandar una lista o algo asi.... n.nU jejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo adoro Beast Wars originales claro que si, mi direccion es transformersfirewheel@hotmail.com ya te agregue |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Pues yo busco G1, victory...., si tienes alguno aqui tienes mi mail: dana1151@hotmail.com COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• mi correo es carlos_dic1985@hotmail.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• no he entendido muy bien esa parte, si lo que quieres es poner anuncios en ebay en la web española esta todo en español y si te da lata repetir mucho el anuncio haz una plantilla con descripción parecida y ya esta. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Exacto, y alo mejor, hasta podrías vender unos cuantos por aquí antes de meterlos por eBay A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• pos yo estoy interesado en mirar tu lista.aunque soy algo selectivo.no soy de compras impulsivas. enseña y hablamos ok?? |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #9• hola!!! a mi enviame tambien una lista si puedes por favor estaria interesado en algun alternator saludos!!! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi tb me gustaria echarle un vistazo a tu lista,me interesan los G1 toligo@hotmail.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #11• tendran ke esperar muchachos, pues son tantos que me toco hacer un inventario y valorizar cada uno de ellos, pero de ya le digo ke entre los ariginales estan varios alternator y los de la pelicula, y en còpias es de casi todo cibertron, energon, beast wars, robot master, micromasters, beast machines, alternators, armada, y los gestalts de G1, es mas o menos lo que pinta mi colleccion, pronto pondre la lista de los que hay por el foro y el precio se los mandare a sus correos electronicos. ok. magnaxeliter. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• bueno hasta que pongas la lista aqui me envias los precios:doctor_j.r_96@hotmail.com |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• A mí personalmente me pueden interesar: |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Y mi correo es malm_1981@yahoo.es, que se me olvidaba... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #15•• yo estoy intersado en los de la serie energon y en la de Beast Wars este es mi correo espectrels@hotmail.com aver si me puedes mandar una lista de los qe tienes Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |