Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues nada, que he comprado más de un trasto de estos, así que si alguien quiere alguno que haga alguna oferta por privado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• YO......YO.....YO......quiero uno...... ........ .......mandame un privadillo diciendome como te lo pago......que ahora me tengo que pirar a currar y nome da tiempo a nada mas......porfi plis........ ....... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Parece que llego tarde El bicho está curioso, eso sí... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cuatro Aveo. Por reducir gastos de envío, lo típico. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mmmmh, porque supongo que os habéis enterado de esto: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• No, no me había enterado... Es que hasta que tú no has puesto tu post, no sabía siquiera que existía el tipo este... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Tana......una cosilla.....que he hablado con Decep y dice que también quiere uno.......si me los envias los dos y luego ya se lo dare a el que digo yo que así saldra mas varato........que no se.......pero en fin....... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Uno para Decep, otro para Owen y otro para tí? Ok, a mí me parece perfecto, cuanto menos se lleve Correos, mejor. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues eso, tres para barna... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Cuando hice el pedido no se porque se autolleno con 1050 unidades y en vez de salir "in stock ready to ship" salia "Backordered - a few days extra " , lo corregi a 1 unidad y volvio a estan en stock, de intruso me puse a provar con cuantos se agotaba, en ese momento con 475 pasaba a backorderer, asi que quedan unos cuantos supongo si esta variable tiene alguna credibilidad. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• Tanafor, cuánto te salió de envío? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• 35 paaaaaaaaaaaaaaaavossssss..........como luego se ponga algún día a al venta menudo chassssco A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• En los gastos de envío me ponía que "podían no ser definitivos". En cuanto lo sepa seguro os lo comento. Lo que sí comentan por otras webs es que el envío a Europa en bastante más barato que a América. Tal vez los juguetillos estén en este lado del charco... |
Alto Consejo Cybertroniano | ||
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ahora si se agotó: " Sorry. The product you are looking for is not currently offered. You might find something similar using the categories or ‘Search’ above"
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• entonces,llego tarde pa uno pa mi tana???? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Tu tranqui.........cuando lo sepas todo ya me avisaras.......la cosa es que ya son nuestros........ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Lo siento, Gandalf, pedí cuatro. De haberlo sabido habría pedido más, pero es que tengo la cuenta corriente en números rojos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• no te preocupes maese tana..lo mismo algun dia sale como alternator.es posible..solo era por tener jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |