Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Pues nada, que he comprado más de un trasto de estos, así que si alguien quiere alguno que haga alguna oferta por privado. ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon •• YO......YO.....YO......quiero uno...... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Parece que llego tarde ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Cuatro Aveo. Por reducir gastos de envío, lo típico. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Mmmmh, porque supongo que os habéis enterado de esto: ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • No, no me había enterado... ![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Tana......una cosilla.....que he hablado con Decep y dice que también quiere uno.......si me los envias los dos y luego ya se lo dare a el que digo yo que así saldra mas varato........que no se.......pero en fin....... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • ¿Uno para Decep, otro para Owen y otro para tí? Ok, a mí me parece perfecto, cuanto menos se lleve Correos, mejor. ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Pues eso, tres para barna... ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Cuando hice el pedido no se porque se autolleno con 1050 unidades y en vez de salir "in stock ready to ship" salia "Backordered - a few days extra " , lo corregi a 1 unidad y volvio a estan en stock, de intruso me puse a provar con cuantos se agotaba, en ese momento con 475 pasaba a backorderer, asi que quedan unos cuantos supongo si esta variable tiene alguna credibilidad. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • ![]() ![]() 35 paaaaaaaaaaaaaaaavossssss..........como luego se ponga algún día a al venta menudo chassssco
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • entonces,llego tarde pa uno pa mi tana???? ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Tu tranqui.........cuando lo sepas todo ya me avisaras.......la cosa es que ya son nuestros........ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Lo siento, Gandalf, pedí cuatro. De haberlo sabido habría pedido más, pero es que tengo la cuenta corriente en números rojos. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • no te preocupes maese tana..lo mismo algun dia sale como alternator.es posible..solo era por tener jeje ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |