oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290216384433&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=019#ebayphotohosting Casí ná, lo seguí por curiosidad, no sabía que ya se estaba pagando tanto por este monstruo........... ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Me parece una barbaridad, hombre lo maximo que yo pagaria por uno son $ 500 USD, y ya con los gastos de envio. Con ese dinero termino de comprar toda mi lista de Cd´s y DVD´s. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Con ese monto qué no compraría yo... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
EvenHorizon Mini-con • Mmmm.......pues yo estoy interesado en alguno si alguien sabe de alguno completo y a precio no muy exagerado que me avise |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por EvenHorizon Mmmm.......pues yo estoy interesado en alguno si alguien sabe de alguno completo y a precio no muy exagerado que me avise Uff, creo que somos muuuuchos los que queremos un Fortress jujauajjaja, suerte.Por ese precio en eBay, se lo pueden meter por el culete, que por ese dinero me monto un fin de semana acojonante y me sobra dinero Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon • maximo sabiendo que tienen el molde guardado por ahi.... REEEEDICIIIOOONNNN YAAAAAA!!!!!!!!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: melchizadeck, el 23/Nov/2012, 10:42 | 23/Nov/2012, 10:42 | 10 | 2k | 02/Dic/2012, 12:41 GANDALF_MASTER |
Por: hardhead, el 20/Sep/2011, 09:45 | 20/Sep/2011, 09:45 | 18 | 2k | 07/Oct/2011, 13:49 hardhead |
Por: cellout, el 09/Oct/2008, 12:13 | 09/Oct/2008, 12:13 | 10 | 2k | 19/Oct/2008, 23:10 oscar_komsco |
Por: cellout, el 01/Oct/2008, 22:34 | 01/Oct/2008, 22:34 | 6 | 906 | 03/Oct/2008, 12:57 cellout |
Por: Saviusprime, el 04/May/2006, 04:06 | 04/May/2006, 04:06 | 6 | 3k | 13/May/2006, 17:35 oscar_komsco |