24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Me interesa el SQUEEZPLAY pero sin cabeza ni armas......que rabia ^_^U COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• He pujado por Bumblebee y Beachcomber G2 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• amos alla!!! hay cosillas interesantes.. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A mí me han interesado Slugfest y Overkill. Siempre me gustaron las cassettes de todas las épocas, son de los pocos Transformers que no pueden ser muy mejorados con el paso de los años. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Combinas gastos con Ebay? O si no esperamos a las jodete como el año pasado ejjejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Por supuesto que combino envíos para ahorrar gastos de envío, incluso si quieres me pagas los muñecos y te los llevo a las JDT, como el año pasado, y así te lo ahorras del todo. http://www.asoc-acat.es |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Añadidas las ultimas subastas, suerte a todos, creo que por este mes, 65 subastas son suficientes, je,je. http://www.asoc-acat.es |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• he pujado por varios que terminan en breve |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• ea!! pos ya he ganado tres!! soy en ebay el usuario fjhl_30 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• ka****n A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Pues yo también estoy bien kontento, me he llevado a Freeways por 3 euretes (un Throttlebot menos pa la kole...) y a Catilla kompleto y en perfecto estado por sólo 5 euros¡¡¡ (os reireis de mi, pero me parece una ganga...). |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• melchi,gane tb unas cosillas,sumando todo lo k gane la otra vez y lo de esta son 27,a ver si podemos kedar ste doming o algo,ya ablamos por msn,byeee!! ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Yo me he llevado un par de BW n.n |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• He conseguido dos, esta vez pujé con algo de sentido común y me llevé un par de buenas piezas. El que tenga por ahí pegatinas de Sandstorm G1 escaneadas que las ponga por aquí, please. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Yo me he llevado las versiones cromadas de Beachcomber y Bumblebee G2, que me apetecían, jejeje... Melchi, cómo te pagooooo? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo me he llevado las versiones cromadas de Beachcomber y Bumblebee G2, que me apetecían, jejeje... Melchi, cómo te pagooooo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #20• Yo también me he llevado un par de cosas (por fin conseguí al puto Misfire!), en cuanto envies los totales y la cuenta de ingreso te mando el dinero. ¡Chatarra tu abuela! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |