Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • alguien tiene un air raid G2, NO es el repintado si no este de la foto: It's peanut butter jelly time! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • DIFICIL DE ENCONTRAR TIO.... ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • si lo hice encontré uno pero al comprarlo no llegó consegui que el vendedor me devolviera el dinero y lo tiene otra vez en venta ese es el unico que encunetro allí anque creo haberlo visto en bbts It's peanut butter jelly time! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Version japo en oferta pero caro Version japo en oferta pero menos caro Igual puedes dejarlos en vista, en su momento me compre los 3 jets japos en BBTS por menos de 7 dolares c/u en uno de los desmadres tan poco frecuentes ahora q hacia bbts. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: sose0, el 17/Nov/2012, 12:16 | 17/Nov/2012, 12:16 | 0 | 707 | No hay respuestas |
Por: Rapper_prime, el 05/Ene/2015, 02:27 | 05/Ene/2015, 02:27 | 0 | 2k | No hay respuestas |
Por: User 4275522, el 22/May/2008, 11:48 | 22/May/2008, 11:48 User 4275522 | 0 | 722 | No hay respuestas |
Por: Rapper_prime, el 25/Feb/2007, 22:01 | 25/Feb/2007, 22:01 | 0 | 741 | No hay respuestas |