Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon • Hace unas semanas os comentaba la trágica y dolorosa pérdida del poti Encore enviado desde HLJ. Gasté un importe equivalente y sólo tuve que abonar la diferencia en los gastos de envío. Sólo quería dejar constancia de la gran calidad y fiabilidad de esta tienda. Parece ser que se acabaron los efectos de la huelga de correos. Vamos que no fui el único desgraciado. Conclusión: HLJ the best - correos ....... sin comentarios |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |