24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1• hola,buenas!mirad,estoy pensando en acrme con optimus masterpiece para noviembre o diciembre,y me gustaria saver cuanto me costaria en euros con los gastos de envio.SALUDOS! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Mete en Ebay y ponte a mirar. Pero es una pieza bastante cara, la verdad... |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• esque lo e visto en bbts por 104$,como unos 62 euros,pero esta en ingles y no se pedirlo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• pues los masterpiece son hecho por dioses...y valen ojos de la cara si pudiera yo me pillaria todos...pero me conformo con mi Megy .....ademas me lo regalo mi tio xD y por eso lo aprecio mas ^^ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Si, claro... se lo compro yo... y os invito a todos a Optimus MP!!!! Voy a ponerme mis vaqueros mágicos con bolsillos de los que sale billetes de 50€ siempre que metes la mano y nos vamos de compras!!!! jejejejeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Préstame los vaqueros un par de días... te los cambio por una falda de mi hija...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• creo que a lo que se ha referido kai es que xarly puede hacerle los tramites de la compra del caxarro siempre que adrian le de el dinero..digo yo... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER creo que a lo que se ha referido kai es que xarly puede hacerle los tramites de la compra del caxarro siempre que adrian le de el dinero..digo yo... exacto T^T hay charly te mandare una lluvia de tomates por malinterpretar las cosas y komsco por seguirte el rollo :P |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Mmmm... komsco: te gusta la sopa de tomate??? :P Porque nos vamos a "jartar" ... |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• jeje,a lo mejor para noviembre mo lo podre comprar |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmmm... komsco: te gusta la sopa de tomate??? :P Porque nos vamos a "jartar" ... Solo si tiene cebolla, si no para tí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12• humm.. pues lo podrias buscar en ebay o de plano meterte a las paginas de takara y tomi tengo enterado . que estas piezas bajaron de costo por ese pais, no se ilucionen , pero el envio te va a salir mas caro que la figura o tra opcion es que consiguieras alguien que te la comprara en o tro pais y luego te la enviara deves tener en cuenta que solo las figuras japoneas se llaman master piece y las americanas aniversary ok decepticons forever . y suerte en tu cazaria. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmmm... komsco: te gusta la sopa de tomate??? :P Porque nos vamos a "jartar" ... Solo si tiene cebolla, si no para tí por que komsquito lo pidio tambien habra cebollazos X] .......Preparen....Apunten.....a por cierto Adrian suerte con tu masterpiece...seria un hermoso TF para navidad......ahora si en que estaba |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Pues ya puesto nos pones el pan y la "jamburgueeeeeeesssa", que no s entre mejor, aunque ya estoy un poco gordico, pero a Xarly no le vienen mal un par de kilillos ajjajajaj Y suerte con tu MasterP. Adrián, si para Noviembre u Octubre me lo recuerdas te hecho un cable en tu búsqueda por internet. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #15• gracias a todos,cuando tenga el dinero os pedire que me lo pidais |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• no hay problema Adrian, cuando tengas el dinero hecemos por votacion a quien se lo envias para que se compre el masterpiece jejejejejejejejeje, y te quedara agradecido de por vida |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #17• pues si algien me lo pilla por maximo 100€ para noviembre seguro que lo tengo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo me lo compré este viernes en una juguetería por 50€,el de Hasbro,claro está |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #19• 50?!?!?me lo pillas?xd.primero tendria que tener el dinero,pa cuando lo tenga el novembre no creo que aya,no? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por adrianTFS 50?!?!?me lo pillas?xd.primero tendria que tener el dinero,pa cuando lo tenga el novembre no creo que aya,no? Lo siento pero era el último que tenían |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |