24 Mensajes |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Mete en Ebay y ponte a mirar. Pero es una pieza bastante cara, la verdad... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Si, claro... se lo compro yo... y os invito a todos a Optimus MP!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Préstame los vaqueros un par de días... te los cambio por una falda de mi hija......
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • creo que a lo que se ha referido kai es que xarly puede hacerle los tramites de la compra del caxarro siempre que adrian le de el dinero..digo yo... ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por GANDALF_MASTER creo que a lo que se ha referido kai es que xarly puede hacerle los tramites de la compra del caxarro siempre que adrian le de el dinero..digo yo... exacto T^T hay charly te mandare una lluvia de tomates por malinterpretar las cosas y komsco por seguirte el rollo :P ![]()
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Mmmm... komsco: te gusta la sopa de tomate??? :P Porque nos vamos a "jartar" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmmm... komsco: te gusta la sopa de tomate??? :P Porque nos vamos a "jartar" Solo si tiene cebolla, si no para tí
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon • humm.. pues lo podrias buscar en ebay o de plano meterte a las paginas de takara y tomi tengo enterado . que estas piezas bajaron de costo por ese pais, no se ilucionen , pero el envio te va a salir mas caro que la figura
hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmmm... komsco: te gusta la sopa de tomate??? :P Porque nos vamos a "jartar" Solo si tiene cebolla, si no para tí por que komsquito lo pidio tambien habra cebollazos X] .......Preparen....Apunten.....a por cierto Adrian suerte con tu masterpiece...seria un hermoso TF para navidad......ahora si en que estaba ![]()
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Pues ya puesto nos pones el pan y la "jamburgueeeeeeesssa", que no s entre mejor, aunque ya estoy un poco gordico, pero a Xarly no le vienen mal un par de kilillos ajjajajaj Y suerte con tu MasterP. Adrián, si para Noviembre u Octubre me lo recuerdas te hecho un cable en tu búsqueda por internet.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • no hay problema Adrian, cuando tengas el dinero hecemos por votacion a quien se lo envias para que se compre el masterpiece jejejejejejejejeje, y te quedara agradecido de por vida
![]() ![]() |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |