27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Mira chabalote, pongo las cosas en ebay cuando me da la gana y cambio y vendo lo que quiero a quien quiero, tengo en el foro gente de confianza mejor que tu y que alguno mas por ahí, como gonsobot, Mikencore o rapper,pero hay mucho flipao por aquí y mucho chulo tb así que yo selecciono a quien cambio a quien vendo y todo lo demás, los negocios que yo tenga o en lo que quiera hacer mutantmike son asunto de el y mio, si quieres el muñequito compralo y de paso ponle vetiditos como a la nancy o la barbie, a mi que me importa, mucho gente habla bien de mi a mi que me importa que tu y otros que no sabeis nada de mi no se fien, aquí en este foro hay gente que hace lo que le da la gana y veo que nadie dice nada, me refiero a gente que ya lleba en el foro ya tiempo y que como uno que llebe poco haga algo sin querer o no controle las reglas ya los poneis a caldo, soy coleccionista pero no gilipollas, eso tb te lo digo. Por mi como si le compras a victory leo + la prima de victory leo con su abuela y el andador con metralletas. pfffffffffffff. Lo tuyo no es la ortografía,eh? |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #22• manda carallo, y luego no hay flipaos aquí, ¡hay gente que corta cabezas, pero a donde vaaaaaaaaaaaaaaaaas!, bo bo bo, dejemos las cosas así total, a mi me da igual, y además en este foro incluso voy a aprender ortografía, lo que son los estudios eh, lo que se hace con un fp jajajajajajaja, venga chabales que no corra la sangre, dejemos las luchas para autobots y decepticons, SORRY GANDALF MASTER, a mi me gustaría tener internet pero no estoy para gastos como este, cada uno tiene su vida y vuelvo a repetir que hago lo que puedo y no lo que quiero. PD: Por cierto gandalf master, las cervezas las pagas tu no?¿, es que yo ando canino jejejejeje. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• cuando hable de cortar cabezas no hable ni de mods ni de nadie que te pueda hacer mal de todas maneras.parece que no conoces a melchi,que es una persona que siempre dice "que le corten la cabeza" por lo de las cervezas,no problem,si vas tendras y se solucionaran las cosas en persona.pero sin pasarse,que la economia esta xunga incluso para los que viven en madrid...y yo vengo de muy lejos..9 horas en bus.luego hablare con algun mod para que borre TODOS ESTOS MENSAJES EXCEPTO LOS DEL NEGOCIO amos a dejar la fiesta en paz.esto es un foro,no un recreo me disculpo de antemano de cualquier cosa y un saludo desde huelva |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Siento la tardanza, estaba afilando el hacha, para que a Hot Rod en las JDT le haga un corte limpio al cortarle la cabeza y luego no se le infecte la herida. No me había metido antes en esta conversacion porque no me habia llamado nadie, pero por alusiones aquúi estoy. Por partes, como siempre. El que corta cabezas soy yo, llevo un monton de años en el foro y empleo esa frase muy a menudo para indicar mi desacuerdo con alguien cuando infringe las normas establecidas, así que de flipado creo que nada. Por otro lado, yo le compré a Mike, hace ya un porron de años un Victory y un Starsaber, (Mike te sigo estando agradecido), y entonces ya pagué mas de 20.000 pelas, y aunque están bien, no se acercan a lo cuidado que está ese Victory, osea que no creo que tu oferta sea ni como para tenerla en cuenta, al menos si eres tan coleccionista como dices ser. Respecto al tema de vender en el foro y que alguien se te meta por medio en una compra-venta, pues oye es lo que hay. Tan del foro es el que vende, que querrá sacar lo maximo, como el que compra que querrá pagar lo mínimo. Y partiendo de esa base el tema está claro como nadie obliga a comprar yo creo que tiene preferencia el que vende, tan sencillo como que si alguien que vende no saca tajada, no volverá a vender. Que crees que es injusto que por tener más dinero puedas pisar a los que tienen menos y quitarles las ofertas, pues tienes razon, pero el capitalismo es así, y por suerte o desgracia es donde estamos. El día que tengas con tu trabajo puedas permitirte estos caprichos, veras las cosas de otro modo. El tema de las faltas de ortografia también es para mencionarlo, Henkei te hace una apreciación que has cometido dos faltas ortograficas "Mira chabalote, pongo ..." y "...que ya lleba en el foro ...", y vas tu y en el siguiente mensaje escribes "...venga chabales que ...", vamos que te has pasado el comentario de Henkei por el arco del triunfo, en fin cada cual es como es. Y no voy a seguir enzarzado y haciendo sangre por que si vas a las JDT y nos vemos prefiero que nos podamos tomar esas cervecitas que nos va a pagar el tio Gandalf y no que me tires acidoa la cara con el spray de Megatron BW, je,je. http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• aah,pero va en serio cellout??? ammm pos mas ganas tengo de ir oye.... en fin,no tengo nada con nadie,lo pasado pasado esta.y yasta...y bueno melchi,a ti te debo algo mas que unas cervezas verdad??? no me has contestado al privado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Bueno supongo q el tema original ya murio, tonces quedamos q Gandalf invita cervezas a todos en la jodete y le envia un par a Mike pq celebre las JDT y todos amigos . Se cierra el tema y cualquier otra aporte pendiente por privado por favor, muchas gracias. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |