Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #1•• Lista editada con lo que queda y nueva oferta Skyquake/30 euros/ del 92 Predator---------------------21 euros ) Optimus prime pack Megatron/ 30 euros/ classics--21 euros Scorponok / 25 euros/ Beast wars--------------------------17,50 euros Tarantulas / 21 euros/ beast wars---------------------------15 euros Hot shot (cybertron defense)/ 15 euros / cybertron---10,50 Hot shot/ 15 euros / Energon------------------------------------10,50 Terrorsaur /15 euros / Armada-----------------------------------10,50 Rhinox /15 euros/ Armada-----------------------------------------10,50
Aun Con el 30% de descuento se os queda todo el lote en mas de 110 euros, si os llevais todos los trans que tengo puestos os hago precio especial, 39,90 euros gastos de envio incluidos en el precio para todo el lote, superprecio!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• te he escrito un privado. salu2 |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Me interesa Sideways cybertron te mando un privado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #4• Mejoro la oferta que puse, todos juntos rebajados serian 173 euros ( todos menos sideways y evac), lo dejaba en 140 ahora lo dejo en 130 pd: tengo fotos de cada transf solo teneis que pedirlas y os las mando en un momento jeje |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #5• Rebajo de nuevo el precio, por 115 euros teneis todos los trans que que no estan vendidos en vuestra casa, la lista esta actualizada, un saludo a todos |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Ya me ha llegado Sideways Cybertron en perfecto estado Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #7• Buenas a todos, pues para darle a esto un poco mas de vida jeje, megaoferta por 100 euros teneis en casa todos los transformesrs de la lista, los gastos de envio estan incluidos en el precio, animaos es un pedazo de precio, por menos de 100 euros conseguireis un monton de transformers que estan como nuevos, son todos los de la lista a excepcion de sideways y evac, de regalo optimus primal y tigatron ( no originales), el precio es bajo debido a que me urge ya que las figuras estan impecables y nuevas, preguntad a deltawar y a saviusprime sino, un saludo a todos |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Weno pos me an interesado tambien Snarl deluxe y Jetfire a si qe un privadillo Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #9• lista actualizada |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #10• Lista editada con lo que queda, nueva oferta, animaos, de regalo optimus primal y tigatron ( no originales) al que adquiera todo el lote, el precio es bajo debido a que me urge ya que las figuras estan impecables y nuevas, un saludo a todos |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Ya me han llegado Snarl Cybertron y Jetfire Energon en perfecto estado te doy un 10 de puntuacion Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #12• Gracias jeje, que los disfrutes |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Jejeje privadillo me pillo a Evac Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #14• REBAJON dejo todos los trans que quedan de la lista en 60 eurillos , gastos de envio por mi cuenta, animaos, conseguireis completar la coleccion a un precio muy bajo, un saludo a todos los foreros |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #15• Me a llegado Evac Cybertron en perfecto estado es una figura estupenda Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #16• BueNAS A TODOS REBAJO EL PRECIO AUN MAS, OPORTUNIDAD A 50 EUROS TODO CON GASTOS INCLUIDOS |
Micromaster | |
nuvonuvo Micromaster | #17• Mi ultima oferta ya que de verdad que me urge, 39,90 todos los transf, gastos de envio incluido, un saludo a todos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |