Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1•• bueno pues eso,vendo el brwl deluxe movie con caja,sin instrucciones,y tiene algunas cosas pintadas,ya que iva a acer un custom pero no lo acabe,pediria 8 euros |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Yo no lo quiero... pero ... ¿con caja? ¿Es el deluxe o el Leader? El deluxe era blister. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• con caja y es deluxe |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• joder macho.me e quedado con la conciencia un poco afectada,por no comprarte el brawl.anda dime tu direccion por privado,que te voy a hacer un regalillo por las molestias |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #5• nuevo precio:10 euros |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• nadies se anima?nuevo precio:8 euros,no rebajo mas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Eres de Madrid, vas a las JODETE? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #8• no,no soy,posible que valla |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Si fueras allí y no lo has vendido aún, lo llevas que te lo pillo yo, pero haz marcha con él, solo si no lo has vendido me lo quedaré, y como me ahorraré los gastos de envío te daré los 10 que pedías antes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• vale,aver si puedo ir |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• animate y pasate aunque solo sea una mañana a las jdt.a por cierto,esta tarde hecho a correos lo que te queria enviar.es sorpresa |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• aver si puedo.por cierto,que es lo que me as enviado?me tienes an ascuas |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• hombre.esque lo envio esta atrde.solo un regalillo por lo de brawl.como me dijiste que con el dinero ibas a comprara a shockwave,me quede un poco mal ya lo recibiras |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #14• ok |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• ¿qué le has mandado pilluelo? Un poster de la Megan Fox en pelotas.........? aajjajajjajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |