oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Yo no lo quiero... pero ... ¿con caja? ¿Es el deluxe o el Leader? El deluxe era blister.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • joder macho.me e quedado con la conciencia un poco afectada,por no comprarte el brawl.anda dime tu direccion por privado,que te voy a hacer un regalillo por las molestias |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Eres de Madrid, vas a las JODETE?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Si fueras allí y no lo has vendido aún, lo llevas que te lo pillo yo, pero haz marcha con él, solo si no lo has vendido me lo quedaré, y como me ahorraré los gastos de envío te daré los 10 que pedías antes.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • animate y pasate aunque solo sea una mañana a las jdt.a por cierto,esta tarde hecho a correos lo que te queria enviar.es sorpresa |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • hombre.esque lo envio esta atrde.solo un regalillo por lo de brawl.como me dijiste que con el dinero ibas a comprara a shockwave,me quede un poco mal ya lo recibiras |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • ¿qué le has mandado pilluelo? Un poster de la Megan Fox en pelotas.........? aajjajajjajajajja
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: User 4275522, el 04/Nov/2007, 12:05 | 04/Nov/2007, 12:05 User 4275522 | 4 | 724 | 07/Nov/2007, 23:15 User 4275522 |
Por: mdverde, el 21/Ene/2008, 22:35 | 21/Ene/2008, 22:35 | 0 | 3k | No hay respuestas |
Por: nuvonuvo, el 16/Abr/2012, 18:45 | 16/Abr/2012, 18:45 | 11 | 2k | 20/May/2012, 18:33 nuvonuvo |
Por: agc23486, el 14/Jun/2011, 00:58 | 14/Jun/2011, 00:58 | 2 | 960 | 16/Jun/2011, 00:01 Arvedui-I |
Por: nuvonuvo, el 01/Jul/2010, 12:54 | 01/Jul/2010, 12:54 | 1 | 2k | 09/Jul/2010, 21:39 nuvonuvo |