Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1•• hola a todos, el caso es que me quiero dehacer de algunos transformers que tengo por motivos económicos, los que tengo a la venta son los siguientes: -OPTIMUS PRIME ARMADA: es la versión japonesa, mejor pintado, totalmente completo con intruciones y con caja, como nuevo___________________________________ 25 euros -OPTIMUS PRIME CYBERTRON: tb la versión japonesa, como nuevo y totalmente completo con todos sus accesorios e instrucciones, tb con su caja original___________________________________25 euros -OPTIMUS PRIME/FIRE CONVOY RID: totalmente completo y como nuevo, con instrucciones y con pilas incluidas pero sin caja_____________________________________30 euros -DELUXE HOT RODIMUS CLASSICS: completo, con instruciones pero sin caja pero como nuevo_______________________________________10 euros , (vendido a Shura_21) -RAMJET CLASSICS:completo y como nuevo pero sin caja.__________10 euros , (vendido a Shura_21) -VICTORY LEO ROBOTMASTERS: muy dificil de conseguir, la figura está totalmente completa y como nueva, con instrucciones pero sin caja______________________________________10 euros -MEGA SFC STAR SABER: figura totalmente articulada pero que no se transforma, totalmente completa y como nueva, con caja original_______________________________________10 euros -OPTIMUS PRIME ROBOTMASTERS: totalmente completo, con instruciones, con caja, como nuevo_______________________________________10 euros -REVOLTECH MEGATRON: completo, con caja, intrucciones, como nuevo____________________________________________________________10 euros -TAKARA DAI ATLAS: este está bastante usado y su estado muy deteriorado, está tatolmente completo pero a parte de eso no es el original, es una copia pirata, el caso es que es identico al original salbo en las alas que tiene una figura grabada que parece el símbolo de batman invertido pero ni se da uno cuenta, es una figura que bien puede valer para su restauración, pero está completa y con caja original_____________________________30 euros. *(RESERVADO A Rapper_prime) -OPTIMUS PRIME ENERGON: como nuevo, totalmente completo pero sin caja_________________30 euros*(RESERVADO A Rapper_prime) -WING SABER ENERGON: como nuevo tb y completo pero tb le falta la caja___________________30 euros*(RESERVADO A Rapper_prime) -SERIE TRANSFORMERS ARMADA: totalmente completa, gravada de los dvd originales por lo que la calidad de video es muy buena________20 euros -SERIE TRANSFORMERS ENERGON: tb completa y gravada tb, calidad buena_____________________________________________________10 euros tb acepto cambio por transformers classics: busco a Gimlock, sunstreaker, ironhide, megatron, galvatron, silverbolt. Tb cambio a STAR SABER ORIGINAL de takara, con caja, completo, como nuevo, transformado solo una vez + cualquiera de los que tengo en venta, por FORTRESS MAXIMUS o BRAVE MAXIMUS en buen estado |
Mini-con | |
rallat Mini-con | #2• Gracias Cellaout Me ha llegado todo ok y a un tiempo record Gracias Mil |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #3• Gracias a ti rallat, que los disfrutes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |