Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1•• NUEVAS FIGURAS: -MEGA SFC STAR SABER: figura totalmente articulada pero que no se transforma, totalmente completa y como nueva, con caja original_______________________________________9 euros -OPTIMUS PRIME GALAXY FORCE/CYBERTRON: totalmente nueva, con todos sus accesorios, con caja y pilas incluidas, es la versión japonesa con los colores más fieles a la serie______________________________30 euros -OPTIMUS PRIME POWERMASTER: sin señales de uso y como nuevo, totalmente completo y con caja, instrucciones___________________________________________________60 euros (Reservado) -WHEELJACK ALTERNATORS: como nuevo, sin señales de uso, con todos los accesorios, caja y armas. Solo transformado una vez__________________________________________15 euros -FIRE CONVOY/OPTIMUS PRIME+ULTRA MAGNUS: como nuevos, con todos los accesorios y pilas incluidas, sin caja__________60 euros -PROWL+SIDEBURN+X-BRAWN R.I.D: como nuevos, con todos sus accesorios_______________________________________25 euros -GIGATRON/MEGATRON:como nuevo, con todos sus accesorios___________________________________________________15 euros -OPTIMUS PRIME 20TH: como nuevo, casi a estrenar, nunca tranformado, con caja, instrucciones, todo______________________60 euros Todos ellos están perfectos, sin ninguna señal de deterioro ya que todos están expuestos en una vitrina de cristal donde no les entra ni polvo ni humedad. Todos los que estén interesados pueden enviarme un privado. Envío fotos Muchas gracias. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Pos me intersan OPTIMUS PRIME ROBOTMASTERS y -VICTORY LEO ROBOTMASTERS asi qe un privadillo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #3• Hola DeltaWar, pues tuyos son hablamos por privado. Gracias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Hola David!!!! Como te comenté ayer por privi, me llegaron por la mañana los tfs. Todo perfecto. Increíblemente rápido y vendedor muy comunicativo. 100% recomendado. A++++ Esto parece ebay votando a los vendedores, jeejejejej Ahora te mando otro privi. Saludos!!!! Jose Angel. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #5• Gracias a ti, Que los disfrutes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ese Revoltech es para mí jejejejej. Privado al canto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #7• Pues como diría Gracita Morales, ¡lo que diga el señoriiiiiiiiiiiiiiiito!, jajajaja. Ok pues por ahí hablamos. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #8• Gueno gueno pue vuelvo a tener más cosiquilles en venta con alguna modificación ya que se acercan las navidades pues haber si alguien se anima porque me quiero deshacer de optimus prime galaxy force cyberton y de este otro fire convoy que tengo que ya los tengo más vistos que el tebeo. El caso es que ando ahorrando porque me entró la perra de los binaltech/alternators y claro, si quiero meter unos tengo que sacar otros, el caso es que tb me interesaría el cambio si el dinero es problema, ando buscando de los altenators a Prowl (honda integra type r blanco y negro), tracks (corvette azul), windcharger (honda s200 rojo) y por supuesto el Trailer de optimus prime masterpiece, el normal no el otro la hostia de sofisticado que se abre y toda la leche. Pues muchas gracias amigos y ya sabeis si os interesa algo no dudeis en contactar conmigo. Un saludete a todos. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues más cosas que vuelvo a tener de vuelta, vuelvo a tener a optimus prime armada y a wing saber energon. Gracias a todos. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Wenas pues ya me han llegado Victoryleo y Optimus Prime estan muy chulos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #11• Me alegro de que te gustaran y gracias por todo, si te interesa algo más ya sabes. Gracias de nuevo y que los disfrutes. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueeeeno pues ya me ha llegado el Starsaber, en perfecto estado y todo supercorrecto, gracias Cellout!!!! A ver si hacemos más tratos, eres un gran tio!!! Un saludo!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #13• Gracias a ti Superpegaso y lo mismo digo, porque el starscream que me pasaste es la leche, vamos cuando lo veo lloro de lo bonito que es, lo cierto es que me alegro un montón de haber hecho ese trato contigo, porque me encanta. Me alegro de que te guste el star saber, que lo disfrutes. Muchas gracias y un saludete amigo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Hola tío!!!!!!! Por fin tengo los bots en mis manos. Esta mañana no aguantaba más, y me he llegado a Correos para ver qué pasaba con el paquete, que llevaba desde el sábado en "proceso de entrega". Y efectivamente al darle el número de seguimiento, lo encontró. Me comentó que el cartero lo llevó a mi casa el sábado y que yo estaba ausente....... Podría ser, pues yo salí, pero por la tarde, y estuve toda la mañana en mi casa y na de ná. Y le digo a la mujer; bueno si el cartero me lo llevó y nadie lo recogió (a mi casa no llamó nadie), cómoes que no me dejó por debajo de la puerta o en el buzón el papel este de que vaya a recogerlo????????????? Se quedó callada, y me respondió: .....ya da igual, aquí está tu paquete....... El caso es que porfín está todo solucionado. Muchas gracias tío. Prowl está bien, no sé si tiene los cañones cambiados, pero ese Sideswipe es enorme, me tiene enamorado. El Starscream es para mi colega, pero tambieén está muy bien. Un saludo!!!!! |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #15• Es que estos de correos son la hostia, no se enteran de la película, si estás ausente te tienen ue dejar un papel para que puedas ir a recojerlo, pero claro, algunos pasan y tu esperando por el paquete, mira que son cazurros. Me alegro de que te gusten tio, el sideswipe es tocho y robusto, creo que para ser un deluxe les salió muy grande porque tiene diferencia de tamaño con respecto a los otros considerable. Que los disfrutes tio y un placer. Un abrazo colega. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #16• Bueno pues esto es lo que me queda, he hecho un precio por todo el lote haber si alguen se anima, incluso podría negociar el precio del lote o de cada uno si veo que la oferta es buena. Animaos que es lo ultimo que me queda y están impecables todos ellos. Un saludo amiguetes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• ya me ha llegado dai atlas y opti energon,como siempre todo genial y en perfecto estado,muxas gracias cell!!!!!!!! ---EVOLUTION!!--- |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #18• Gracias a ti Rapper, estaremos en contacto y felices fiestas compañero. Un saludo. |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #19• wenas! aceptas algun tipo de cambio? |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #20• Pues si, tb acepto cambio, si me dices lo que tienes para cambiar pues es posible que me pueda interesar algo. Si quieres hablamos por privado. Un saludo amigo y gracias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |