Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #21• Bueno pues por fin me he deshecho de otro fire convoy por fin, ahora esto es lo unico que me queda, tb acepto cambio por unas cosillas que me interesan mucho, unas creo que son demasiado nuevas y va ha ser dificil pero otras espero que haya gente interesada, sobre todo me interesa mucho Ultra Magnus de rid y gigaron/megatron de rid tb. Bueno gente pues haber si os animais, gracias a todos. Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #22• Me pillo a OPTIMUS PRIME ARMADA asi que un privado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #23• Ok DeltaWar, hablamos por privado, un saludo y gracias. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #24• Pues ya conseguí a Megatrón R.I.D, ahora solo me falta a ultramagnus R.I.D, que es el que más me interesa en este momento para formar a Omega prime, alguien me lo cambia por Optimus prime cybertron?¿ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Cellout yo lo tengo, sin caja pero vaya que casi ni lo he usado si lo quieres avisa. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #26• Pues si, si que lo quiero pero me lo vendes o me lo cambias?¿, es que yo vendo o cambio porque ahora mismo no estoy para compras. Bueno te mando un privado. Gracias. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #27• Ya me ha llegado Optimur Prime esta muy bien cuidado y me encata mucho vendedor recomendado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #28• Pues que rápido te ha llegado porque normalmente al ser navidades suelen demorarse los envíos muchísimo, pero me alegro de que te haya llegado tan rápido y de que todo esté a tu gusto, el robot está nuevo porque solo lo transformé una vez como casi todo lo que tengo, soy muy maniático en ese sentido porque no me gusta andar transformandolos y destransformandolos porque se desaflojan con el uso, además están todos en vitrina por eso se conservan así. Me alegro de que te guste. Pues así ya solo me queda un Powermaster optimus prime con god bomber/God ginrai del que me quiero deshacer y que está nuevecito totalmente y al que no le pongo precio porque prefiero ver ofertas y un Star Saber en pequeño y que no se transforma, si alguien me da una buena oferta por god ginrai el Saber le irá de regalo. Un saludo a todos y gracias. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #29• Pues solo me quedan estos dos, por la compra del lote 35 euros por todo, animaos amigetes. Un saludo |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #30• Pues tengo una nueva incorporación, Railracer de car robots, los tres trenes que se fusionan: railspike, rapid run y midnight express |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• A buenas horas........... ahora ya me he fundido la pasta designada a este mes........ con las ganas que le tengo....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #32• Puedes poner fotos del Powermaster optimus prime con god bomber/God ginrai . Que a lomejor se viene conmigo jeje |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #33• Ahora mismo solo me queda optimus prime powermaster, el god bomber lo vendí ya que había un compañero que estaba solo ineresado en el bomber, si te interesa el optimus powermaster dame tu numero de telefono por privado y te envío un par de ellas. Un saludo. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #34• Buenas a todos, busco a optimus primal pero la reedición japonesa de takara, la 10th que es más fiel a la serie, si alguien está interesado en el cambio lo que tengo para ello es a rail racer de rid y a optimus prime cybertron. El beast wars que busco es el de la foto. Gracias. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35• NO SE ADJUNTAN FOTOS!!!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• si señor, a eso le llamo yo ser negociante, jajaja |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• jorl, ya se van lo trenecillos? que poco te han durado XDDDD Yo voy a vender el Starsaber primero ^_^ Por cierto, Khight, puedes cambiar el avatar? es que parece un autopost XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #38• Ejque conseguí los trenecitos japos, que van más rápido jejeje, conseguí la versión de rail racer japonesa y claro tener los dos pues como que me gusta pero no para tenerlo doble, haber si me llegan los hermanos autobots que ya me estoy poniendo nerviosoooooooooo, jeje. Los conseguí por ebay algo carillos, en toy arena pero merece la pena. Ando buscando a Optimus primal beast wars 10th aniversario que está muy chulo, tiene los colores y la cabeza nueva, más realista y fiel a la serie pero en atlántica me dijeron que es dificil pero que intentarán haber de conseguirmelo pero haber si alguien del foro se quiere deshacer de el y me lo cambia por alguna cosilla. Un saludete a todos y superpegaso cuando puedas mandarme unas foticos del saber haber que tal está porque igual me animo y te lo compro. Un saludo para ti tb Mike. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Con algo de retraso lo digo, pero para que lo sepa todo el mundo (como han hecho todos), ya me llegó el pedido de Cellout, gran embalaje y bien protejido, con un detalllito que a lo mejor a algunos no le hace mucho pero a mí me hizo "grande". Gracias Cell, aunque ya te lo dije por privado pero para constancia del foro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #40• Gracias Komsco, me llena de orgullo y satisfacción que todo estubiera de tu agrado, el regalito fué solo un detalle porque tardé bastante en enviartelo por culpa de las fiestas, al estar fuera de mi ciudad y me quedaba mal cuerpo por lo que me parecía razonable compensarlo. Muchas gracias por tu compra y un saludo amigo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |