25 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• cierto ademas se habla de los noobs y de los hyogan...creo que los noobs son peores que los hyogans.....muy importante...ademas de que vende un boncrusher es muy dificil de localizar un bonecrusher :P un brawl y un avion....que por cierto no hay fots XD... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• wenno....este post,no va de un cabro que vende tres trans sw mierda que ya tenemos todos??? jejejejeejejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Cada día se aprende algo nuevo, muchas gracias por la catedra, espero no haber borrado nada útil después de leer esto en mi banco de memoria je, je. PD: ¿Los hoygan no son los hinchas de football en "Hinglaterra"? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Increíble en como degeneró el tema... Hasta dos hojas llegó a tener, pocos temas, fueras de las líneas de juguetes, comics o temas de la película resultan tan largos... Ya casi no se comentan desvaríos en el foro, y nada de cortarse las venas o responder a llantos y sombrerazos, porque hay un señor allá arriba que lo ve todo y él sabe que lo que hacemos aquí es justo y necesario, aunque no siempre sea honesta o esperanzador, y es que hoy la humanidad necesita un respiro, y vaya que habrá pocos que sabrán tomarlo con la certidumbre que da la coherencia de pensamiento y acción, casi desconocida por los hombres de nuestro tiempo, y es que hace unas décadas cualquiera podría decantar el misterio de la existencia humana medianta varios devaneos, tal cual este que ahora lees... ¿Pero qué me pasó?, ¿qué me dió por cantinflear? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Juas, ¡¡este tema es buenísimo!! ¡Gracias a los moderadores por no cerrarlo! Me recuerda a los temas de antaño... Por cierto, los Hoygans también son conocidos por España... pero... ¿qué es exactamente Pokero? Pq no es la primera vez que lo "HOYGO"... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |