Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Beast Wars Cheetor clásico Hasbro - 5€ (tiene raspones en la pintura dorada de manos y pies) Rhinox clásico Hasbro - 5€ (marcas de estrés en codos y raspón de pintura en el extremo del cuerno del rinoceronte) Transformers Classics Pack Optimus Prime VS. Megatron de Hasbro - 14€ Película 2007 Optimus Prime - 23€ Nota: Envíos dentro de España. Los juguetes están en buen estado a no ser que se indique lo contrario. No traen cajas a menos que esté escrito lo opuesto. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Ey, me pillo el Starcream voyager de la peli!!!!!! Viene con sus misiles, no??? Chaoooo!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Si rattrap sta en perfecto estado, me lo quedo! ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Qué tal KnockoutG1!!!!!! Se me pasó decirte que me llegó el Starscream; to perfecto. Me fui el Jueves a la playa, y volví el Domingo de noche; por lo visto, el paquete llegó el mismo jueves por la mañana, 10 minutos después de irme yo....ULTRARÁPIDO!!!!! Lo abrí y transformé todo contento, pero con la decepción del descenso del Betis, como que se me chafó la euforia, y no me acordaba de que tenía que dejarte un voto positivo ejejejejej!!!!! Saludos!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• muy buenas te pillo el starscream g1 y el powerlinx thrust, mandame un mensaje y hablamos, regalas un jazz g1? y la micromaster construction patrol? me vendrian de lujo para customs.... un saludo |
User 6214257 Pre-Protoforma Transformer | |
User 6214257 Pre-Protoforma Transformer | #6• Me quedo el megatron voyager si no has vendido el starscream G1 tb me lo quedo!!! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
lllldarksoullll Mini-con |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• He añadido otra vez Rhinox, Optimus, Barricade y Thuncercracker. |
Protoforma Transformer | |
rodimus_373 Protoforma Transformer | #12• muy interesante |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #13• Ya me llego el Thundercracker. Esta muy bien...salvo por algunas cosillas... (usaste un pilot azul???) ...que tienen arreglo. "ARE ALL DEAD"
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Cuando me llegó el Thundercracker Henkei me decepcionó tanto que pasé de realizar cualquier arreglo. Tal cual me llegó, tal cual lo recibiste. ¿Pilot azul? En nigún momento le hice graffittis a la figura. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #15• Tienes un privado mio sobre el cheetor classics hasbro. Muchas gracias. |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #16• Pues si no fue un pilot, seria un kamikaze japones (lo pillan?? )... Si observas la foto: zona media de la pierna izquierda, encima de la parte plateada, y debajo de la "pechera" derecha. Como te digo, nada que no tenga arreglo. Por lo demás todo perfecto, muy contento. "ARE ALL DEAD"
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Te he mandado un privadillo (bueno... dos...), me interesa un Minicon, concretamente el de Jetfire Armada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #18• PM!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |