Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Añadida de ultima hora, la saga TRANSFORMERS GENERATION 2, recogida en dos tomos de lujo, de la edicion britanica de Titan Books. No perdais la oportunidad de tener estos comics ineditos en españa en SOLIDO!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #42• privatum! |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• Los tomos de Titan Books, y Rodimus, VENDIDOS A ARVEDUI. Lo siento Kotus... en otra ocasion sera.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Los comics y Rodimus ya van casita de Arvedui. A nadie le interesa los animes? Sobre todo Evangelion y Conan???? que raro...... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #46• material recibido y en perfecto orden de revista aprovechad, que aquí el amigo gandalf tiene un enchufe de la leche con correos y los paquetes cruzan la península en un día |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Arvedui-I material recibido y en perfecto orden de revista aprovechad, que aquí el amigo gandalf tiene un enchufe de la leche con correos y los paquetes cruzan la península en un día Mola los tomos eh???? Ojala me llegaran a mi tan rapido oiga!!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #48• ya te digo! me encanta su color. tienen ese entramado de "antiguo" que recuerda a los comics de forum, pero un color mucho más vívido que les queda muy bien. fíjate que me están entrando ganas de comprar otros números de esta edición... a ver si me toca la lotería de una vez, que tiene que estar al caer... |
Pre-Protoforma Transformer | |
infabula Pre-Protoforma Transformer | #49• Hola buenas, Aún tienes para vender la serie de "conan el niño del futuro"? Si es que sí, me interesa. Un Saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Vendido hace tiempo. Sorry |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER TRANSFORMERS dvd - SELECTA VISION Dispongo a la venta los volumenes 29 a 36 de la serie "coleccion Takara" por selecta vision a buen precio: 2 EUROS POR DVD. ¿está masterforce completa? chiojin, gattai god ginrai |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• Nop, no lo esta. Pero de todos modos, viviendo de momento en Polonia y teniendo todo en España... no vendo. Sorry |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |