GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Son Kos... no se le pueden pedir mucho jejeje, pero si no tuviera "apaño" no lo hubiera vendido...ademas, es una gran pieza eh ???? saludos y me alegro que te haya gustado! ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Sabes?? no se que arte me doy.....envio algo y llega en 24 horas. Me envian algo y me tarda de una semana a dos... y no estoy de broma! en fin..me apegro que te haya llegado todo bien !! ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Actualizado el primer post, con cosas que ya no estan. Me han llegado privados pidiendome cosas que ya estan vendidas.. lo siento chicos, deberia haber actualizado todo esto hace un par de dias...pero con todo el lio que llevo... Como veis, poco a poco se esta vendiendo todo. No dejeis para el final las cosas, que os la quitan !!! ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • ACTUALIZADO. Con alguna cosita nueva, y rebajas en los articulos disponibles. ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Privado por los Constructicons... por ese precio... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Constructicons vendido a Malm... Vamos chicos, espabilad, que las cosillas salen volandoooo !!! ![]() |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon • Me quedo con beachcomber COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por superpegaso Me quedo con beachcomber hola. ahora mismo te envio private. ![]() |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon • Recibido el beach V2, todo perfecto y ya está con su hermanito en la estanteria, gracias Gandalf! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Bueno, no lo dije, pero recibidos los Constructicons G2, están perfectos, el precio, increíble, y la nostalgia, infinita (tuve a Scrapper y era uno de mis Transformers favoritos de pequeño de toda la vida)... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Actualizado con las cosas que se han ido y alguna cosilla en OFERTA. APROVECHAD, INSENSATOS !!! XD ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • SIDESWIPE - 10. Sellado sin abrir
¿Éste es el qeu te pillé yo aquí en Valencia? piensa que el descapotable nuevo no se el asemeja en nada, y éste ya no es fácil de conseguir.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por komsco SIDESWIPE - 10. Sellado sin abrir ¿Éste es el qeu te pillé yo aquí en Valencia? piensa que el descapotable nuevo no se el asemeja en nada, y éste ya no es fácil de conseguir. No es el mismo. El tuyo lo tengo guardado.... Cuando te envio lo que tu sabes??? has mirado precios de pinturas??? aqui no encuentro nada de eso... U.U ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por hardhead Recibí el optimus prime al dia siguiente de hacerte el pago macho!! mas rapidez ni los de correos!! jejeje HARD !! Me alegro del recibimiento. Ya lo has cogido? que te ha parecido??? Te gusto el "regalito" ?? jejeje SALUDOS!!! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por komsco SIDESWIPE - 10. Sellado sin abrir ¿Éste es el qeu te pillé yo aquí en Valencia? piensa que el descapotable nuevo no se el asemeja en nada, y éste ya no es fácil de conseguir. No es el mismo. El tuyo lo tengo guardado.... Cuando te envio lo que tu sabes??? has mirado precios de pinturas??? aqui no encuentro nada de eso... U.U Por ahora no lo mandes, estoy liado con el del concurso de als próximas JDT y otro de otro colega de aquí. Además, tenemos que empezar el diorama para la ACAT. Ya te avisaré, no quiero que te desesperes.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Añadida alguna cosilla y rebajas en cosas rebajadas.... mas barato seria regalarlo, oiga !!!!! ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • A falta de pasta para llegar a fin de mes, pongo mas cosillas a la venta. Entre ellas, anime que nunca pense que pondria a la venta.... juas !!!! ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: User 4275522, el 06/May/2008, 18:02 | 06/May/2008, 18:02 User 4275522 | 8 | 2k | 27/May/2008, 17:06 User 4275522 |
Por: Megagente, el 08/Sep/2006, 05:00 | 08/Sep/2006, 05:00 | 1 | 2k | 09/Sep/2006, 15:56 mikur24 |
Por: Knock-Out, el 12/Oct/2015, 13:39 | 12/Oct/2015, 13:39 | 12 | 2k | 27/May/2016, 12:29 Knock-Out |
Por: Okamijester, el 14/Jul/2014, 11:45 | 14/Jul/2014, 11:45 | 34 | 4k | 25/Sep/2015, 15:04 Okamijester |
Por: BlasterBCN, el 09/Ene/2012, 13:39 | 09/Ene/2012, 13:39 | 25 | 3k | 02/Feb/2012, 22:06 Sei-san |