Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues vendo lo siguiente: - 1/72 VF-25S Super Messiah Valkyrie Ozma Custom (maqueta transformable) 'NUEVA': nueva,sin habrir y sin montar, no requiere ni pegamento ni pintura solo ensamblaje, perteneciente a la saga Macross Frontier. Una vez montada se transforma en sus tres modos: FIGHTER, GERWALK, BATROID. En modo mech alcanza los 21 cm de alto. ----------------------------------------- 35 euros - 1/72 VF-25F Super Messiah Valkyrie Alto Custom (maqueta transformable) 'NUEVA': nueva,sin habrir y sin montar, no requiere ni pegamento ni pintura solo ensamblaje, perteneciente a la saga Macross Frontier. Una vez montada se transforma en sus tres modos: FIGHTER, GERWALK, BATROID. En modo mech alcanza los 21 cm de alto. ----------------------------------------- 35 euros -1/48 SUPER VF-1J MIRILLA FALLINA (roja): como nueva, nunca transformada, solo le he puesto las pegatinas (con pinzas y mucha precisión), pack especial con boosters y super pack----------------------------------------------------------- 90 euros -1/48 SUPER VF-1J MAXIMILIAN JENIUS (azul): como nueva, transformada una vez, solo le he puesto las pegatinas (con pinzas y mucha precisión), pack especial con boosters y super pack tb----------------------------------------------------------- 90 euros - VF-1A ANGELBIRDS 1/48: como nueva, nunca transformada, solo le puse las pegatinas con gran precisión------45 euros (*vendida) - VF-1J Rick Hunter 1/48: como nueva, transformada una sola vez y expuesta en vitrina, muy dificil de conseguir-----60 euros (*Vendida a superpegaso) Todo en perfecto estado, con sus accesorios, caja perfecta, instrucciones, todo. Las maquetas a estrenar. Gastos de envío 8 euros. 'INTERESADOS ENVIADME PRIVADO Y ENVÍO FOTOS', PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. Muchas gracias a todos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Para los que no estamos interesados pero somos unos marujones pon unas fotillos caxoperro (aparte de perros por no buscar por internet... ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #3• Hombre le haré fotos cuando alguien esté interesado, además al ser nuevas están desmontadas, es más las piezas ni las saqué del plástico protector, pero para verla terminada hay que ir al google porque no hay otra forma. Sorry. Alguien se anima?¿, al que me pille las dos le hago precio especial... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Lo que me he encontrado por internet: OZMA http://nipah.files.wordpress.com/2009/01/vf25s-messiah-ozma-custom-2.jpg las fotos de la figura me confunden, así que mejor no meto la gamba, eso sí, parece ser que no hay ninguna de estas características. Y supongo que este es el otro: ALTO http://www.animetengoku.com/tengoku[....]_Macross_Frontier_659_122_338lo.jpg No he encontrado más imágenes de éste. Por otra parte, he leido un artículo que dice que cuando fueron sacadas estas dos figuras y otra más se hicieron buenos ingresos de ventas, se fundieron los stockages en poco tiempo, parece ser que eran unas figuras muy esperadas y difíciles de encontrar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #5• http://www.toysnjoys.com/macrosstoys/1_72transformablevf25f.jpg esta es una y la otra http://www.kicks-hobby.com/shop/com[....]a492adb8be8975a59eeba2711485547.jpg Ambas son transformables en sus tres modos. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #6• Antes de que se me olvide tb, ambas bienen tb con super pack, es decir igual que las de la foto. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #7• Bueno pues como la crisis aprieta vendo más cosillas haber si alguien se anima. Rapido que se acaban jejeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Otia tio!!! me olvidé contestarte al mensaje que me mandaste XDDDDDDD, sorry!!! Pues me mola mucho la de Rick, pero mi economía pasa por tiempos chungos, a ver si podemos hacer algo para que me la pueda quedar, la de los Angelbirds ya la tengo, a ver si alguien te la pilla, por que la has puesto a un precio cojonudo!!! Se lo comentaré a un colega que le molan, aver.... Un saludo David!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues ahora mismo para cambio ando tb mal porque me hace falta la pasta sino no la vendía, además creo que pongo unos precios muy razonables dentro de lo que cabe. Si puedes comentaselo a tu amigo haber si consigo vender todo. Un saludo Superpegaso. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #10• Bueno debe ser la crisis que esto no se anima, me he decidido a bajar un poco los precios haber si así tengo más suerte y lo dicho, todos los interesado les enviaré fotos de las valkirias. Un saludo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Haz como Mikencore, pon fotos en el tema que no veas como cambia al cosa, igual la gente ve al figura, ve que se parece a Jetfire, Jetfire está difícil de conseguir y vale pasta, por mucho menos tienen un bicho parecido.... pon fotos hombre.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• La de Rick es la VF-1j, no? es la que me falta de las "j" verdad? Si es asi me la quedo tio, cuanto serían los gastos? A ver si localizo a mi colega para decirle la de los angelbirds, le he llamado pero el muy jodio no contesta, estará de vacatas y pasa del movil XDDDDD Venga ya me dices algo, un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #13• Hola superpegaso, pues si es la de rick hunter vf-1j, la blanca con rayas rojas, los gastos de envío para ti serían 8 euros, si te interesa si quieres hablamos por privado o por movil. Te la dejo reservada entonces. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Ok, pues me la quedo, mándame tu nº de cuenta de nuevo que no se donde la tengo XDDDDDD, tienes mi dire o te la mando? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #15• Mandamla tb que tampoco recuerdo donde la tengo. Te mando un privado con mi numero de cuenta. Gracias. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #16• Buena una que ya tiene dueño. Anímense que me las quitan de las manos... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Es preciosa la valkyria, como siempre muchas gracias tio, eres una crack, otro día te llamo y seguimos charlando. Un saludo!!! p.d. estoy pensando en pillar alguna maqueta......ya te diré algo ^_^U COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Es preciosa la valkyria, como siempre muchas gracias tio, eres una crack, otro día te llamo y seguimos charlando. Un saludo!!! p.d. estoy pensando en pillar alguna maqueta......ya te diré algo ^_^U COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #19• Gracias amigo, me alegro de que te gustara, haber si poco a poco voy vendiendo. En cuanto a las maquetas que sepas que están nuevas, así que cuando quieras ya sabes colega. Un saludo. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #20• Buena nueva valkiria vendida y nuevas incorporacines. Envío fotos a los interesado. Un saludo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |