User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Lo prometido es deuda, el listado, y las reglas: DÍA DE ENTREGA: Sábado HORA Y LUGAR DE ENTREGA: 18.30 en la Plaza de Callao, enfrente del Corte Inglés (así no hay problemas de que digan que hacemos mercadillo) PAGO: En mano CÓMO HACER LA RESERVA: Me mandáis un privado, y lo comunicáis en este post. Si tardo en contestar no os preocupéis, justo me tengo que ir ahora. LISTA: -Armada -Sable Estelar -Nuevo -Completo -8 euros --- -Armada -Requiem Blaster -Nuevo -Completo -8 euros --- -Beast Machines -Thrust -Sin abrir -Completo -8 euros --- -Beast Machines -Spy Streak -Nuevo -Completo -6 euros --- -Beast Machines -Obsidian (versión universe) -Nuevo -Completo -6 euros --- -Beast Wars -Claw Jaw -Nuevo -Completo -8 euros --- -Henkei (Usa Edition) -Silverbolt -Nuevo -Completo -25 euros --- -Energon -Insecticon -Nuevo -Completo con blister -8 euros (sin foto, sorry) --- -G1 -Optimus Prime -Muy muy buen estado, rifle partido pero arreglado -Completo incluso con Tech Spec -45 euros --- -Tech Specs -Lista: En castellano: Swindle, Brawl x 2, Blast Off, Vortex, Onslaught, Sandstorm, G2 Firecracker En inglés: Ravage + Rumble (Knock off), Bumblebee (keychain), Cliffjumper (keychain), Windcharger (keychain), Brawn (keychain) -Buen estado -1 euro cada una, 8 euros por todas Podéis ver fotos (no de todo, sorry) en http://forostransformers.mforos.com[....]hop-actualizado-19-septiembre-2009 / Podéis ver también que le he hecho descuentos a casi todo, sólo aplicable a las jdt. ¡Al turrón! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Yo repito lo que tengo para vender: Aqui os pongo mi corta lista de momento, no se si incluir alguna cosilla como cintas KO que tengo repes...ya veré. - Mugen Calibur: Sin armas ni armadura, sólo el robot... para quien vea muy caro o dificil tener un Roadbuser. 20 eurillos - Grapple G1: Sin puño y rifle, tiene un misil en una mano, pero pertenece a Sunstreaker. 10 Eurillos - Shop Chop G1. Sin Armas y con una pata rota y desconchones, para restaurar o sacar piezas. 5 Eurillos Estos tres están usados - KO Streamhammer de Superlink. Puede usarse para formar a Devastator, pero sin su cabeza. 2 Euritos - KO Bonecrusher/Sledge de Superlink. Completo, incluido armas y puede usarse para formar a Devastator. 2 Euritos Sólo abiertos y transformados un par de veces. Fotos en: http://forostransformers.mforos.com[....]6998-mercadillo-en-las-jodete-2009/ En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo embolsare y empaquetare todo Xarly-E-mart y lo llevare para hacer chanchullos en los baños... (y tb podemos acordar otro tipo de pagos, ya que estamos en un lugar mas privado... ) También llevare alguna sorpresilla, como el Triceratops de BW Neo, el bizarro TF-Caballo, etc Imprimiré una lista con los TF y sus precios, aunque tambien podeis revolver en la caja previo pago de 1€ (incluye consumicion de vaso de agua del grifo ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• No me gusta tu idea de los baños, preferiria que lo hicieras fuera. He dicho. http://www.asoc-acat.es |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• A mí tampoco me parece unabuena idea, no sea que estemos tentando a la suerte. A mí personalmente, como me han pedido ya cosas, pues me llevaré algo más, que no cuesta nada meterlas en la mochila, pero ventas, fuera. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Sois como Sheldon, que no entendeis el sarcasmo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7• El sarcasmo es esa sensación placentera como que se te van las fuerzas que se tiene al practicar sexo, no? http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Woooo!!! Mechi vuelve a sacar el hacha!! Le he tocado la fibra sensibleeeeeeeee El problema con el Corte Ingles es comprar y vender dentro de su recinto, ya que es una empresa privada... habría problema en poner las cajas con los TF y los precios "a la vista" y cerrar el trato fuera del edificio?? Que no me apetece ir detras de la gente en plan te "psss... Te puedo conseguir transformers a muy buen precio..."... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Xarly_Prime El problema con el Corte Ingles es comprar y vender dentro de su recinto, ya que es una empresa privada... habría problema en poner las cajas con los TF y los precios "a la vista" y cerrar el trato fuera del edificio?? Que no me apetece ir detras de la gente en plan te "psss... Te puedo conseguir transformers a muy buen precio..."... Xarly, tronco, piensa un poco las cosas antes de decir tontunas!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Hot_Rod (...) Xarly, tronco, piensa un poco las cosas antes de decir tontunas!! Mucho pides tu!! De todas maneras, metere en una caja TF embolsados para que le echeis un vistazo... q he estado revisando y resulta que tengo TF repes sin saberlo!!! o.O!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Para eso nos tomamos unas birritas en un bar y mejor hombre. O llévate una hoja impresa con los nombres y foto, por enseñar eso en el recinto ... no se sabe qué coj.....s es, y en la calle terminas, pero lo demás lo veo muy cantarín Xarly, como te han dicho por ahí... no tentemos a al suerte, no mandes a la m....da lo que con ganas y esfuerzo hizo Ernesto (además de ser muy buen colega tuyo), ha hecho lo que yo no llegué a hacer y tenía pensado muchos años, teniendo como tengo a Hasbro a unos minutos de casa, así que si no lo fastidiamos mejor....... PROPONGO LLAMAR A SEGURIDAD PARA QEU TIREN A XARLY POR LA VENTANA EN CUANTO SAQUE ALGO A LA VISTA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• lo iba a poner en un post el otro dia con fotos y descripciones, pero despues de 2 horas subiendo fotos y escribiendo, cuando le di a publicar, la pagina me dijo que no publicaba porque no tenia derecho. megatron g2 tanque KO verde, en perfecto estado con el cañon disparando, dos misiles y sin electronica megatron g2 tanque KO amarillo, una rareza, muy muy guapo, en perfecto estado con el cañon disparando 2 misiles y sin electronica jetstorm deluxe machine wars, perfecto recien sacado de la caja sin la pintura metalizada crispada ni con rayones ni nada, perfecto, con las luces funcionando perfectas, los misiles y sin las pirañas (que no vinieron en la caja), con su caja sacado y transformado dos veces. robot heroes, 19 figuras sin repetir g1: grimlock, optimus metal version, megatron, shrapnel, bumblebee, starscream, thundercracker, jazz, ultramagnus, shockwave, hot rod, mirage y unicron, de regalo: bumblebee, barricade, frenzy, ratchet, stockade y jazz movie. con la caja expositor de venta al publico perfecta. KO SKYGARRY, edicion muy buena del skygarry de trf battlestars, misma altura, colores y con armas que el original JETFIRE KO OVERSIZE perfecto robotmaster c9 loose del mismo tamaño que un g1 normal con el misil roto y sin arma pero perfecto WRECKER KO OVERSIZE igual que jetfire pero completo. Roll bar rid misb c9 en blister en perfecto estado Vortex g1 misb c7 el blister c 10 la figura completa con las armas y las pegatinas, el blister sin abrir Astrotrain conmemorative version, misb c10 de la fabrica directo PERFECTO igual que el de takara Optimus Prime conmemorative version misb c9 perfecto Repugnus cybertron misb c10 sin abrir perfecto, otro nuevo dinobot y alguna cosa mas: Frenzy micros diaclone (microchange) perfecto en blister!! (lo normal es el que va en caja) con los colores cambiados (el pecho azul claro y los puños tambien) original de 1983 sin abrir MISB. pequeño, con las reediciones chinas y las encore pululando por ahi.... pero acojonantemente raro. una joyita. el que quiera fotos o precios o lo que sea mañana ire para las jdt, vivo cerca asi que no hay problema si alguien quiere algo. las pondria aqui, que era lo que queria hacer, pero visto que 66 mensajes no son suficientes para poder poner un anuncio, de momento esto se queda asi. un saludo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo me llevaré una lista, como ha dicho Komsco, que ya está hecha, impresa y todo... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Bueno, las ventas en las JDT fueron bastante bien: se vendió a Silverbolt Henkei, Insecticon Energon, Spy Streak, Obsidian y una Tech Spec. Ahora mismo me voy al post central de malm shop y allí lo edito. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |