21 Mensajes |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #1•• Hola, nuevos tfs a precios muy interesantes, os dejo el link por si queréis pasar a echar un vistazo: http://stores.shop.ebay.es/Frikeria[....]46487707QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322 Los tfs son: También las vendo, lógicamente, fuera de Ebay. Saludetes! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• siempre sigo tus ventas, y al final le voy a tirar mano a esos cuños qeu no paran de salir ajjajajjaja y el mercedes de gobots, aparte de qeu ebay siempre em manda un email cuando pones algo a la venta ejjejej. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi me interesa rachet, mándame un privi para ver como lo hacemos COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #5• Actualizado a 23/12, unos cuantos tfs pa navidá! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Lote 3 Gobots Bandai y Slapper RID... MÍOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me entero con el p...t... PayPal macho, vaya mierrrrrrrrrda!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ah, así que has sido tú quien se ha llevado a Slapper!! Toda la semana revisando ebay, y a última hora se me olvida... Ya me dirás que tal está, que ahora que me he comprado a Skybite quiero terminar los predacons de RiD... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ah, así que has sido tú quien se ha llevado a Slapper!! (...) Nenes, nenes!! Paz!! Ponemos barro en una piscina desmontable, os quedais en ropa interior y lo resolveis ahí como personas civilizadas! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ah, así que has sido tú quien se ha llevado a Slapper!! (...) Nenes, nenes!! Paz!! Ponemos barro en una piscina desmontable, os quedais en ropa interior y lo resolveis ahí como personas civilizadas! Sí... y que vengas tú a arbitrar con tu "pito"..¿no?... si es qeu ese parecido a Fidel de Aida cuando te pones gafasssssss......... Pues Owen.... yo tambien voy por los predacons jejejjeje... (por eso pujé unas horas antes, por si me olvidaba, ya me ha pasado varias veces) seremos rivales neng. Si veo algún Slapper te pego el toque. Que qué tal estará.... pues te puedo decir qeu Bombshell no miente con lo que pone, si está mal te lo dice, y si está bien también, le compré un Astrotrain hace años y me dijo que estaba para reparar o recambios, y cierto fué, pero mejor que muchos otros que pululan por ahí. Xarly... ¿aún tienes los trenecitos de RID? jejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por komsco (...) con tu "pito"..¿no?... si es qeu ese parecido a Fidel de Aida cuando te pones gafasssssss......... (...) Xarly... ¿aún tienes los trenecitos de RID? jejejejje MMMMMM.... no lo pillo ^^U Yo tengo los trenecitos de Micromaster (^¬^ baba... baba... baba...) y aun estoy detrás de los de RiD.... algun día... ALGÚN DIAAA!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Komsco, me refería al juguete como juguete, no al estado de la figura... Y he visto slappers bien de precio, pero prefería dejarle la pasta a un colega de foro... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Komsco, me refería al juguete como juguete, no al estado de la figura... Y he visto slappers bien de precio, pero prefería dejarle la pasta a un colega de foro... Pues supongo que estará que te cagas, las transformaciones de RID (los "no repintados" de otras generaciones) están muy bien para mi gusto. Y Fidel... estooooooooooo.... Xarly , pues que he continuado la guasa de tu "mariconada", ná más, Y creía que tenías los trenes bala de RID. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por komsco (...) Y Fidel... estooooooooooo.... Xarly , pues que he continuado la guasa de tu "mariconada", ná más, Y creía que tenías los trenes bala (0 <==) de RID. AAAAndaaa!!! tendrias haberlo puesto como te he modificado arriba!!! (que tengo la neurona enturroná) Los TF con formas fálicas y derivados no valen nada una vez que has provado el modo alterno de Long Arm de BW Neo... aaaaay q regustirrinín que dá la lengüita de la jirafa en lo más recóndito de tu ser!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14• caballeros, que hay niños leyendo esto... ...si van a hablar de esos temas pongan fotos, que no se enteran de la mitad |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #15• ¿Se podrían comprar las figuras a través del foro? Es que no uso Ebay. Si tienes todavía el Ratchet G1 y no te importa venderlo por aquí, yo me lo quedo gustosamente. Gracias y saludos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por komsco (...) Y Fidel... estooooooooooo.... Xarly , pues que he continuado la guasa de tu "mariconada", ná más, Y creía que tenías los trenes bala (0 <==) de RID. AAAAndaaa!!! tendrias haberlo puesto como te he modificado arriba!!! (que tengo la neurona enturroná) Los TF con formas fálicas y derivados no valen nada una vez que has provado el modo alterno de Long Arm de BW Neo... aaaaay q regustirrinín que dá la lengüita de la jirafa en lo más recóndito de tu ser!!! joer, que esto no lo había leido yo, queé bestia eres macho jajajjajaj Bueno, hace tiempo que los tengo, pero vamos, para el señor "Santgermain" de eBay y Bombshell de aquí... enhorabuena, todo en su sitio tío, maravillado con Slapper y restaurando ya un poquito uno de los Gobots, raro es encontrar un Gobot perfecto a ese precio hoy día, y estos están realmente bien, el porsche está mejor de lo que esperaba 100% for you tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #18• Y por cierto, me alegro de que te gustasen los bichos, komsco Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #19• Hola amigos. Por fin luzco un Ratchet G1 en mi colección, gracias al amigo Bombshell. Supongo que ya lo sabéis, pero estoy muy contento, es un vendedor 100% recomendable . Lástima que no tenga cuenta en ebay para poder decirlo allí también. Saludos y gracias. |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #20•• Por cierto, también busco un Shockwave G1 que esté impoluto y completo, me da igual si es el de color morado o el de color gris. Se me puso a tiro uno pero me pedía 200 euros, y hombre, pagaría hasta 150, pero 200 ya me parece un poco excesivo. Si sabéis de alguno u os estáis planteando vender el vuestro, por favor avisadme. Con el Shockwave y el Ravage que me acaba de llegar ya daría por completa mi pequeña colección, jejejeje. Gracias y saludos. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |