Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• muy buenas, en vista de que necesito pasta por una movidilla me veo obligado a deshacerme de bastantes transformers de mi coleccion para poder pagarla, de momento pondre estos e ire poniendo mas, a ver si la gente se anima y me hecha una mano. No pongo precios porque necesito urgentemente el dinero, si a alguien le interesa algo que me mande un privado y negociamos, los pondria en ebay, pero no me gusta "esa gran empresa" y aparte hay que darles bastante pasta por anuncios y comisiones, aqui de esta manera ese dinero lo podria descontar o regalar los gastos de envio (dentro de españa). Pondre fotos, pero sia alguien las quiere antes de ponerlas aqui, que no dude en pedirmelas. megatron g2 tanque KO verde, en perfecto estado con el cañon disparando, dos misiles y sin electronica 10 euros megatron g2 tanque KO amarillo, una rareza, muy muy guapo, en perfecto estado con el cañon disparando 2 misiles y sin electronica 10 euros jetstorm deluxe machine wars, perfecto recien sacado de la caja sin la pintura metalizada crispada ni con rayones ni nada, perfecto, con las luces funcionando perfectas, los misiles y sin las pirañas (que no vinieron en la caja), con su caja sacado y transformado dos veces. 40 euros robot heroes, 19 figuras sin repetir g1: grimlock, optimus metal version, megatron, shrapnel, bumblebee, starscream, thundercracker, jazz, ultramagnus, shockwave, hot rod, mirage y unicron, de regalo: bumblebee, barricade, frenzy, ratchet, stockade y jazz movie. con la caja expositor de venta al publico perfecta. 40 euros KO SKYGARRY, edicion muy buena del skygarry de trf battlestars, misma altura, colores y con armas que el original 15 euros JETFIRE KO OVERSIZE perfecto robotmaster c9 loose del mismo tamaño que un g1 normal con el misil roto y sin arma pero perfecto 7 euros WRECKER KO OVERSIZE igual que jetfire pero completo. 7 euros Roll bar rid misb c9 en blister en perfecto estado 20 euros Vortex g1 misb c7 el blister c 10 la figura completa con las armas y las pegatinas, el blister sin abrir VENDIDO SUPERPEGASO Astrotrain conmemorative version, misb c10 de la fabrica directo PERFECTO igual que el de takara-VENDIDO SUPERPEGASO Optimus Prime conmemorative version misb c9 perfecto 45 EUROS LO ESTOY CASI REGALANDO JODER!!! Repugnus cybertron misb c10 sin abrir perfecto, otro nuevo dinobot 15 EUROS y alguna cosa mas: Frenzy micros diaclone (microchange) perfecto en blister!! (lo normal es el que va en caja) con los colores cambiados (el pecho azul claro y los puños tambien) original de 1983 sin abrir MISB. pequeño, con las reediciones chinas y las encore pululando por ahi.... pero acojonantemente raro. una joyita |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• venga chavales animaos! el astrotrain ya no esta! ire poniendo cosas nuevas: SANDSTORM MISB sin abrir caja c8 en caja española, jodido de encontrar antes algo mas ahora, era uno de los que "no llegaban a las tiendas" 100 euros A nadie le interesa un microchange FRENZY con los colores cambiados? en blister misb, traido de italia de 1983 sin tocar? joder que coleccionistas.....jejeje (A la ACAT le vendria de puta madre una pieza como esa...... yo lo dejo caer) 35 euros POWERLINX ARMADA RED THRUST edicion limitada muy cotizada por los gringos porque no salio en su pais, con los colores del g1, completo loose c9. Los tres colores del armada thrust son una mierda comparados con este. ed limitada de japon a 1000 piezas se vendieron unos pocos en Europa, Australia e Israel. 25 euros JAZZ G1 ORIGINAL LOOSE COMPLETO, Un Jazz de 1990 perfecto con sus 3 misiles, lanzador y rifle, perfecto estado, edicion que le falta el logo de MARTINII en las puertas (uséase que solo tiene el numero 4), el unico fallo que se rompio un poco la pieza que une la cabeza con el techo del coche, se transforma perfecto y la pieza se mantiene perfecta tambien aunque no esté unida. muy bien de pintura y articulaciones, no tiene los fallos de molde de la cara como las reediciones de hasbro y takara de 2002 PORQUE ES EL ORIGINAL DE 1982. 35 euros Nada mas de momento pronto posteare las fotos. un saludo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Cierto a ACAT le vendría estupendamente, podrías donarlo.... (yo también lo dejo caer) http://www.asoc-acat.es |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• podria y me gustaria melch, pero por alguna razon lo vendo, porque necesito pasta, y urgentemente. sino... iria de vuelta al estante de mi cuarto. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Hum... no vengo a comprar, no soy muy comprador por internet, pero puedo avisarte que el repaint amarillo de G2 es una versión de Bludgeon que salió en el corto período entre el final de Car Robots y el principio de Armada, a ver si con eso genera interés para los fans del maestro de Metallikato. Igual, considerando el período correspondiente, puede que sea una versión alterna más, pero por si acaso aviso igual. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• se cual es, el repaint del megatron hero tio, no este es mucho mas grande, son kos oversized del g2 original, no del hero, y los colores ya los puedes ver en las fotos, la verdad que es un megatron raro. animaros por favor que ando jodido, los dejo baratos. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• precios puesto, he hecho descuentos, fichad al frenzy diaclone y al optimus, los estoy regalando, sandstorm es acojonante perfecto, misb..... echadme una mano que necesito desesperadamente la pasta por favor. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• No por mucho que bajes los precios te lo van a pillar todo, piensa que realmente la gente no tiene dinero, osea, que el que realmente quiera algo le dará igual pagarte 30 por un Prime que 45 (cosa que está muy bien ya que en eBay cuesta unos 50 más gastos el más barato, y poisiblemente sin caja), ya ves que no es cuestión de "precios", es cuestión de "dinero"... bienvenido a la "CRISIS" Suerte. Haz lotes con los KO's, no sé lo que te costarían, pero es lo único que veo en dónde podrías rebajar, los originales me parece que tienen un precio más que razonable. Y perdona si me meto en dónde no me llaman, pero es que me fastidia ver Optimus G1 a ese precio sin "apadrinar", no está ni fácil ni difícil conseguirla, pero es que la pones a "Güevos" y se que hay peña sin ella, yo creo que no saben lo que es un Prime G1, con o sin chimeneas cortas... con su remolque, su roller y su brazo robot reparador.... Otra cosa, debajo de cada nombre su foto, todos somos muy perros, preferimos foto y precio, el nombre hasta nos da igual ajjajajja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |