Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Para los que hagais más o menos como yo, tener el "piratilla" hasta que poco a poco vais completando el original: http://shop.ebay.es/bid.bid/m.html?[....]_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 No quiero fomentar la compra de ko's, simplemente que el que haya querido taner toda la vida un Devastator y por los precios de eBay no pueda llegar a ellos, pues la mejor opción, para España no llegan ni a 20 pavos con gastos, realmente es lo caro, el juguetillo en cuestión son 6 pavos, no creo que sean para jugar, más bien para colocar en el estante y punto. Así me hice un Defensor, ya es todo original y solo me faltan los pies, puños y escudos del pecho (armas también, pero es lo último pssch), el ko ahora forma parte de los juguetes de mi sobrino madrileño, ahora estoy completando un Defensor Superion (edito), con G1 y G2, me da igual como quede, original ES. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Hace un par de meses compré todos los combiners ko, DEVASTATOR (tengo 1 en venta), DEFENSOR, BRUTICUS, SUPERION, MENASOR, ABOMINUS, LIOKAISER, RAIDEN y PREDAKING..... aunque era otro vendedor. Para el que le interese mi opinión: -RECOMENDADO 100%- DEVASTATOR, DEFENSOR, BRUTICUS, SUPERION, LIOKAISER y PREDAKING. -RECOMENDADO 75%- ABOMINUS. -RECOMENDADO 50%- RAIDEN y MENAASOR. Si alguien quiere una opinión más detallada de alguno de ellos, estaré encantado de dársela en este mismo post. Un saludo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Oye, pues a mí info de ese Predaking sí que me interesa... Abominus agradecería fotos mejores, que las del vendedor de komsco no se ven muy bien... Superion lo tengo mini y el de Classics, así que no me interesa de momento... Pero eso, que quiero info de Predaking!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Y yo... y si tienes el link de susodicho pavo que te los vendió mejor ejejjejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | ||||
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Ok, voy a subir un par de fotillos Las he hecho así rapidín que me tengo que ir ahora a seguir buscando regalos........ Pido perdón si están descuadrando el foro, en ese caso que lo arregle algún mod o que me diga cómo hacerlo. Ahí teneís a`PREDAKING y ABOMINUS. -PREDAKING: excelente ko, buena calidad del material, algo más grande que los otros combiners (como en g1 creo). Veís que junto a Galvastron Classics queda perfecto. Yo tengo todos los combiners con los classics y quedan de lujo. De Predaking hay 2 ko, éste que es el tamaño standar; y otro que es mayor aún, pero que cambia el patrón de colores, y hay algunos miembros blancos y de otro colores. Por tamaño y colorido, éste es el qe pega. Lo recomiendo al 100%. Venía en caja tipo Megazord jeejej hasta con librito de instrucciones. -ABOMINUS: no lo puedo calificar de excelente pues como todos ssabeís, los chinos han mezclado tanto los terrorcons como los stunticcons con technobots. No sé el motivo de esa estupidez, pero bueno. La calidad de todos los miembros también es excelente. Desentonan los dos technobots por ser de otro grupo, pero no por calidad. Por lo demás, estoy muy satisfecho con él. Recomendado al 75%. Ahora me marcho de compras. Si teneís alguna duda preguntad, en cuanto pase Reyes, quiero abrir un tema con mi pequeña colección y poner fotos por un tubo y demás. Y explicaré más cosas de otroas figuras. Ah por cierto, el nombre del vendedor no lo recuerdo, luego lo buscaré por vendedores favoritos, que sé que debe estar memorizado. Sí que recuerdo que no hace mucho entré en su tienda y ya no tenía nada a la venta; pero bueno, le podeís pregunatr y tal. Un saludo"!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pues algo me da que el tamaño del otro Predaking es el normal y el tuyo más pequeño, pero vamos, lo de los colores sin dudarlo. Un Link pliiiiiiiisssssssss............. del vendedor, claro ejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #7• El vendedor es pksale2009; aquí su link: http://myworld.ebay.es/pksale2009/ Mi Predaking es más alto y por supuesto más ancho que los otros combiners. Y salvo Liokaiser, que es un pelín más pequeño que el resto, los demás son del tqamaño original. Cualquier classic le llega a la cintura. Creo que el g1 era algo más grande que el resto, no?? . El otro era un oversize, y además de costar un riñón, su gama de colores era diferente, tenía muucho blanco y gris. Pregúntale a ver si te puede conseguir algo. Un saludo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Zenkius, voy a echar un ojo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |