Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como parece que por aquí no han llegado las desgracias, os comento, para que nadie se pegue un susto. A partir de ahora cuando os paren un paquete en aduanas (de momento sólo a la peña madrileña) no será posible enviar un fax a correos con la liquidación y listo. 1- Ir personalmente a la aduana c\Trespaderne (autobús 114 o metro Alameda de Osasuna) liquidar y pagar el factaje a correos (unos 4,41 euros) 2- Optar por un agente de aduanas para que te haga los trámites. Correos a designado a speedstrans y te cobra 20 euracos aunque no tengas que pagar nada de IVA. Nota: pedidos de menos de 150 euros están exentos de pagar iva y aranceles. Como los transformers no suelen valer mucho y pesan poco pues estamos a salvo, pero si alguno le pasa como a mí con Unicron, avisados estáis. Más información sobre el tema: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460941 http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68109&page=3 Un manual interesante: Según me comentó el encargado, correos tendrá que estar liberalizado completamente el 1 de enero del 2011. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues vaya mierda, yo estoy esperando un MP Skywarp, espero qeu no me cobren, aupongo que aunqeu sea plástico pesará. Dime Abel... ¿qué te ha pasado con Unicron? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• uauhhhhh un limite de 150, da bastante juego!! que te ha pasado con unicron, Mister A.?? que a komsk y a mi nos ties en ascuas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ná... a éste o le llamamos al móvil o le mandamos un correo a Erika, que si nó ni aparece por aquí ajjajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• A ver gente de mal Pasarme, lo obvio. Los de speedstrans me mandaron la cartita de o pagas o te lo devolvemos. Evidentemente no tenía que pagar nada porque no superaba los 150, sólo me tocó apoquinar los 4 euros de factaje a correos. Por lo que he visto esta entidad comete bastantes irregularidades: Y "mister N" no se preocupe usté por su infedelidad, dado que la caja es más pequeña y los masterpiece no pesan ná (exceptuando a poti) no creo que te la paren. Resumiendo, aunque no os importe pagar 20 euros extras (como mínimo) porque seais tremendamente solidarios con aquellos pobrecitos faltos de liquedez para mantener los chaleses, audises, bemeúses y demás útiles necesarios en la vida, |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Hombreeeeeeeeeee.... eso sí que es un informe bien bordado... recuérdame que le diga a tu jefe que te suba de sueldo y categoría ejjejejej ... y a ver si tienes ya un crío que se os pasa el arroz , y el profe lo tienes cerca, unos posts más arriba ejjejejej En resumidas cuentas, que siga pidiendo paquetitos qeu pesen poco y no tengan más de 140 pavos en valor.... adiós pues ya si pensaba pillarme un Fortress Maximus o similar.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #7• Hola, yo soy de Valencia y hace poco recibí un paquete des EEUU, estubo una semana retenido en la aduana, cuando me llego pague el 4,5% de aranceles + 16% de IVA, no hice ningun tipo de papeleo solo esperar. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Así es como debería ser, pagas tu iva y aranceles sin un intermediario que te sople 20 euros by the face. Si te han cobrado, quiere decir que el pedido valía más de 150 eurillos, peacho paquetón (me pica la curiosidad por saber todo lo que había). Pal komsco: ya que tienes abiertas dotes para el ocultismo, el exoterismo y el puñeterismo (véase el acierto de straxtus) deberías adivinar cuándo caerá el retoñ@. |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #9• La verda que he comprado una de las jollas de la corona (según mi punto de vista), un C328 Victory Saber en perfecto estado, sin las pegatinas puestas, con todos los accesorios, instrucciones, caja en muy buen estado (artículo de coleccionista). Me ha costado una broma, pero el momento en que lo abres no tiene precio. Espero haberte quitado la enroña, Saludos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #10• Uff pues yo he tenido suerte que te cags ya que pedí los 3 alternity y un mighty mugg y eran exáctamente 150 euros y me libré de aduanas. A partir de ahora no habrá que pasarse de los 150 pavos (y yo que quería un optimus masterpiece ) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Ahtres Así es como debería ser, pagas tu iva y aranceles sin un intermediario que te sople 20 euros by the face. Si te han cobrado, quiere decir que el pedido valía más de 150 eurillos, peacho paquetón (me pica la curiosidad por saber todo lo que había). Pal komsco: ya que tienes abiertas dotes para el ocultismo, el exoterismo y el puñeterismo (véase el acierto de straxtus) deberías adivinar cuándo caerá el retoñ@. Ese seguro que termino comprándolo algún día un pelín incompleto por 150 pavos (puedo soñar ¿no? ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #12• Komsco ya te he encontrado el Star Saber de 150€ completo: http://cgi.ebay.es/G1-Japanese-Vint[....]DefaultDomain_0?hash=item5d281ac3c0, pero tendras que apañarte con el vendedor porque en el anuncio pone que no realiza envios a España esplicitamente. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• ximotrompeta: Morzo: Komsco: |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• AVISO al navegante Nuevo tope exento de Aduanas: antes 150, ahora sólo 22 euros Publicado en el BOE del 2 de marzo 2010: Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma: Parece que sí o sí estoloarreglamosentretodos.org (exceptuando a unos pocos que se llevan la pasta y estarán bastante ocupados contado billetes y conteniendo la risa) |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Que me estás contando!.............. Esto es para mear y no echar gota..... Osea que no les basta con dar por saco en todos nuestros aspectos de nuestra vida, para también cebarse con esto? es increible..... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Hale, y yo el mes que tengo más pedidos de USA (que son los preferidos de pararse por aduanas)... menos mal que me han salido muy baratos (pero pasan de los 22€ con creces)... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Pero van a parar todo lo que venga de fuera que supere los 22 euros? Pq la vamos a liar, si los TF´s siempre los compramos de importación... Algo se podrá hacer, no? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• A llenar las arcas del estado como sea.....y yo esperando paquetones de Japon y EEUU....por 29000 yenes en varios paquetes los impuestos a pagar serian tan solo el 16%,no?? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Cita: mikur24: Por supesto, opciones: Cita: Moebius20 Como te indica ximotrompeta, al iva tienes que sumarle los aranceles, en total 20,5%. Si además eres de Madrid, prepara otros 20 euros por pedido, para los señores de Speedstrans. Recopilando: Fase 1: ponemos a los de la STAE (spedotrans) en Madrid y así paramos muchos más paquetes que antes Fase 2: como muchas de las capturas se nos van de rositas porque son de menos de 150, se baja el listón a una zona más "razonable" tal que 22 y palante sancho, a poner las manos y que caigan billetes. Fase 3: lo que se ve venir ... extendemos el modelo a toa Hispania y aumentamos la "eficiencia" para que no se escape ni un paquete. Hasta ahora, incluso con pedidos grandotes y caros podíamos tener suerte y escaquearnos. Mal encaminaos no van. A ver si por lo menos disfrutamos de unos meses con la ruleta rusa (me lo paran, no me lo paran) antes de que aumenten la "eficiencia" (muerto seguro). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Ufff, ya me ha llegado la mitad de lo que me tenía que llegar, por ahora he tenido suerte y los he recibido en casa sin problemas: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |