Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Piufffff, pos me alegro de que te hayas librado, que sigas igual con lo que te falta. Espero correr la misma suerte Estaría bien ir reportando los "éxitos" y cagadas en aduanas, así sabríamos a partir de qué fecha el tema empieza a ponerse chungo chungo. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Mas de una vez y mas de dos los cenutrios de aduanas me han confudido los DOLARES con los EUROS y me han llegado recibos de retencion de articulos de, por ejemplo 120$ con un valor en 70€ (benditos aquellos dias que el € estaba tan por encima del $! ). Y ala, a irme a Barajas a montar el pollo >.< Ya cogí la costumbre de pedir a los vendedores de Ebay que pongan en el exterior del paquete que el valor del contenido es de 20$... y a rezar para que el que lo revise no sea un experto en TF y pasen por "juguetes de 2ª mano! |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #24• El pedido de hace dos semanas (big convoy y accesorios mp-4) me ha llegado sin problemas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #25• Ayer me llegó la cartita de aduanas de que me estaban reteniendo mi masterpiece ultra magnus y esta mañana he tenido que ir a pagar. Eran 108 euros la figura asi que me ha tocado pagar 17 y pico de IVA mas los 4,40 de gastos de correos. Se está poniendo la cosa jodida por lo que veo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• La cosa es, eso está pasando en toda España o sólo en Madrid? Me teneis preocupado, leches... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #27•• (Lo he editado por poner lo mismo que ya se sabía) No me había enterado de todo el tema este del endurecimiento de las aduanas hasta hoy, y me he quedado a cuadros. Ahora he visto que ya lo habíais comentado. Es que es un cambio brutal pasar de 150€ a los 22€, con lo cual prácticamente todo tiene posibilidades de ser parado por aduana y que nos cobren un porcentaje. Me parece un robo con todo el descaro, y no podeis ni imaginar el cabreo que llevo con estos sinvergüenzas. Prácticamente todo lo que compro es importación, y ahora va a salir por un pico. Lo que nos faltaba ya, vamos. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Siempre se puede decir al vendedor que en el paquete pongan Toys - 20€ ... No? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• En la gran mayoría de tiendas por norma ponen el precio real declarado en el paquete, sino se les puede acusar de fraude. Así que el truco de marcar el paquete como regalo o a un precio menor no vale. Para comprar en eBay es útil porque los venderores suelen aceptar hacerlo, pero en el caso de muchas tiendas este método no sirve. De todas formas tengo entendido que lo de marcar como regalo el paquete no siempre funciona, y viendo que ahora quieren endurecer la ley me huelo que esto va a ir a más. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Es que es una putada bien gorda, sobre todo en nuestro caso (los españoles) que casi todo lo que compramos de TF´s es de importación, ya que aquí, no llega casi nada... Tengo un paquete de camino de Hong Kong de unos 30 euros y pendiente del preorder del kit de Bruticus Max. de Fansproject... Es que es ridículo tener que pagar más de lo que hayamos pagado. De verdad no podemos hacer nada? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #31•• Por lo que veo esto ya se había comentado en la página anterior, y yo sin enterarme y poniéndolo como algo nuevo... Vaya despiste que llevo, gente Perdón por repetir lo mismo, ya lo he editado. Eso me pasa por no leer detenidamente lo anterior. Me tienen que llegar unas cuantas cosas en los próximos meses, así que ya iré comentando a ver que tal va el tema. Si la cosa va a peor tocará movilizarse. Puede que no sirva de nada, pero al menos no podemos estarnos callados. Una recogida de firmas o algo sería lo típico. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Concretemos 1.- El robo son los 20 euros de tasa de la STAE (speedstrans). Algo de dudosa legalidad que se sacan de la manga para lucro de una entidad privada. 2.- Pagar nuestros impuesto es lo que deberíamos hacer todos. Otra cosa es que estemos más o menos de acuerdo con las leyes. Pero las leyes las ponen los políticos y a los políticos los pone el pueblo. Rollo filosófico a parte, creo que somos muy pocos, juntando los coleccionistas de coches, motus, gijoes, transfos y de cualquier otra índole. Me parece que no llegaríamos a reunir cantidad suficiente de firmas como para hacernos oír. Y aun así, si no les interesa, tampoco nos harían caso, vease el caso de la SGAE. 3.-Volviendo a los paquetes me han llegado 2 pequeñitos, no cuentan para las estadísticas porque eran de 16 eurines, con el nuevo margen también se librarían. Aich, que dura es la vida del coleccionista |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• 22 euros? esto no se puede denunciar? como es posible? no lo puedo comprender. ¡¡LADRONES!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #34• El paquete que me vino ayer de HK de Trailbreaker, Hoist y Skids Encore; tenía como valor declarado 19$. Yo siempre compro por ebay, y ya ni digo eso de que lo marquen como regalo y un bajo valor.......lo hacen siempre. Hasta la fecha (y van 4 años) nunca me han parado nada. ESpero que siga así. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Parece que los vendedores chinos saben de que va esto... Me ha lelgado el Bruticus Maximus que he pillado en Ebay, con un valor declarado de 12 dolares, pero lo mejor de todo es como viene empacado... En papel de regalo rosa¡¡¡¡¡¡ En serio, luego os cuelgo una foto para que veais de que os hablo, pero es la primera vez que lo veo en mi vida de coleccionista XDDD El caso es que parece que los vendedores chinos tienen bien aprendido la lección, veremos cuando me manden los de BBTS el kit del Bruticus, si se queda en la aduana o pasa, pq no creo que los de BBTS marquen menos dinero del que vale... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• me acaba de llegar un envio de ebay por 100 euros aprox. el tipo puso 35 $ en concepto "value". no me lo han parado en aduanas el incompetente del vendedor imprimio mal mi direccion, no salia el nombre de la calle y consegui recuperar el paquete por los pelos justo cuando lo iban a devolver a usa, uff... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Y qué tamaño tenía el paquete mister Mike? A mí me han llegado universe inferno y bludgeon sin problems, el volumen de los dos juntos pues una cajita de tamaño medio tirando a pequeño. Parece ser que nos libramos, mientras el paquete no tenga un valor cuantioso declarado o no sea de un volumen considerable. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• A mi me han llegado ya un par de paquetes, pero ambos son pequeños, marcados como "Toy", aunque superaban los 20 euros, pero no por mucho. Yo creo que la cosa no va a cambiar tanto, que te van a retener los de siempre, grandes y caros, que son los que huelen. El resto seguirá igual, espero Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #39• Bueno, me he vuelto a leer el tema a ver como estaba... Viendo que parece que no paran en Aduanas demasiado, voy a arriesgarme a pedir a Hoist (y/o Skids) encore... Son pequeñitos, espero no tener problemas Ya avisaré con lo que sea... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Después de demasiados pedidos que he tenido en marzo (pedidos antes de saber lo de aduanas), no me han parado ninguno de ellos en aduanas (y eso que es Madrid)... El más grande (y caro) ha sido el de HLJ, en el que venían el Pato Donald, Wide-Load, Ironhide y Bumblebee Robo-Q... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |