Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con | #1•• Vendo en España una modesta colección de Transformers; la mayoría G1, tambien G2 y algún KO. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador, y son 3€ por correo normal. Certificado serían 5€. Al que quiera le regalo unos accesorios de Megatron, Starscream y Superion G1 que me llegaron con un lote (ver fotos al final). -Evangelion EVA-00 de Bandai, comprado en Japón. En perfecto estado, mide 125mm, tiene un montón de puntos de articulación y trae todos los accesorios y la caja original. 15€ ->10€
Accesorios de Megatron, Starscream y Superion G1:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• privado por predakingo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Que rapidez y profesionalidad, mira que suele ir bien el ebay, pero tu vendes mucho mejor. Te aviso en cuanto me llegue, que menuda casualidad eh? tenias tu mi aleron, fijo Gracias por todo!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con | #8• Gracias! Lo mejor de todo es que ya te lo he enviado Actualizo el post, no hay nada nuevo pero algunas cosas que estaban reservadas siguen disponibles (Inferno) y otras ya las he vendido. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Me llego el paquete el viernes, un dia despues de enviarlo tu. Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con | #10• ¿Un dia despues? Pero que pasada como funciona Correos no? He rebajado TODO, si rebajo más los regalo! Además dejo los gastos de cualquier envío en 3€ (certificado serían 5€) Curioso que nadie se haya lanzado a por ningun Vortex de los dos que vendo con lo dificiles que son de conseguir! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• muy buenas alemán! todo perfecto tio, el paquete llegó el jueves, perfectamente embalado todo y el "mini" predaking reluciente. Muchas gracias tio, aqui tienes un colega. me estoy pensando el inferno cuando logre tener un poco de pasta. Un saludo |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• muy buenas alemán! todo perfecto tio, el paquete llegó el jueves, perfectamente embalado todo y el "mini" predaking reluciente. Muchas gracias tio, aqui tienes un colega. me estoy pensando el inferno cuando logre tener un poco de pasta. Un saludo |
Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con | #13• Gracias a tí, hombre! Me alegro de que llegara tan rápido y tan bien. Por cierto los emblemas de los predacons se los puse yo porque no traían ninguno, me parece que así quedan mejor y más parecidos a los auténticos. Que los disfrutes, igualmente tienes aquí un colega. Saludos! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con | #17• Bueno, pues ya he enviado los pedidos que estaban pendientes (Komsco y Kotus). Supongo que llegarán en 1-2 días, ya me avisareis! Actualizo el post con las pocas cosas que me quedan: un par de combaticons y constructicons, y el EVA-00. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #18• ya tiene komsco también lo suyo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Pues eso, que he ido a su tienda esta mañana y lo he recogido. Calidad "suprema" para lo que me has cobrado tío, y la tontería dela escalera pues eso... una tontería, nada que no pueda customizarme y pintar ejejjeje. Gracias por todo. ;) :ch) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |