Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Mi primera venta en eBay (si es que los llega a pillar alguien), tenía que probar como funcionaba, y ahí va: Dragstreep G1: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]646571371&ssPageName=STRK:MESELX:IT Dragstreep + Breakdown k.o.: http://cgi.ebay.es/Transformers-Dra[....]faultDomain_186&hash=item335f8fbe57 Por cierto, por si alguien me echa un cable, he intentado poner a GranBretaña y Francia como compradores, peor me pide una animalada en gastos de envío.... ¿cómo es posible si cuando les compro a ellos no me suelen pedir más de 8 pavos? Osea, de allá para acá 8 pavos... de aquí para allí 23'80 pavos...... ¿es acaso el estado un hijo .......................a al cobrarnos en correos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me temo que el programilla que uses no se equivoca con los gastos de envío. Correos de España es de lo más caro que existe, y mandar cosas fuera (joer, y dentro ,que el Paquete Azul está por las nubes) es un robo. En GB tienen compañías mucho más competitivas, y pro eso sale tan barato los gastos de envío desde allí... Vamos, que no es algo recíproco. "Enviar de A a B" no tiene nada que ver con "enviar de B a A" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pues vaya, gracias por la aclaración Tana, miraré SEUR y UPS a ver... dentro de un tiempo me interesará vender fuera de España. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• de todas formas acércate a correos y pregunta: recuerdo que hace unos meses envié un paquete pequeño certificado a holanda y salió por 8 o 9 euros... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Sí, tenía pensado ir a pedir alguna tarifa de precios con peso y medidas que no sea la mierda que te dan por internet. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• komsko, para mandar cositas fuera de la piel de toro pon CARTA Y TARJETA POSTAL INTERNACIONAL en el calculador de tarifas de correos para todo aquello hasta dos kilos. lo tuyo seran asi a ojete unos 300 g. o sea q son unos 7 euros y pico.de todas maneras yo que tu me hacia con una balanza de esas de los chinos y con un metro, que nunca vienen mal por casa. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Komsco, estoy venga a intentar mantarte privis y no me deja, tu puedes? no puedo tio y no se como mandarte mi número de cuenta, si puedes mandarme un privi tu, dame tu número de tfno. y me dices a que hora te puedo llamar para hablarlo o me das tu mail y ya está. Que rabia, no se que le pasa a mi@ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Komsco, si puedes editar el anuncio cambia el nombre porque se llama Drag Strip y no Dragstreep, así por búsquedas no te lo va a encontrar ni el tato :P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Oñio... gracias, tengo pensado volver a ponerlos, más baratos de salida y algunas tonterías más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Komco me leiste? no puedo mandarte privados no deja mandartelos, es que tienes capado lo de recibir privados? mira a ver que pasa por que sino no podemos estar en contacto tiuuuu COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Te he leido ahora, no sé cmo no lo leí. Te he mandado un privado. ¿Era contigo lo del Grimlock? Le he preguntado a Deltawar, y estoy mirando antiguos posts pero no doy con el tema, y los privados viejos no los tengo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |