Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #1• Saludos compas. Aqui les presento mi hulmilde colección de Transformers que poseo estimados compas. Bueno desde el año pasado que no me compraba ninguna figuras ya que tuve que priorizar asuntos personales. Como coleccionista comenze desde chico pero por temas de la vida se me fueron perdiendo mis figuras o por que mis amigos me las tomaban en fin por varias situaciones no pude conservar las figuras que tenia antes que su mayoria eran G1 y Beast Wars. Comenze a coleccionar nuevamente a mediados del año 2007 pocos meses antes que se estrenara Transformers by Michael Bay. Bueno aqui va una ronda de foto espero os guste nos leemos compas bytes. a estos les llamo: Transformers More Than Meets The Fake. Mini DragStrip. -- continuará... Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #2• Bumblebee Human Alliance. Bonus track. -- Rock and Roll decepticreep... Jazz ha llegado para volarles sus visores ópticos. Atte; JAZZ-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Los primeros.... ejem... jajaja... pero el Human Alliance con el Prime Leader muy buena pinta... yo tambien tengo a los 2... me quedo con el continara... animos y un abrazo!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #5•• Escrito originalmente por Irkush Por cierto FELICIDADES tio!!!!!!!!!!! Muchas gracias por tus palabras compa Irkush se agradecen. Cita: Los primeros.... ejem... jajaja... pero el Human Alliance con el PrimeLeader muy buena pinta... yo tambien tengo a los 2... me quedo con elcontinara... animos y un abrazo!!!! si compa no te preocupes pronto subire fotitos nuevas. Nos leemos bytes. -- Rock and Roll decepticreep... Jazz ha llegado para volarles sus visores ópticos. Atte; JAZZ-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #6• más fotitos de mis figuras. Mudflap y Skid -Icecream Truck version. * Bonus track. Nos leemos pronto más bytes. -- Rock and Roll decepticreep... Jazz ha llegado para volarles sus visores ópticos. Atte; JAZZ-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Me han gustado los "legends-minibots-loquesea" KOs... parece que tienen caritas! Tu primer post de colección me recordó a la foto que puso hace un par de dias Comequesitos en otro tema... jajajaja A seguir actualizando y subiendo fotos Jazz-pro! Un saludete! PD: Reduce el tamaño de tu firma, ya que entre el cabezón de Jazz, las dos lineas de texto y luego la otra firma, se sale de lo establecido |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Me ha gustado el Prime pidiendo su helado Pues dale, a ver más que figuras monas tienes por ahí... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muuuy buena cole, y magnificas fotos! aunque esa tropa de Bumbles (gracias por usar esa foto Xarly ) parecen de aficcionado la lado de la que tiene Mdverde Grandiosos esos minibots fake, y el Optimus coin le camión de helados te quedaron geniales saludos y feliz cumple con navidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• ¡Yo también tengo ese KO Big Hauler en celeste y amarillo! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Muuuy buena cole, y magnificas fotos! aunque esa tropa de Bumbles (gracias por usar esa foto Xarly ) parecen de aficcionado la lado de la que tiene Mdverde Grandiosos esos minibots fake, y el Optimus coin le camión de helados te quedaron geniales saludos y feliz cumple con navidad Cita: aunque esa tropa de Bumbles parecen de aficcionado la lado de la que tiene Mdverde mm a que te refieres que parecen de aficionado? no te entendi bien esa parte. Si te refieres a que mdverde mi buen amigo tiene más BBB que mi, asi es. Saludos compas pronto más fotito de mi colección que por temas de tiempo no he podido subir más nos leemos bytes. -- Rock and Roll decepticreep... Jazz ha llegado para volarles sus visores ópticos. Atte; JAZZ-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Báscamente eso, que son hartos Bumbles los tuyos, pero comparado con los de Mdverde, parecen pocos espero no haber generado malas ideas en fin, feliz navidad y a engrosar la cole! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #13• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Báscamente eso, que son hartos Bumbles los tuyos, pero comparado con los de Mdverde, parecen pocos espero no haber generado malas ideas en fin, feliz navidad y a engrosar la cole! mm por ahí si le creo pos compa, esas son las palabras precisas. Un saludo y feliz navidad también que lo pases muy bien junto a los tuyos bytes!!! -- Atte; Jazz-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #14• Siguiendo con mi colección aqui les presento mis 2 almohadones. -- Estas fotos las saque hace 2 años atrás. Prowl Classic 2.0 -- Bonus. Mirage Classic 1.0 y Mirage Alternator. pronto más fotitos nos leemos bytes. -- Rock and decepticreep... Jazz ha llegado para volarles sus visores ópticos. Atte; Jazz-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #15• Mis Legends Classic; Brawn, Bumblebee, Jazz y Beachcomber. Jazz ROLL OUT. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16• Ése es un buen, yo tengo el Bluestreak, pero el molde es másque Bluestreak. Y es genial ver que tienes los Legends de y compañía (Beachcomber es un poco raro, pero los otros son geniales). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #17• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ése es un buen, yo tengo el Bluestreak, pero el molde es másque Bluestreak. Y es genial ver que tienes los Legends de y compañía (Beachcomber es un poco raro, pero los otros son geniales). Gracias por sus palabras compa DAMartin1983, pronto subiré más fotitos de mis figuras las cuales no son tantas que digamos pero que las amo con todo mi chispa vital. Nos leemos bytes. -- Atte; Jazz-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• A ese pequeño Optimus Robot Heroes le encanta apuntar a todo con el dedo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO A ese pequeño Optimus Robot Heroes le encanta apuntar a todo con el dedo Es como la pose por antonomasia de Optimus Prime Primus no le enseño que es de mala educación señalar |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |