27 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #22• ufff, en serio menos mal.....por un momento creia que habia vuelto a la uni (no quiero hablar de ello) bueno, no te quejaras de los consejakos que te hemos dado, eh?? ......te hemos tratado como a una princesita ojala tuviera yo esas dudas filosoficas....significaria que tengo pasta para gastar.....ainsss!!! ya nos cuentas si has podido resistir la tentacion (megatron te susurra en un oido y optimus en el otro, y los 2 te dicen: compra ya!!) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Toma ya A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Me voy mañana de vacaciones, así que me entretendré en buscar tf por jugueterías "extrañas" para mí... xD Ya os contaré que hago al final... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Venga, disfruta de ellas y suerte en busca del Santo Grial. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• Después de las vacaciones... las noticias. He sido débil, y me pillé a Irohide Voyager en Alcañiz (Teruel), al lado de donde veraneo. 30, pero me ha gustado bastante. En modo coche encaja perfectamente entre Op (Vyg) y Bbee (dlx) de la primera peli... Y claro, ayer me pasé por un ECI y me pillé a Ratchet (la "exclusiva" esta que tienen en los CI) voyager. Este es un poco más grande me parece, pero bueno... Así que ahora sólo me faltan Barricade y un Starscream Voyager. Y a mí que no me gustan los diseños de la peli... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya tengo a Starscream... y a Sideswipe xD Ahora sólo me falta Barricade, que estoy esperando a reunir la pasta para pillarselo a malm... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |