27 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #22• ufff, en serio menos mal.....por un momento creia que habia vuelto a la uni (no quiero hablar de ello) bueno, no te quejaras de los consejakos que te hemos dado, eh?? ......te hemos tratado como a una princesita ojala tuviera yo esas dudas filosoficas....significaria que tengo pasta para gastar.....ainsss!!! ya nos cuentas si has podido resistir la tentacion (megatron "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Toma ya ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Me voy mañana de vacaciones, así que me entretendré en buscar tf por jugueterías "extrañas" para mí... xD Ya os contaré que hago al final... ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Venga, disfruta de ellas y suerte en busca del Santo Grial. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• Después de las vacaciones... las noticias. He sido débil, y me pillé a Irohide Voyager en Alcañiz (Teruel), al lado de donde veraneo. 30, pero me ha gustado bastante. En modo coche encaja perfectamente entre Op (Vyg) y Bbee (dlx) de la primera peli... Y claro, ayer me pasé por un ECI y me pillé a Ratchet (la "exclusiva" esta que tienen en los CI) voyager. Este es un poco más grande me parece, pero bueno... Así que ahora sólo me faltan Barricade y un Starscream Voyager. Y a mí que no me gustan los diseños de la peli... ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya tengo a Starscream... y a Sideswipe xD Ahora sólo me falta Barricade, que estoy esperando a reunir la pasta para pillarselo a malm... ![]() ![]() |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |