Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• En mi blog ya es tradición publicar cuáles fueron las mejores 10 figuras que compré en el año que acaba de pasar, así que ya seleccioné mis 10 mejores figuras del 2010 y aquí se las dejo: 1. Combat Unit Colossus Combination (Bruticus Maximus Universe + FansProject Explorer + Combat Unit Appendage Add-on Kit A + FansProject Munitioner + Combat Unit Appendage Add-on Kit A) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• 1º BRUTICUS FANS PROJECT: Una de las mejores piezas que se han fabricado en toda la historia de los juguetes de Transformers 2º: LIO CONVOY RM. Llevaba muchos años detrás de esta figura, pero los pocos que se ven en Ebay están a precios prohibitivos. Conseguí el mio de 2ª mano, pero como nuevo y en su cajita por algo mas de 50. 3º: OPTIMUS PRIME ROTF POWER UP: Un armatoste increible, pero me parece espectacular la combinación. 4º: NIGHTSCREAM BEAST MACHINES: Otro armatoste, de un tamaño ridiculamente grande, pero siempre me ha parecido precioso el modo murcielago 5º: WASPINATOR ANIMATED: Me encantan la cara y los colores de esta figura. Es un gran homenaje a Beast Wars 6º: BLACKOUT ANIMATED: Otra gran figura y otro homenaje de Animated, pero esta vez a los Bayformers. Dificil de conseguir, pero muy recomendada 7º: OPTIMUS PRIME WFC: Una figura muy entretenida y un modo cybertroniano perfecto para OP en mi estantería de classic; Y con el hacha, aun mejor 8º SAMURAI PROWL ANIMATED: Me gustó mucho el rol de Prowl en Animated y cuando sacaron el juguete con la armadura de Samurai no dudé en cogermelo 9º VECTOR PRIME CYBERTRON (Takara): Es una figura increiblemente detallada y con unos acabados asombrosos. Infinitamente superior al de Hasbro, lo encontré de chiripa por poco más de 20. 10º RODIMUS PRIME FANS PROJECT: Una figura estupenda, al mismo nivel que Ultramagnus FP: Muy divertida de montar, con extras muy entretenidos y muy bien acabada (a lo que nos tiene acostumbrados Fans Project, vamos ) Para mi, el 2010 ha sido mi año de TF ANIMATED, que son la mayoría de las figuras nuevas en mi colección. Me ahorré bastante dinero con los mostruos de ROTF y sus secuelas y he podido hacerme con las joyas de Fans Projetc. Creo que este año 2011 el dinero se irá en Classic enteramente PD: MdVerde, deja de acaparar la galeria de imágenes de Google con tus transformers! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Excelentes tus adquisiciones! Jajajaj, lo de google no es mi culpa, yo solo las pongo en mi flickr y ya. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• coincido con vosotros el Bruticus 1º BRUTICUS FANS PROJECT - Para mi es el mejor proyecto encuanto a piezas que sean fabricado para juguetes de Transformers 2º Transformers Perfect Effect Una de las figuras transformers bastantes interesante ya que gracias a ellas las podemos combinar con Optimus Prime y Nemesis prime entre otras. 3º Transformers PowerCore Heavytread Encuanto a los trans de este tipo sin dudas alguna este trans es de los mejores para mi ya que tiene un gran parecido a Brawl de los combaticons. 4ºTransformers WFc Soundwave Para mi es una de las mejores figuras de este personaje tan entrañable en fin que podria decir de el que ya no se sepa. 5º Transformers generations thrust y Dirge Gracias a esta linea ya pudimos ver y completar a los 3 caraconos 6º Transformers henkei Thundercracker Una de las grandes obras de Takara junto a otros . 7ºTransformers Generation Straxus Por fin uno de los grandes Decepticons que se esperaban a este chikitin le tenia muxas ganas 8º Transformers the R.I.D Landfill este es uno que me encanta de esta serie le tenia muxas ganas de tenerlos con sus colores originales. 9º Transformers Universe leo Prime Para mi encuanto a la linea de transformers universe es la figura que mas me gusta. 10º Transformers Generation Warpath y Scourge Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• 1° Bruticus Fans P... Ah no ese no lo tengo Sólo llegué a comprar 4 figuras el año pasado, en enero por las rebajas ah bueno aquí va la lista 1° Blurr Animated, buenos modos, buena transformación, y movilidad y no es un repintado de poochie 2° Ransack ROTF otro gran modo alterno, transformación y movilidad 3° Sideswipe ROTF está muy bien pero el plástico gris de jazvro le quita puntos y no le gira la cintura, pero está excelente 4° Swindle Animated igual es genial, pero tiene el último lugar por los brazos y piernas de plástico morado traslúcido, pareciera que se fueran a romper Buenas adquisicones en general las de todos son de lo mejor que se ha visto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• Solo 10? Permitanme mencionar 15 al menos! es que llevo la cuenta y este año compre 198 figura! es muy dificil elegir solo 10! 1. Scorponok G1 Porqué: Es el segundo autobot más grande de 1987 (un año que hace tiempo quiero completar y termino dejando de lado por alguna que otra figura que aparece). Veo co rara la posibilidad de que haya una reedición suya y su precio cada vez es mas caro. Lo conseguí completo y en buen estado.
http://www.blogtransformers.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Muy buenas adquisiciones pero una cosa Scorponok G1 es de los Decepticons no Autobots por lo demas son una muy buenas adquisiciones Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Si Delta, tienes razon, quise decir Transformer en realidad, ahora lo corrijo http://www.blogtransformers.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• 1.- TFX-01J D.I.A. Commander (FansProject) Por que?: a pesar de ser un repaint del City Commander, es una alternativa mas accesible y hasta con mejor acabado que el Powered Commander, ambos sirven para upgradear a Optimus Prime Classic/Henkei Convoy, quiza no traiga las maletas del Powered Commander, pero al menos no es excesivamente costoso que este y el detalle de cromo y los pintados rojos en vez de amarillos lo hacen verse mucho mejor que su contraparte exclusiva de TFCon Toronto. 2.- Battle Blades Optimus Prime (Hunt for the Decepticons) Por que?: Es un logro por parte de Hasbro, conservaron gran parte de la transformacion y detalles del ROTF Leader Class a pesar de que lo redujeron de tamaño y lo improvisaron de varias formas como las espadas dobles, los cañones y que poseia una matriz, en mi opinon este es el mejor Voyager class que han sacado. 3.- Breacher (Hunt for the Decepticons) Por que?: Es un scout class muy bien logrado y con una transformacion muy compleja, para ser una figura "Movieverse" el diseño rompe con el estilo de las peliculas, ya que es mas similar a lo que se vio en Galaxy Force/Cybertron, una articulacion excelente para el tamaño que tiene. 4.- Tomahawk (Hunt for the Decepticons) Por que?:Un modo helicoptero bien diseñado y un modo robot que tambien deja el estilo de las peliculas y se presta para varias ideas de customs, podriamos tener un Whirl, a Deathcobra o hasta Serpent O.R. 5.- Cybertronian Megatron (Transformers Generations) Por que?: A pesar de su limitada articulacion, es uno de los primeros juguetes de War For Cybertron / Cybertron Adventures que veremos en esta linea, ojala Bumblebee y Optimus lleguen a Mexico antes de que lo haga la pelicula. 6.- TFX-02 G3 Trailer (FansProject) Por que?: No es precisamente una figura, pero si un excelente accesorio para el Classics Prime, ya que no solo equipa a Optimus, sino que tambien posee un armamento para varios Autobots, el trailer es como una version actualizada del trailer de Optimus G1 7.- TF-Crossfire Aerial Team Appendage Add-On Kit (FansProject) Por que?: Un set que mejora significativamente el molde de Superion Maximus, tambien mejora las figuras individuales en ambos modos 8.- Bombshock / Steelshot (Power Core Combiners) Por que?: A pesar de que los Combaticon Drones son una decepcion por no tener modo robot individual y el Mini-Con Beacon sea un anormal por no ser de plastico traslucido, la figura principal es la mas articulada de todos los Power Core que hayan salido, nuevamente Hasbro nos dio una figura tamaño scout con muy buea articulacion, pero con una transformacion no muy dificil 9.- Huffer (Power Core Combiners) Por que?: El primer Autobot de esta linea, segun Hasbro, este es el unico Transformer de Power Core Combiners con referencias a G1, pero en mi opinion esta figura mas que ser un Power Core y demas faramallas, este mas bien es el Classics/Generations Huffer que hace falta en tu coleccion de Classics. 10.- Hubcap (Hunt for the Decepticons) Por que?: Alguien puede decir "G2 Laser Rods"?, eso es lo que evoca esta figura que fue uno de los primeros Scout Class de esta linea intermedia entre Revenge Of The Fallen y Dark Of The Moon, no posee armas y no puede sujetar nada, pero el modo vehiculo es algo inusual; un coche de los 50's al puro estilo de los Laser Rods como Electro en G2, solo que sin la maldicion del plastico dorado, una buena pieza para colocar con Classics/Universe Inferno que es catalogado como un G2. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Joder, excelente tema sí señor: Para mí es complicado, he pillado en este 2010 g1 por un tubo, catálogo del 84, casi entero el del 85, algunas del 86.......sumado al resto de líneas; no puedo quedarme sólo con 10; pero lo intentaré. Más que en figuras sueltas, comentaré según los lotes que compré: 1- Set Optimus + Megatrón + Soundwave + Starscream de la línea ENCORE. Así comencé en Febrero con los g1. 2- Set Omega Supreme + Metroplex + Skylinx + cassetes vol 2 y vol 3 ENCORE. 3- Set Stunticons + Shockwave ko g1. 4- Set Constructicons + Set Aerialbots + Set Protectobots + minibots Cosmos y Seaspreay ko g1. + Piranacon g1. 5- Set 5 dinobots ko g1. 6- Set Mirage + Wheeljack + Sideswipe + Sunstreaker ko g1. 7- Set Ramjet + Dirge + Thrust g1 reedición ehobby. 8- Set Minibots + Jazz + Skywarp y Thundercracker ENCORES + Starscream Masterpiece hasbro. 9- Set Combaticons + Trailbreaker + Hoist + Skids ENCORES. 10- Optimus GOD GINRAI japonés. Con todo la g1, no he podido nombrar piezas como el Skywarp Masterpiece, Animateds como Rodimus, Ironhide y Blackout; los WFC, Classics como Seaspray, Drift, Blurr, Red Alert, Dirge y tHrust etc..... ni muchos más g1. Creo que este 2010 me he pasado de la raya con creces; y ojo que he empezado el 2011 a todo tren también... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Es menester decir que este año fue el año de Transformers en mi vida, compré mucho y me concentré en ello, fue un año con grandes figuras cada quincena, esa año no será así. En fin, sin más preámbulos los dejo con las mejores diez figuras que compré en el 2011, más tres menciones especiales. 1. Unicron Serie Welcome to the Transformers 2010. Supreme Class Producido por Takara El 2010 fue el año en que Takara conmemoró los acontecimientos de la película de 1985, al igual que los de la tercera temporada de Transformers pues en la ficción los hechos ocurrían en ese año, así que tuvimos reediciones y repintados para celebrar esto. Uno de los más esperados fue Unicron, repintado de la serie Armada con un nuevo molde de cabeza. Siempre quise tener a este gigante, pero nunca había podido conseguirlo, cuando Takara anunció esta maravilla no pude decir que no, aunque esta fue mi adquisición más cara del año. Aún no lo he abierto del todo, estoy preparando un gran artículo, al tamaño de él. 2. Bruticus-Colossus Series Revenge of the Fallen-Crossfire II. Combiner Class Producido por Hasbro-Fans Project La presencia de las Terceras Compañías no ha dejado de ser polémica, continúan sacando productos a raudales, prácticamente todas las semanas hay nuevas noticias. Aún con esto una de los figuras más esperadas desde hace ya casi un año fue el set de Fans Project para el Bruticus Maximus de Hasbro, un repintado del molde original que salió en la serie Energon. Dos nuevas figuras y un Upgrade Set conquistaron a más de un detractor, además tuvimos que esperar los múltiples retrasos, pero la espera y el dinero valieron la pena. Este fue un regalo de cumpleaños. 3. Buster Optimus Prime Serie Revenge of the Fallen. Leader Class Producido por Takara Esta figura ya tenía poco más de una año de haber salido, tuve la serenidad de esperar y no comprar la versión de Hasbro, así que cuando Takara decidió sacar esta versión, que como extra tiene un arma que se transforma en las pipas del combustible, además del excelente terminado de la pintura y el cromado en algunas partes, supe que había llegado el momento de comprarla. debo confesar que aún no lo transformo, el instructivo me sorprende de sobremanera. 4. Starscream Ghost Series Masterpiece y Gentei. Masterpiece y Deluxe Class Producidos por Takara Sí, muchos consideran un exceso este par de figuras, sólo para Zombie Fans ocompletistas. Difícil es elaborar una defensa, pero me tiene sin cuidado, estás dos piezas bien valieron cada peso que costaron. Una de las cosas que más me ha fascinado en ellas es ver el comportamiento interno de un Transformer, pues se puede apreciar al detalle como las piezas de pliegan o despliegan según sea el caso, además ¡el plástico traslucido me encanta! 5. Wing Blade Optimus Prime Serie Animated. Voyager Class Producido por Takara Esta es otra de las figuras que más se dio a desear durante el 2010, anunciada desde julio de 2009 por Hasbro vio la luz hasta abril de 2010 de la mano de Takara. Aunque hubo cambios, uno de los más significativos fue que en lugar de usar el molde de la versión Deluxe se usó la Voyager, además del plástico traslucido, algo sorprendente, dado que comúnmente se anuncian este tipo de cosas, esta fue una grata sorpresa. En la foto aparece con el martillo de la figura de Ultra Magnus y no con él que trae originalmente, que es más pequeño. Por poco me quedo sin esta pieza, afortunadamente alguien ya no la compró a mi dealer de confianza y finalmente terminó en mis estantes. 6. Ultra Magnus Serie Animated. Leader Class Producido por Takara Comprado en Ben´s Items Esta es otra pieza que no llegó nunca a los Centros Comerciales mexicanos, y ya me había hecho a la idea de no tenerla en mi colección, sin embargo, sorpresivamente, la trajo mi dealer de confianza. El acabado es diferente de la versión de Hasbro, con pintura metálica y tonos más azulados.Me ha encantado que esté "armado hasta los dientes", además las frases que dice están en japonés. 7. Starscream Serie Alternity Producido por Takara Esta figura me inspiro a hacer la primer review con el estilo Sutasukurimu, es tan extensa que se ha vuelto la entrada más popular del blog, con visitantes de todos lados, incluso Nippon, además si uno busca en Google images las primeras imágenes que arroja la búsqueda son fotos mías (y otras de una tal Mdverde... [jeje]). La figura me encanta, aunque debo decir que de los Alternity es el menos favorecido, pero su articulación es excelente. 8. Starscream Serie Cybetron. Supreme y Voyager Class Producidos por Hasbro Comprado en Mercado Libre y en Collectible Toys Review pendiente por Sutasukurimu ¬¬ Este año por fin pude completar los Starscream de la Trilogía Unicron, justamente me faltaban los de la serie Cybetron. La figura Supreme es inmensa, es imponente, y la poca articulación no hace más que darle un aire como de estatua. Las dos las pude conseguir nuevecitas, en sus cajas y todo. La versión Voyager es de un paquete exclusivo de Toys´r Us. El Legends está de colado en la foto. 9. Starscream Serie Masterpiece Movie Series y Revenge of the Fallen. Masterpice Movie Series y Leader Class Producido por Takara y Hasbro Igualmente para muchos puede ser injustificada esta doble compra, pero creo que vale la pena tener los dos, uno para trastear, el otro para admirar. Por fin Starscream Movie tiene una figura que le hace honor y reproduce mejor esa figura de mono-pollo. Bromas aparte tiene un tamaño justo para la escala que debería tener con respecto a otras figuras, además los gimmic de los brazos, los sonidos y el movimiento de la cara. Lo malo de la versión Leader es que trae el audio editado, la Masterpiece no la he abierto, así que no se que diga todavía. 10. Primus Serie Welcome to the Transformers 2010. Supreme Class Producido por Takara Comprado en Ben´s Items Otra figura para celebrar el año 2010 en la continuidad japonesa... aunque Primus pertenece a la Trilogía de Unicron. En fin, es un muy buen repintado, y como yo no tenía el original pues decidí hacerme de él también. Tiene un acabado alucinante, el color dorado le da la justa categoría de un dios, lastima que no es tan grande como Unicron. Hasta aquí los diez mejores, ahora las menciones honoríficas. Piranacon Serie G1. Combinner Class Producido por Hasbro Comprado en Ben´s Items Una re edición totalmente inesperada por parte de Hasbro, primero porque no se había reeditado desde la G1 (con excepción de la pequeña y limitada de la BotCon), segundo porque respetó los colores originales así como todo el cromo, y tercero porque lo vendió en exclusiva mediante una tienda en línea. Honestamente no la quería, pero la cuando estuvo a la mano y a buen precio no dudé en hacerme de ella. Devastator Serie Revenge of the Fallen. EZ (Legends) Class, Combinner Class Producido por Takara Comprado en Ben´s Items A mi me encanta los Legends, y desde que lo vi anunciado quise tenerlo, lamentablemente nunca llegó a México, pero al igual que otros, al presentarse la oportunidad no pude decir que no. Es pequeñito, pero es Devastator. Scouts Movie Serie Revenge of the Fallen. Scout Class Producidos por Takara Comprados en diversos Centro Comerciales en la Ciudad de México La gran pequeña sorpresa del año, estas pequeñas figuras han tenido una notable evolución, sobre todo Breacher, tienen transformaciones interesantes y buenas articulaciones para adquirir poses, además no hacen bulto en los estantes. A ver que nuevas pequeñas maravillas saca Hasbro este año. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Increíbles sus adquisicionesdel 2010, en lo personal las figuras más preciosas que han mostrado son: el temible Lord Straxus, Unicron estilo Movie1986, Los Starscreams cristalinos, Delicated Warrior Arcee, Super Gobot Cykill, WFC Soundwave, Nightscream BeastMachine y por supuesto el esperado Starscream Movie ROTF Leader Class. Bueno para mí fué un año más de G.I. Joe pero de todas formas voy a compartir con ustedes las 10 mejores maravillas que llegaron a mí el 2010 recién pasado. 1. Athena Esta figura no es que sea una de lasmejores del año,sin duda está en mi top 10 de todo cuanto tengo, es realmente preciosa.
2. COBRA Night Raven de 1986, una de mis aeronaves favoritas, al fin la conseguí nueva completa e impecable. 3. BlackCat Marvel Select, una figura extremadamente detallada y preciosa... ¿como no quererla? 4. Alley Viper, una figura que busqué durante años evitando regalar dinero a los careros de costumbre y que al fin llegó a mi colección. 5. COBRA Steel Crusher, siempre me gustaron los Hummers y uno al estilo de COBRA mucho mejor (quiero uno igualito en grande con misiles y todo. 6. Neytiri, a esta figura le tengo un cariño especial porque fuéregalo de mi mamá y porque tengo una debilidadporlaschicas azules je, je 7. HISS V, el nuevo y genial blindado de COBRA que continúa con la tradición HISS, ahora con torreta extensible. 8. Sideways Cybertron, mucho tiempo lo busqué y al fin logré reclutarlo en las filas Decepticons (no muchos pero algún Transformer llegó) 9. Padmé Amidala Unleashed, siempre me ha encantado Padme y esta es la figura más bonita y sexy que he encontrado de ella. 10. AT-AT 2010 Imperial, diría que es de los juguetes más impresionantes que aparecieron este 2010, como fan de StarWars simplemente no podía faltar. Se me quedaron varias buenas figuras fuera de las 10 pero máso menos estas son las principales que más se destacaron para mí. Salvo la foto de BlackCat estas son capturadas de la net, para más detalles pueden ir viendo fotos sacadas por mí proximamente en el tema de colección que estoy desarrollando poco a poco: http://forostransformers.mforos.com[....]-un-coleccionista-2007-2011/?pag=1 1
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Felicidades a todos por sus increíbles adquisiciones y por tomarse el tiempo de hacer la selección y publicar aquí la lista. Me alegro que este tema haya tenido mejor acogida que el año pasado. Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Sutasukurimu Impresionante esa figura de Unicron, demasiado genial, lo mismo preciosos los Starscream Gosh. Neo que genial el Viper Joe y ese At 2010 imperial es increible, demasiado genial! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• mdverde igual me entretuve pensando que cosas fueron las más significativas de cuanto llegó el año pasado así que resultó ser una lúdica muy buena idea hacer este tema, así de paso compartimos algo más de este hobby que tanto nos apaciona y queda un testimonio de más o menos que figuras estaban de moda por esos días (aunque igual para algunos, dentro de los que me incluyo, algo del pasado también fué de lo mejor que nos llegó el 2010) Gracias por tu comentario SKYs, ese Alley Viper lo quice desde siempre así que imaginate lo felíz que me hace je, je, y en cuanto al AT-AT si el anterior me daba un placer inexplicable de solo verlo pués este lo ha superado sin duda (al nivel de que vendí el anterior para poder comprar este ) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• jajaja que paquetón tiene esa padme Starcream neo! Seguro que es padme y no el actor que hace de anakin travestido? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |