35 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Link de mi tema ya cerrado (si es que tardo mazo en volver a poner algo, soy la leche de perro): http://forostransformers.mforos.com[....]sde-lo-antiguo-coleccion-de-komsco / Y ahora, mis Autobots G1, limpieza de estante y a fotografiar: Empiezo con los Minibots, todos son adquisiciones de 7 años hacia aquí: Seguimos con los cars: La pareja del joven y el jubilado: De estos 3 Prowl es del 91, los otros se han ido adquiriendo sobre la marcha: Silverstreack es pintado a mano (no hay más que verlo jaja), era granate, con sirena y con la matrícula Fairlaidy, posiblemente era un Diaclone y no tenía ni idea, pero vamos, estaba roto y sin armas (te suena Savius, el arma de Kup y HotRod de arriba?) Inferno y Hoist, dos chollazos de eBay: Jazz y Tracks, reediciones Europeas: Skids y Sideswipe: Skids directo de Japón (favorcillo de Arvedui), Sideswipe está chopolvo, no sé si me costó 5 o 10 pavos. Mirage, Hound y Ratchet: Mirage, con ese pie de cartón con papel albal creado por Skids jaja, para 10 pavos no está mal, ya he conseguido su arma de hombro y un misil, se completará. Hound, 7 pavos tuvieron la culpa de este desecho, ya está casi reparado de articulaciones, he conseguido el lanzamisiles y un misil, venía con su arma vehículo, me falta una, los retrovisores, la lata, la rueda de repuesto... casi ná jaja,. las pegatinas ya las tengo guardaditas. Ratchet, creo qeu también fué de Savius, reforzado, también se irá completando. Blaster, reforzado, pegata sobrante de Ultramagnus "commemorative series", falta su arma comprarle pegatas y algún casette. Ya sé qeu no es G1, pero está en ese estante. Doble Dealer KO, para mí es funcional para el papel que tiene que hacer. Protectobots, el único completo es el coche de policía, me lo vendió Decep, cuadno se enteró que lo iba a sacar de su blister casi le dá un colapso jaja. A ver si consigo aunque sea un KO y le arramblo las partes para completar el gestalt. Jetfire, incompleto pero muy completo a su vez, faltan piezas de la armadura de las piernas y el clip del arma. Las piezas de las pieras se sujentan son unas gomas de silicona transparentes de las que salen en algunos Transformers sujetando alguna pieza dentro de la caja, son muy efectivas. Además, me costó unos 45 pavos. Ese misil funciona, abrí el arma, le metí un muelle de bolígrafo, corté e hice la muesca para enganchar el misil... y dispara... con fuerza y todo. Metroplex, no recuerdo si era de malm, pero lo voy completando. Que grandiosa és. Ultramagnus Commemorative series, 17 pavos me costó, en al misma tienda pillé un Starscream de la misma serie (misiles largos), y Optimus chimeneas cortas para mi sobrino: Vehículo: Vehículo armado: Robot Magnus y plataforma de misiles: Taller de reparaciones: Armadura montada: Mi Optimus G1, lo compré en el 91, en la misma tienda que Prowl, estaba en la mili, año 1991, cerca del Verano, Prowl 4000 pesetas, Optimus 7000 pesetas. Hace unos años compré otro Magnus commemorative y le transplante las piezas cromadas por las de éste, ya no es del 91 original, pero reluce de cojones jajajjaja: Un día, forzando la cabeza para girarla (no sé por qué), se partió el "pivotillo" que se le clava debajo de la barbilla, desde entonces gira la cabeza. El hacha es de un KO Robot Master, corté la pieza de agarre y la dejé para acoplarla como la normal, da el pego. Matriz del Cybertron, del copón. ¿Que por qué aguanta la base de la cabeza del robot de reparaciones sin caerse? Por que tiene un pegote de Bluetac debajo jeje. Sky Linx, 17 pavos más unos 6 de envío, un chollo acojonante, como no combinaba gatos no me pillé un Ratchet y un Ironhide, hoy lo pienso y fuí un completo gilipollas por no comprarlos. Los gemeletes, uno funciona un poco flojo de muelle, pero el otro lo arreglé, son geniales este par de mierdecillas. Tengo 4 Dinobots, pero están en restauración, osea, que están guardados y no se ponen, falta poco para completarlos. Me falta Swoop, por supuesto. Algo más g1 hay por ahí, pero por reparaciones no están disponibles a la vista. La seman que viene, el estante Decepticon G1, junto con Unicron Armada, queda que ni pintado. Y ya és la semana que viene... DECEPTICONS G1: Digamos que éste es mi Straxus, le puse una pegatina Decep del mogollón de stickers qeu sale con Megatron en la colección de TAKARA. Es una radio de FM que funciona con dos pilas LR6.
Ya veis, feo del copón, 40 pavos pagué por semejante bicho en eBay, tampoco es que em arrepienta, pero supongo que más barato hubiera sido algo un poco imposible. (Con su cajita y su poriexpan). Mi Astromagnum, comprado en el año 1984, en el mismo kiosco que me compré mi nº: 1 de Transformers de FORUM. Como recuerdo el día que pillé ese cómic y el dái que le dije a Lola que me guardara el "robot-pistola laser" para regalo de Reyes. Bueno, a pesar que le falta la punta del laser (la pegué como 7 veces, no sé si aún estará por casa de mi madre o acabaría en la bassura, a veces pienso que la encontraré), funciona, los dos sonidos y la luz. La portada del cómic, cómo no. La goma, se pudrió y la tuve que tirar, lo que ahora tiene es un cable de antena de color negro que da el pego la mar de bien. Foto por interior y exteriror del brazo. Tiene signos de las típicas partes que se rompían, también a sido abierto unas 10 ó 12 vecespara reparaciones y fijaciones más fuertes de las articulaciones, lo que no he podido solventar son las partes que se prolongan y encogen de als piernas, tiende a encoger de su peso. Bueno, Soundwave, adquirido en el 85 por la "cara", (premio de Hasbro Iberia -MB- cuando fuí al concurso del cómic) lo he ido completando poco a poco, lo he restaurado con pegatinas nuevas y todo, ya solo falta la pila extensible. Buzzsaw vino de MB Hasbro con él, Laserbeack y Frenzy (el azul, como en los cómics, los dibujos los descubrí en el 87) son de Atlántica, llegaron por mensajería a mi caa al dái siguiente, unos hachas los tíos. Ratbat de Savius si no recuerdo mal, y Ravage em lo regaló Silverstreak, un colega que nos ayudó en el montaje de la exposición de ECI de Ademuz en Valencia. Dos mierdecillas que tengo que repintar un poquillo, quedan bien junto a esta peña jeje. Los Stunticons. Modo vehículo. Modo base. Son originales todos menos Motormaster que es un ko, a pesar de ello imita perfectamente las transformaciones y modalidades del original. Cuando caiga un origianl... éste desaparecerá... como pasó con el resto de Stunticons. Robots Menasor, espadita custom. Lo que hace una pasadita de "Boltgun metal". Las piezas del gigante, manos y tales... son del ko. Devastator.... KO por donde lo mires. Vehículos equipados. Vehículos "sosos" Robots con las pocas armas que traían. Y Devastator, hoy se a roto por primera vez un enganche de las piernas, ya tenía constancia de ello, hasta ahora elmío no había dado signos de mala calidad. Bueno... el "Sr.Burns o El Jefe" de la mitad de los españoles... ese hij........ta llamado UNICRON. No cabe en el "studio fotográfico". Mejor fuera... sí... a la mierda con la cajita ajjajaj. 42 pavos con gastos incluidos, está en perfecto estado, tan solo falta un misil y el minicon, ya apareceran algún día, cuadno bajen de precio o encuentre un chollo como éste. Como estçá en G1, el minicon me la trae floja. Bruticus, los Combaticons. Los míos constan de Oslat G1, encontrado un día en un cliente, 17 pavos si no recuerdo mal, por estrenar. Más tarde encontré en un King Joguet los de RID, me daban igual los colores, el caso es que vi la oportunidad y lo completé, además, me costaron 6 pavos cada uno. Modo vehículo. Vehículo Armados Vehículos, Oslat modo base. Combaticons. Combaticons armados. Bruticus. Pinté un poco el escudo (no era escudo, es G1), puños, cabeza y pechera.
Dispuesto a todo!! El truco de mi escudo G1. Taco de pared jajajjaja, recortado y pegado. Megatron reedición caja blanca, 90 pavos, no me volvería a gastar eso otra vez, a no ser que fuera algo fuera de serie como un Omega Supreme o la animalada que cobran por un Fortress, pero era el Megatron deseado desde años, desde el 84 que lo ví por 11.000 pesetas en ECI. Pistola con accesorios. Desmontada. (Preciosa) Megatron y el cañón. Cañón en la forma más típica. Tiene un montón de posiciones distintas, con el enganche de la mira telescópica en distintas partes de las piezas del arma. Probadlo y vereis. Megatraca!! Lider indiscutible de los Decepticons.
Su maza de energón.
Armado en plan Diaclone Destron. Y una tonterí que me dí cuenta ayer al sacar las armas Destron de la caja. El cartón de dentro sirve de peana, de hecho está cortada adrede, tiene un pequeño esquema y todo, tonterías en las cajas japo.. no faltan.. es lo que falta en España... un poco de dedicación a al calidad y las pequeñas tonterías. Starscream G1 Commemorative Series, misiles largos y cabina oscura, lo bonito que es en modo avión y robot este pedazo de mierda sin movilidad ninguna jajajjaj. Sunstorm.. por ahí tengo la caja, no sé quién lo creó, pero es una maravilla, es uno de los premios que gané en el concurso de customs de la ACAT. La ACAT ¿sabeis lo que és? http://www.asoc-acat.es/portal/ Por si alguno se quiere hacer socio y empezar a disfrutar de las ventajas y pasarlo bien cada vez que nos vemos. Modo robot. Sunstorm es también una maravilla...esos colores lo hacen tan ... distinto. Continúo con mis Deceps (19 Julio 2011), doy paso a los Triple Changers: Blitzwing y Astrotrain. Como se ve, Atrotrain está "rotillo", pero y alo arreglaré (necesita el arma y una pieza negra del morro, la otra la tengo guardada, pero bueno, para 10 pavos que me costó del tío Bombshell (santgermain para otros), fué el primero que le compré, y no me arrepiento, el me dijo lo que había, la cosa es qeu aunque hecho mierdaaaaaa..... lo tengo... ya lo restauraré. Modo vehículo terrestre: Modo vehículo aereo: Modo robot (Blitzwing se lo pillé a Savius, ya tan solo me falta un misil y pegatas nuevas. Lo compré con un misil y la espada, el arma vino hace unos mesecillos, 4 pavos con gastos): Insecticons, los dos que tengo, Kickback y Bombshell, ambos restaurados, aunque me falta la antena de Kickback por hacer: Modo robot, me falta el arma de Bombshell, en cambio la de Shrapnel ya la tengo para cuando lo consiga. Reforzados y pintados allá donde era necesario. Kickback, comprado por unos 5 pavos a Melchi en aquella "subasta" que hizo, venía con piezas de otro, así qeu hice uno medianamente bueno, no hay queja. Bombshell, 4 pavos de eBay, que más se puede pedir. Bien Payload y el primo del Barón Rojo, sé que son Movie y ROTF, pero me molan en G1, sobretodo por el tamaño: Creo que se aprecian los pequeños retoques de repintado en el metal de Payload y en su pequeña modificación, tiene el paragolpes en los pies y no lleva la tenaza del pecho. Modo robot: Bien, este custom que hice con un Magnus, aún me queda por terminar su remolque, hasta que no me venga la inspiración no pienso hacerle nada, sinó acabará en la basura. Digamos que el remolque va en camino de convertirse (hace ya unos 4 años) en un "arsenal", más o menos lo mismo que el remolque de Prime de la última peli. Modo vahículo (la maldita cámara no me dejo hacer ni una buena en esa modalidad, no sé si la luz, el obturador...): Modo robot: Bien, el Extintor es una bala de Megatron G1 + un jumper de ordenador y trocito de cable. El arma es la misma de Magnus pero con una chimenea del camión añadida en la punta como bocacha. La otra chimenea tiene añadido un trozo de plástico, de los que vienen en las cajas con los misiles por cortar y tal. La cabeza..... puf... la cabeza de un KO, ni recuerdo lo que el metí, trozitos de plástico y más trocitos de plástico, para rematar algo de masilla en el cogote. El fusiol de asalto... TODO 100 (de cualquier blister de muñeco de guerra por 1'50 ) Las piernas tienen más mobilidad, ahí ya teneis que demontar y cortar en el armazón de la cabina... nada más, cortar hasta lo máximo posible en los topes y que no quede sueltas las piernas o se salgan del sitio. Y mi MICROX, reflector en el mundo Transformer, y del año 85, ésta era su caja, me deshice de ella cuando nme casé sin saber lo que hacía: http://www.tf-1.com/articles/pretf/joustracam/jcamMC1.jpg http://www.tf-1.com/articles/pretf/joustracam/jcamMC3.jpg http://www.tf-1.com/articles/pretf/joustracam/jcamMC2.jpg Ya ves, lo que hace al ignorancia, es la caja predecesora a Diaclone, la que vino después. Y aquí van, también han sufrido varios arreglos y restauraciones: Tengo que volver a reparar las piernas del rojo. Por cierto, lo tengo completo, con todos los accesorios y los tres misiles que traía. La pegatina es la que le ponía a la facción "mala y perversa" cuando jugaba de nano, era una clavera. Modo robot: Aunqeu no se aprecia, el rojo calló de una altura de 2'30 metros, reventado quedó, torso (clamina) partido en dos, un brazo con una sujección muy destrozada, puf, para verlo, pero ahí está, no hay nada que no se pueda medio arreglar con un poco de paciencia. El gordo ha estado sin piernas unos años, si os fijais, su pierna derecha (vuestra izquierda) deja ver el eje del muslo a al altura de la ingle, no he podido hacer más, supongo que tiraré mano de "la masilla verde" de warhammer al final. El azul, el que menos ha sufrido, tan solo se rompió el pivote saliente para enganchar ene la mano, nada que una gota de Loctitte no repare. Por lo demás, conseguirme algunas pegatinas, aunque están todas, esta´n algo dterioradas. Una de posturitas. El objetivo y el lanzamisiles no sé si tenían esta finalidad, pero queda bien en forma de arma de defensa, así no se deja ninguna pieza fuera del complemento en ninguna de sus formas. Y mis cubos de ENERGON (unos cubitos de hielo de pega, que se encienden al entrar en contacto con el agua, y como se encienden, pues molan): A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Que de G1s! Usar los WST con Metroplex es una muy buena idea y quedan que ni hechos aposta! Oye, la idea de la caja como fondo es muy buena ¡Aunque no la cambio por mi guante, eh! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #3• En lo personal habre visto miles y miles de fotos de g1 en mi vida pero nunca viene mal verlas otras vez. Me encanta como queda la version diaclone de Magnus junto a Megaplex!!!! Un saludo grande y felicitaciones!! http://www.blogtransformers.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Doubledealer es G1 de hecho, asi que esta bien junto a los demas. No conocia el modo plataforma de misiles de la armadura de Ultra Magnus. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por DAMartin1983 No conocia el modo plataforma de misiles de la armadura de Ultra Magnus. Todos los transformers tienen un "modo base" |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Uhh, que bonita colección. Está muy bien, y además le has tomado foto dentro de la caja de ¿Devastator? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Jope Komsco muy buena cole de G1 Metroplex esta que se sale Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Y eso que Metroplex lo tengo incompleto, espero conseguir algún día lo que me falta. Lo compré y al poco salió la reedición Takara-Tomy, por 10 pavos mas lo hubiera tenido completo y con caja, pero no me quejo,m aunque es la versión de plástico, pero es añeja jeje. Pues sí señores, la caja de Devastator ROTF es mi "estudio fotográfico", cada vez lo iré mejorando con añadidos para que quede más metálico, así tan solo es un decorado de fondo. Si os fijais, aunque es una chapuza, al desdoblar los dos laterales que quedan enla parte fornatal, queda un espacio en la base, la cual se nota que le he metido un añadido, ni coinciden los símbolos ni el tono de color, pero lo amplié así. Si tuviera un Fortress... ¿como coño lo fotografiaría? Bien, a ver si puedo seguir con la G1 Decepticon este fin de semana. (Ahora que estoy lanzado) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Actualizando!! "DECEPTICONS G1" (En el primer post). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Muy buena Komsko Molaria pillar una radio como la que has puesto decepticon y remoldearla como si fuese un straxus g1 ... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Hola colegas, gracias por los coments, he añadido unos encabezamientos de fotos y mañana subo más fotillos, ahora están llegando al "subefotos"... unas 40 fotillos Deceps más. Como Straxus... esa fué la idea al comprarlo grimlock79... esa fué la idea A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Mu guapas tus fotos tio Me ha encantao ese Unicron, aunque te ha salio to rebelde, queriendose cargar el estudio de fotografia como tu dices jajaja. Un abrazo!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡Unicron no necesita estudio! Digo, minicon... Y los stunticons que feuchos que son y las ganas que tengo de tenerlos... Debe ser por sus apariciones en los cómics, si no no me lo explico xD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• Cada bando tiene lider (y), hay mucho mas que cinco elementos por bando, los Decepticons tienen a, los subgrupos Gestalt presentes estan completos y hasta esta Unicron, el Portador del Caos ¡Definitivamente esta es una coleccion solida! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• El estudio. pues como que le comprimía un poco. Los Stunticons... pues sí, en los cómics eran la ostia, claro, qeu el ver "vehículos" como Autobots molaba jejeje DaMartín, ahora mismo te pongo las de Megatra. Si es que quedan más, lo que pasa es que no me ha dado tiempo. Actualizado primer post a día de hoy, 17 de Mayo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Vaya, cuánta maravilla que bonito el Megatron, que bien luce, como brilla. Anda, Oscar, sígue, qué mas bichos tienes? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Jeje... vas aesperar hasta el fin de semana tío Suka jejejjeje Te gustará la espera. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por komsco Y eso que Metroplex lo tengo incompleto, espero conseguir algún día lo que me falta. Lo compré y al poco salió la reedición Takara-Tomy, por 10 pavos mas lo hubiera tenido completo y con caja, pero no me quejo,m aunque es la versión de plástico, pero es añeja jeje. Pues sí señores, la caja de Devastator ROTF es mi "estudio fotográfico", cada vez lo iré mejorando con añadidos para que quede más metálico, así tan solo es un decorado de fondo. Si os fijais, aunque es una chapuza, al desdoblar los dos laterales que quedan enla parte fornatal, queda un espacio en la base, la cual se nota que le he metido un añadido, ni coinciden los símbolos ni el tono de color, pero lo amplié así. Si tuviera un Fortress... ¿como coño lo fotografiaría? Bien, a ver si puedo seguir con la G1 Decepticon este fin de semana. (Ahora que estoy lanzado) que te falta de metroplex ???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper wenas las fotos y figuras, aunque sean de antes de yo mismo Apuesto que tendremos seekers everywhere para el fin de semana Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |