35 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Ala, al primer post, ampliación de los Decepticons. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• Me encantan esos triple changers decep molan que te cagas Oye Komsco, se que llevas tiempo tras el Omega Supreme, has mirado en Robot Kingdom?? No esta nada mal de precio, yo en cuanto pueda me hago con uno, mas que na por echarte una manita, que se que llevas tiempo tras de uno (esta a 80 dolares). Y respecto a los insecticons la edicion conmemorativa 25 aniversario no estaba nada mal de precio, yo pille una en Ebay nada mal de precio. Pues nada, a seguir posteando fotos que sabes que a nosotros los yonkies de esto nos mola, un abrazo!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #23• Me encanta los retoques y las modificacion de Payload Spoiler:
Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24•• Luego miraré ese Omega, gracias , aunqeu no creo que este mes me lo permita la parienta, la movida de coexistir y convivir en un mismo "jogar". He añadido unas fotillos más. Ya ves Delta, con ganas se hacen muchas cosas, luego falta el factor "tiempo" jajajaj, ya me entiendes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• Ufff, que buenas cosas!!! Ese Microx... con todo y los años está muy bien, seguro que cuando lo restaures queda perfecto; Sunstorm muy bonito, yo me arrepiendo de no haberlo comprado cuando pude. Tu custom de Magnus, que bien quedó, realmente tiene personalidad propia, espero que no abandones ese proyecto! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Que va compi, lo tengo que decapar ( ahora sé cómo, líquido de frenos de no sé qué nº, Arvedui lo sabe, se come la pintura pero el plástico no jaja), y lo voy a pintar con otros colores. Le puse nombre al bicho en cuestión, Legislador. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• Que sepas que me han dado ganas de hacerle también un book a los míos... y como tengo intención de sacarlos de las cajas este verano, a la vuelta tendré un tema como este Y sí, el líquido de frenos va bien, pero vigila. El que yo uso (ni idea del número, lo siento) no suele comerse el plástico, pero alguna peana sí que me ha cascado... Haz una prueba antes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #28• para lo del liquido de frenos..o DOT-3 o DOT-4....esos uso yo... que buena coleccion komsco...envidia me das perrilla! a ver si me pongo tambien y le saco unas foticos a mi coleccion...pero esque son tantisimos que me da perece..y cagonlaputa! 43 euros un unicron? donde donde???ponme 3!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• ¿Peana, Doc? Qué tipo de peana, no sea que te refieras a algo que no sea peana y la cague ejejjej. Como no tengo dos de cada pieza, no puedo ponerme a probar jajajajja Lo del Unicron, Xino, tan solo es buscar en eBay y páginas similares y esperar, tener a los vendedores a los que ya les hayas comprado anteriormente y se lo hayan currado bien introducidos en compradores favoritos, así sabes que no te falla (alguna excepción puede haber, pero bueno), así lo encontré, fué en este caso de "Specimen17" de eBay, además, los suelo buscar del Reino Unido, Italia... los que te cobran poco por gastos de envío, también alguno de EEUU cobra poco, se ve que de un estado a otro se va un pico laaaargo. Paciencia, tan solo eso... paciencia. Así también he pillado mis Dinobots, los que has visto y Slag que está desmontado esperando unos "pies dorados". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #30• Peanas de warhammer, komsco; esas piezas de plástico donde van las figuras |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Ah... vale... yo pensaba en peanas de als de Transformers "TITANIUM". ¿Ves por qué pregunto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• Ey, siempre es mejor preguntar algo que quedarte con la duda... Como decía uno de mis profesores, "la única pregunta tonta es la que no se hace" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Recolocadas las fotos en el sitio, no sé que había pasado, para ver las fotos tenías que ir en diagonal incluso, para buscarlas era una odisea. Ya tengo estante, me he hecho un mueble con tablero "al corte" de LeroyMerlín, ahora me faltan las puertas y una tira de leds de esas qeu se pueden cortar y empalmar http://www.google.es/search?q=tira+[....]e_link&ct=mode&cd=2&ved=0CAUQ_AUoAQ , ha cabido bastante, apiñados pero bastante: -G1 Autobots y Decepticons -Animated (para mí gusto tan solo me falta Ironhide y Arcee, los demás los tengo todos) - -Movies (todos los principales a excepción de DOTM) -Armada (todos los principales de la serie animada) Me faltan por poner: -Classics -Alternators -MPs y cosillas como el Hibrid Stile y el Warbot Defender -Micromasters con algunos a escala y qeu le pegan bien -Customs -todos los de la Movie que no salen en ella pero sí en los videojuegos -Miscelaneas de Energon, Cybertron y cosillas -GOBOTS de BANDAI -Mis ROBOCOP y ED-209 (vinilo blando) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Pues tuve un ORIÓN 1.6 DIESEL Ghía del '89 y me dieron ganas en su día juajuajua http://www.segundamano.es/vizcaya/ford-orion-1600-ghia/a28338866/ Exáctamente cómo éste e igual de cuidado, lástima la falta de aa. que no tenía, funcionaba de maravilla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |