40 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1• Bueno, pues por fín me he decidido a decorar un par de estantería con TF, cosa que hasta hace poco me era imposible. Así que pongo algunas foticos y ya ire haciéndoselas al resto de TF que sobreviven a duras penas en el fondo de un armario. Primero los Decepticos, que tienen más personalidad, a mi parecer que los Autobots: Me tiene que llegar todavía otro Skywarp que se convertirá en Thundercracker por decreto divino, y espero tener pronto los 3 Caraconos de Igear , y los insecticons y constructicons de Fans Project. Y ahora los Autobots, que son pocos pero no cobardes: El hueco es para los que están por llegar, como Mirage, Hound, Smokescreen, Powerglide, Ironhide, Silverstreak... El resto de TF están aquí... Más o menos vienen a ser estos: MOVIE Autobots: - Optimus Prime Leader - Ratchet Voyager - Ironhide Voyager - Bumblebee Deluxe - Skids Deluxe - Mudflap Deluxe - Skids & Mudflap (Icecream)Deluxe - Sideswipe Deluxe - Jolt Deluxe - Armorhide Deluxe - Jazz Deluxe Decepticons: - Megatron Leader - The Fallen Voyager - Starscream Voyager - Long Haul Voyager - Barricade Deluxe - Sideways Deluxe - Scorponok Deluxe - Ravage Deluxe - Rampage Deluxe - Thrust Deluxe - Dreadwing Deluxe - Blackout VOyager ANIMATED Autobots: - Optimus Prime Voyager - Bulkhead Leader - Ultra Magnus Leader - Ratchet Deluxe - Bumblebee JetPack - Jazz Deluxe - Arcee Deluxe - Grimlock Voyager - Snarl Deluxe - Wreck-Gar Voyager - Sentinel Prime - Swoop Deluxe - Prowl Samurai Deluxe - Blurr Deluxe - Ironhide Deluxe - Jetfire & Jetstorm Deluxe Decepticons: - Megatron Leader - Starscream Voyager - Shockwave Voyager - Lugnut Voyager - Lockdown Deluxe - Soundwave Deluxe - Blackarachnia Deluxe - Blitzwing Voyager - Skywarp Voyager - Sunstorm Voyager - Swindle Deluxe - Waspinator Deluxe - Blackout Voyager Creo que he puesto a todos...más adelante fotos, ahora, el por qué no tengo espacio para ponerlos en vitrinas: El perro es de verdad...es que le gustas echarse la siesta en mi office. A partir de aquí es todo de mi mujer menos los comics y los libros... En fin, que eso...sitio no queda, lo único que esta libre es la mesa del ordenador. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Contando al Jetfire que estoy maqueando, tengo de momento 77 Tfs...no es mucho, pero tampoco espero tener muchos más, como mucho llegaré a 100 o así (o eso espero, sino divorcio al canto). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Luego me la miro con más detenimiento y te comento, pero de entrada te aviso que los Constructicons NO SON DE FANSPROYECT (Estamos demasiado "mal acostumbrados" a las joyas que nos hacen y ya creemos que todo el monte es orégano) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ouch! Esa foto de los que no tienen estante al menos en caso de terremoto no les pasará gran cosa Buenas coles, y fotos grandiosas, muy variadas las figuras, se ven inpecables y relucientes, o será un truco de la cámara. También buenas las de Star Wars saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Gracias, gracias XD se ven relucientes porque...no tienen ni dos meses, empecé a coleccionarlas en Enero a raiz de un BBB de ROTF que me regaló mi mujer (ahora se arrepiente). Xarly, razón tienes, son las ganas, es de TFC Aleee, me las piro que he quedado para cambiar un bonecrusher!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Wooooooo tienes una muy buena coleccion y ademas muy variada felicidades. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Jajajaja, vaya tela colega con la orgia que tienen tus Transformers ahi tos revueltos.... si no sabes donde hacerles hueco me dices y me los mandas, yo corro con los gastos de envio que estoy generoso, ademas que yo seguro que le encuentro hueco, jajajaja Saludos!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #8•• Juas que gracia me ha hecho, yo tambien tengo un Bertie y un Bramble de Ashley Wood, (no esos exactamente pero del mismo tamaño) y el Bramble de mi estantería porsupuesto tiene esa misma pose con el dedo bien estirado... esque lo pide a gritos.. Por cierto tienes un buen cerro de cosas interesantes en tu colec, un saludo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Irkush Jajajaja, vaya tela colega con la orgia que tienen tus Transformers ahi tos revueltos.... si no sabes donde hacerles hueco me dices y me los mandas, yo corro con los gastos de envio que estoy generoso, ademas que yo seguro que le encuentro hueco, jajajaja Saludos!!!! pues como dice Irkush, los que no quiera el yo les hare hueco No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por Irkush Jajajaja, vaya tela colega con la orgia que tienen tus Transformers ahi tos revueltos.... si no sabes donde hacerles hueco me dices y me los mandas, yo corro con los gastos de envio que estoy generoso, ademas que yo seguro que le encuentro hueco, jajajaja Saludos!!!! pues como dice Irkush, los que no quiera el yo les hare hueco Que va SoseO, esto es como el compro/cambio/vendo, quien avisa antes se lo lleva, jajajaja. P.D. Si no se estira el señor Seta vamos a medias, que nos liamos a palos tu y yo con el que eso siempre hace entrar en razon a la gente, jajajaja. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Pues os suelto al perro, que ahí donde lo ves dormido es una fiera... Eso si, no vale escupirle ni pegarle patadas, que me lo desmontáis. Si alguno juega a WH40K, decir que las cajas metálicas sobre las que están los transformers del armario van llenas de TAU y orkos de Forgeworld, así como todas las cajas de debajo de la mesa... Bramble y Bertie son geniales, estoy por pillarme a Popbot también, pero el precio es poco asequible...me esperaré. Yo creo que con un par de vitrinas más podría meter a todos los TF también...pero claro, o las pongo en mitad del cuarto o no entran. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12•• Wheeljack con reprolabels...molaaaaa!!! No le puse las pegatas de lancia más que nada porque no es un Lancia, pero gana enteros con unas pocas cosicas. Y los Bayformers saliendo a pasear. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Mola el Wheeljack asi, aunque nunca me ha terminao de convencer lo de poner pegatinitas, mas que na porque se joden Oye, respecto a tu futura compra del Deva y posibilidad de estar a 2 velas en to los sentios si se entera la jefa... no has pensao que cuando se de cuenta que faltan todos los bayformers que piensas vender (imagino que ella ni idea, pero identifican los trans por colorcitos las joias, jajaja) se dara cuenta que tramas algo..... y algo caro??? Jajajajaja. Hay que ser mas sigiloso Yo por eso me quedo con todo y no vendo nada, me paso de sigiloso Un abrazo!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Irkush Mola el Wheeljack asi, aunque nunca me ha terminao de convencer lo de poner pegatinitas, mas que na porque se joden Oye, respecto a tu futura compra del Deva y posibilidad de estar a 2 velas en to los sentios si se entera la jefa... no has pensao que cuando se de cuenta que faltan todos los bayformers que piensas vender (imagino que ella ni idea, pero identifican los trans por colorcitos las joias, jajaja) se dara cuenta que tramas algo..... y algo caro??? Jajajajaja. Hay que ser mas sigiloso Yo por eso me quedo con todo y no vendo nada, me paso de sigiloso Un abrazo!!! Hombre, si no se ha enterado aún de cuanto ha crecido el bulto de transformers del armario... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Creeme, se ha dao cuenta, lo guarda pa soltartelo en la primera ocasion que se vea acorralada por algo que haga mal ella o que se le vaya la pinza (justo eso me paso con la mia, jajaja). Un saludo setita |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• ¡¡¡Aaaay!!! ¡¡Que de ñecos!! Un par de preguntitas: -¿De donde ha salido ese BBB/Goldbug Classic que tanto brilla? G_G -¿Qué ejército de Warhammer pintas y para cuándo pones fotos de las figuritas? (mayormente para poner yo de las mias y medirnoslas cerdas del pincél) -¿De dónde has sacado ese Grapple United? Mola muchisimo la figura Por lo que veo, tienes un cuarto prácticamente para tener tus colecciones Es algo a lo que aspiramos la gran mayoría de los frikis que pululamos por aqui ... Aunque eso sí: mas te vale darles un cobijo digno a esos pobres TF Animated o iré a su rescate (y también rescataré algo de Pesadilla Antes de Navidad para mi novia) Un saludete! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Xarly_Prime -¿Qué ejército de Warhammer pintas y para cuándo pones fotos de las figuritas? (mayormente para poner yo de las mias y medirnoslas cerdas del pincél) Orkos del 40k veo yo allí... Goff, me atrevería a decir, si respeta los colores de los Klanes. De todas maneras, ¿todavía seguís jugando al 40k? Yo hace años que lo dejé... P.D.: Desde entonces juego a Warmachine... y ahora a Malifaux... y el juego de Zenit me tienta... P.D2: Por eso no pinto transformers, no doy abasto pintando minises xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Xarly_Prime -¿Qué ejército de Warhammer pintas y para cuándo pones fotos de las figuritas? (mayormente para poner yo de las mias y medirnoslas cerdas del pincél) Orkos del 40k veo yo allí... Goff, me atrevería a decir, si respesta los colores de los Klanes. De todas maneras, ¿todavía seguís jugando al 40k? Yo hace años que lo dejé... P.D.: Desde entonces juego a Warmachine... y ahora a Malifaux... y el juego de Zenit me tienta... P.D2: Por eso no pinto transformers, no doy abasto pintando minises xD Warhammer 40K y Fantasy Orkos y TAU (ya a la venta, casi todo armaduras Forgeworld). Ya nos las mediremos, que tengo alguna foto por aquí del ejercito Son Goff y Luna Malvada, para atacar Armaggedon y todo eso. BBB es Henkei, como Jazz, Perceptor, Trucks, Kup, Blurr y un largo etc...por eso brilla tanto Y Grapple...¿a que es bonito? Alguien me lo vendió, pero fijate que no caigo ahora Bueno, nuevas adquisiciones y la mayoría para venta directa...Thunderwing, Cyclonus, Galvatron y Scourge se van al mismo precio que han venido, ya están a la venta. Me quedo con Hot Rod del Challenge for Cybertron y con pp01 de Igear, el Clear OP. Y este va para el taller de pintado también... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Seta_Asesina BBB es Henkei, como Jazz, Perceptor, Trucks, Kup, Blurr y un largo etc...por eso brilla tanto ¿Has customizado a BBB tú o lo se lo compraste a alguien? Que el yo también tengo el Henkei y no cuela De figuritas, en 40K tengo un enjambre de Tiránidos a medio pintar (son demasiadas figuras y me aburro ToT) y una avanzadilla de Ángeles Sangrientos . Y de Fantasy, tengo figuras de los Condes Vampiros, aunque no ejército ya que solo tengo pintados "personajes" ^^U |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Seta_Asesina BBB es Henkei, como Jazz, Perceptor, Trucks, Kup, Blurr y un largo etc...por eso brilla tanto ¿Has customizado a BBB tú o lo se lo compraste a alguien? Que el yo también tengo el Henkei y no cuela De figuritas, en 40K tengo un enjambre de Tiránidos a medio pintar (son demasiadas figuras y me aburro ToT) y una avanzadilla de Ángeles Sangrientos . Y de Fantasy, tengo figuras de los Condes Vampiros, aunque no ejército ya que solo tengo pintados "personajes" ^^U Puessss...vino en el blister pintado de dorado brillante, vamos es más Goldbug con cara de BBB que el propio BBB... El tuyo no es dorado? Joder, y era Henkei seguro? Tonces ni papa. Tiranidos...me encantan pero me pasa lo mismo que con los orkos, llevas 200 y pintarlos jode más que un negro en un callejón. Al final me hice una lista con 10 megaarmaduras en carros, 20 retros con Zagstruk, 6 latas y un dread, y 10 gretchins para pillar objetivos. A la gente le jo0día ver que un orko iba con menos minis que un marine "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |