40 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21•• http://www.google.es/search?hl=es&s[....]TF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi BBB henkei tiene unos pequeños cromados, ¡pero el tuyo es un custom de Goldbug en toda regla! Encontré un método para pintar Tiránidos bastante chulo y pinté unas cuantas decenas de Terma/hormagantes asi: color base amarillo pollo, luego ponerle unos "churros" de blutac encima y darles con spray negro; luego se retira el blutac y queda a manchas amarillas cual salamandra, Pero vamos, que eso no quita que haya que pintarles luego todos los detallitos de dientes, lenguas, ojitos, etc X.X Un ejército de pielesverdes más pequeñó que uno de Marines Me ha encantado PD: Edito... tú tienes el BBB united, no el Henkei! Pero no retiro lo de que más que BBB es un Goldbug |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• Xarly, así pintaron un ejército tiránido en el reglamento de 3ªEd... El de Phil Kelly, creo. ¿Abrimos un tema para enseñar las últimas minis nuestras pintadas? ¿O para hablar de wargames en general? Y seta, si tienes esos tau a la venta, creo que fijo que habré visto el post y seguro que coincidimos en otros foros aparte de este... ¿Inmaterium, TS? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Xarly_Prime http://www.google.es/search?hl=es&s[....]TF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi BBB henkei tiene unos pequeños cromados, ¡pero el tuyo es un custom de Goldbug en toda regla! Encontré un método para pintar Tiránidos bastante chulo y pinté unas cuantas decenas de Terma/hormagantes asi: color base amarillo pollo, luego ponerle unos "churros" de blutac encima y darles con spray negro; luego se retira el blutac y queda a manchas amarillas cual salamandra, Pero vamos, que eso no quita que haya que pintarles luego todos los detallitos de dientes, lenguas, ojitos, etc X.X Un ejército de pielesverdes más pequeñó que uno de Marines Me ha encantado PD: Edito... tú tienes el BBB united, no el Henkei! Pero no retiro lo de que más que BBB es un Goldbug Te has tomao un ratito pa darte cuenta Para que veas aun mejor http://www.tfw2005.com/transformers[....]/0/20101228001840b17_1293484944.jpg Y si, como dices, Seta no tiene a Bumblebee sino a Goldbug, porque son 2 mundos distintos!!!! Saludos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #24•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Xarly, así pintaron un ejército tiránido en el reglamento de 3ªEd... El de Phil Kelly, creo. ¿Abrimos un tema para enseñar las últimas minis nuestras pintadas? ¿O para hablar de wargames en general? Y seta, si tienes esos tau a la venta, creo que fijo que habré visto el post y seguro que coincidimos en otros foros aparte de este... ¿Inmaterium, TS? Si, probablemente coincidamos Owen XDDD suele pasar, aunque el ejercito lo quite de venta hace un tiempo porque tenía posible comprador, ahora tengo que volver a ponerlo con los nuevos acabados. Es BBB de tunning y San Sacabó Además, en la caja ponía BBB no GoldBug...vamos, si sabré yo japones... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #25• En la caja puede poner lo que tu quieras (valgame Dios, que no dudo de tu japones), igual que en Transformers 1 llamaban Devastator a Brawl, o igual que por ciertas licencias han cambiado el nombre en las figuras a los personajes (a Trailbraker le llaman Trailcutter, por ejemplo), pero lo tuyo es un GoldBug, jajaja... pero que si tu quieres le llamas Bumblebee que no me quiero meter en vuestra relacion Saludos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por Irkush En la caja puede poner lo que tu quieras (valgame Dios, que no dudo de tu japones), igual que en Transformers 1 llamaban Devastator a Brawl, o igual que por ciertas licencias han cambiado el nombre en las figuras a los personajes (a Trailbraker le llaman Trailcutter, por ejemplo), pero lo tuyo es un GoldBug, jajaja... pero que si tu quieres le llamas Bumblebee que no me quiero meter en vuestra relacion Saludos! Cara de BBB, cuerpo de BBB, es BBB tuneau por la MTV. No se por que insistis en lo de Goldbug, si el propio nombre indica que es un escarabajo, y BBB es un...Suzuki Swift? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Ya han llegado los TF esta mañana lo he irecogido todo perfecto, un placer tener negocios contigo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28•• Ese Bumblebee United no es Goldbug, es Bumblebee G2, ¿os olvidáis de su existencia? El que sí que es Goldbug pero con cara de Bumblebee es el Gold Bumblebee de RTS (además, casi lo indica su nombre): |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por Hot_Rod Ese Bumblebee United no es Goldbug, es Bumblebee G2, ¿os olvidáis de su existencia? El que sí que es Goldbug pero con cara de Bumblebee es el Gold Bumblebee de RTS (además, casi lo indica su nombre): Yo tuve a Goldbug y puedo decir y digo que este es BBB, lo único que le va más el color molón cromado. Pero tampoco es dorado dorado, es...amarillo metálic Por cierto a ver si saco alguna foto más, que tengo ya las dos estanterías a rebosar, más los dinobots, más alguna otra cosilla. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¡¡¡Aaaay!!! ¡¡Que de ñecos!! Un par de preguntitas: -¿De donde ha salido ese BBB/Goldbug Classic que tanto brilla? G_G -¿Qué ejército de Warhammer pintas y para cuándo pones fotos de las figuritas? (mayormente para poner yo de las mias y medirnoslas cerdas del pincél) -¿De dónde has sacado ese Grapple United? Mola muchisimo la figura Por lo que veo, tienes un cuarto prácticamente para tener tus colecciones Es algo a lo que aspiramos la gran mayoría de los frikis que pululamos por aqui ... Aunque eso sí: mas te vale darles un cobijo digno a esos pobres TF Animated o iré a su rescate (y también rescataré algo de Pesadilla Antes de Navidad para mi novia) Un saludete! Por qué si somos Frikis nuestras novias coleccionan Pesadilla? Es algo que habrá que estudiar detenidamente...por cierto, ese cuerto es mi oficina. Aspiro a meter en las facturas para Hacienda los kekos que compro con eso de que soy diseñador gráfico...a ver si cuela. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #31• Hacía tiempo que quería ponerlos, así que...esos caraconos de moda. En cuanto me llegue el Skywarp de Igear hago foto de los 6. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #32• Guauuuu, que casi me ha dado un ataque... que buenas figuras... todas, necesito un babero, right now!!! Soñaré que algún día tendré alguno de los que tú tienes, amigazo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Yo quiero ver esa foto de los 6 juntos, felicidades se ven excelentes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #34• Sinceramente, creo que de lo que más orgulloso estoy de mi colección, los 6 seekers...ya veremos si acaban siendo 9 XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #35• Escrito originalmente por Seta_Asesina Sinceramente, creo que de lo que más orgulloso estoy de mi colección, los 6 seekers...ya veremos si acaban siendo 9 XDDD 9??????? ..cómo trivia, cuáles son los 9??? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #36•• Escrito originalmente por PatoBot Escrito originalmente por Seta_Asesina Sinceramente, creo que de lo que más orgulloso estoy de mi colección, los 6 seekers...ya veremos si acaban siendo 9 XDDD 9??????? ..cómo trivia, cuáles son los 9??? Acidstorm y Icestorm, los otros 2 Rainmakers. Y si, es el mismo molde, solo cambian los faldones, que los Igear no los tienen. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #37• Lo prometido es deuda...más fotos de mi colección: Empezaremos por los TF, como no... G1 Con los kekos de Akira de McFarlane toys. Mi niño bonito...Scorponok De momento no son muchos, pero poco a poco cambiará la cosa... Mis classics/Henkei/Universe/generations/Third Party Los autobobos primero, lo más míticos en primera plana. Los Wreckers (alguno como Whirl aún está por conversionar). De todo un poco... Y los malosos, a falta de unos cuantos que me faltan por llegar...Megatron, Skywarp, los últimos componentes del Devastator... Y mi última adquisición...tachaaan!!! Y los movieverse... Mañana más...el resto de mis colecciones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #39• Gracias Para tener apenas un año y medio volviendo a coleccionar no me quejo XDD Ya has visto la foto en el post de terceras compañías? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |