27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Señores, necesito ayuda con la última locura que se me ha pasado por la cabeza: completar mi colección de personajes de la peli de Tf. Así que partiendo de la base de que cada uno es un mundo, que yo sabré y blablabla... ¿Qué haríais vosotros en mi caso? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo los completaria, pero ten en cuenta que preguntas en un mal sitio, aqui estamos casi todos enfermos, jajaja. Que te voy a decir yo, que me acabo de comprar en BBTS algo que jamas pensaba comprarme porque lo he visto tan barato que se me ha antojado Si eres como la mayoria sabes que si no los completas en otro momento se te antojara y entonces las figuras estaran mas caras... tu decides. Un saludo!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me ayudaría a decidirme el tener referencias vuestras sobre los modelos... Si todo el mundo me dice que Starscream dlx mola mazo, no me sabrá tan mal pillarlo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Ahi entonces no se si sabria ayudarte, porque en mi caso al menos jamas compraria un Starscream deluxe, para eso esta el lider que es infinitamente mejor y a mejor escala, al igual que todos los clase lider excepto evidentemente Bumblebee. Pasa lo mismo con los Human Alliance, son la escala justa tanto de Barricade, Bumblebee, Jazz, etc. y son de una gran calidad las figuras. Pero tu pareces estar mas encaminado a coleccionarlos en Voyager como maximo y Deluxes y ahi ya no te puedo ayudar, salvo algun deluxe que si que tengo (Crankase, Jolt ROTF, Soundwave ROTF) el resto los tengo en Voyager, Human Alliance y Leader, asi que imagino que habra otros compañeros que si puedan echarte una mano. Un saludo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues no se si te ayudare, porque en mi caso, tengo en mi cole de TF: Movie, de todo, jeje: Tengo a OP, en leader, y después a unos cuantos en Voyager y otros en deluxe, tengo bastante mezcla. En fin metete en mi cole y los miras (Starscream, Ratchet e Ironhide los tengo en voyager de la 1ª peli) . No soy completista, voy mas por gustos P.D: Aun tengo dudas de cuales pillarme de la nueva peli |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Buf, no sé que hacer... He visto a Ratchet y Starscream voyager en el CI; más caros, obviamente, pero sigue siendo un precio razonable... Además, Ironhide, Ratchet y Starscream en tamaño Voyager quedarán mejor que dlx. El problema es que incrementa el precio total a casi el doble, y sigue siendo una línea que tampoco me apasiona... En fin, creo que haré que sea el destino el que decida por mí; si voy a una tienda, llevo dinero y lo tienen, me lo llevo xD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por rosevanhelsing Te en cuenta, Owen, que po lo que dicen los Voyager de la 3ª peli, son más bajitos, o eso dicen puede ser una ventaja para asi guardar proporcion respecto a los lideres de cada bando, ya que por lo menos optimus el algo mas alto que ironhide por ejemplo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Sí, pero... ¿Starscream y Ratchet son moldes nuevos o repintados/reempaquetados de los viejos? Yo es que no lo sé... ^^U |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ratchet tengo entedido que es un molde nuevo y starscream es una version reducida del leader de rotf No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #12• el ratchet verde lima y el SS con tattoos plateados, son repintados "exclusivos" de target o walmart, que han llegado (por milagro???) al CI y valen unos 29 son ambos el mismo molde de rotf (donde este el leader de SS que se quiten los demas aviones) pero bueno si lo dices por escala en forma robot.....yo paso de ambos, pero esto es gusto personal claro yo si fuera tu me esperaria a Prime, que esos kekos quizas te molen mas y ahi si que vas a necesitar pasta, ......si durante el tiempo de espera te llega la inspiracion pues vale, entonces quizas lo veas claro date un poco de tiempo (hasta que llegue Prime).....ese es mi consejo de hoy no creo que los movie suban mucho de precio....en cuanto la peña flipe con los Prime, los empiezan a vender para conseguir pasta, seguro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Los Prime no me llaman nada. Prefiero terminar Classics y ampliar G1, la verdad... Sigo sin saber que hacer, la verdad... ¿Los deluxe, los voyager, ninguno? Pero gracias por vuestras respuestas, chicos y chicas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Vamos a ver, habíendolos tocado en la expo del Kinépolis: Todos son moldes nuevos, hasta Skids y Mudflat, que ha pesar de ser el mismo coche se transforman de distinta manera, te aconsejo los de la primera aunque son muchísimo más grandes. Ratchet: chulo y perfecto a escala con Voyager. Barricade: Se asemeja más al de la primera, perfecto con escala Voyager. Starscream: Se aprece mogollón en la transformación al SS Leader, si aún puedes pillarte un Leader por 20 pavos, no pierdas el tiempo, sinó, aún te queda ésta opción. Wreekers: Roadbuster y Topspin están chulos, Roudbuster con unos repintados mejora un montón, Topspin (el azul) es un faltazo, mola y el gordito rojo aún no lo he visto en Deluxe. Laserbeack: para gustos los colores, a mí me ha molado un güevo, a otros no, pero tiene una gran cantidad de puntos de articulación. Jolt: Mejor el modelo de este año que el anterior, muy complejo. Sideswipe: Descapotable.... prefiero con capota, pero no está mal. Bumblebee: Si te pillas alguno que no sea el "NITROBUMBLEBEE", es distitnto de los demás Bumbles de este año, la transformación de lso pies queda un poco chunga y las manos son rígidas, en cambio los demás, el de las llamas, el normal.... tienen dedos articulados (aunque sean los 4 juntos, es un deluxe), las piernas y pies, el pecho, los antebrazos.... es lo más parecido que he visto en ese tamaño y "de todos los moldes habidos hasta ahora, da igual su tamaño".... de lo que se parece al original de la película, y aunque ya lo tengo, y éste es unpelín más pequeño.. creo que acabaré comprandome uno. Cranckcase: Muy chuli, pequeñito para el tipo de vehículo que tiene que ser, pero muy detallado. Tendrían que haber hecho un Voyager. Sentinel Prime: Leader.... ¿lo has visto? Ironhide: Yo prefiero el Voyager, por tamaño, por tonterías y detalles está claro que el Leader. Optimus: Hazte con un Leader de ROTF si aún encuentras. De los que no han salido aún......... ni idea. A ver si te sirve de ayuda todo ésto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Me serviría si fuera a empezar ahora la cole, Komsco, pero es que... lo que me estoy planteando es el pillarme a Starscream, Ratchet y Ironhide para terminar con los protas. Y os pregunto si vosotros os los pillaríais sólo por completismo, y (teniendo en cuenta que tengo a Op, Megs, Fallen y Shockwave en voyager) a qué escala, si voyager o dlx. Por supuesto que el Starscream Leader será mejor (y más a 20), pero desentonaría mucho en la estantería. Así que mi pregunta se puede reformular así: a) ¿Os pillarías 3 transformers para completar la línea, aunque no os gusten demasiado sus diseños? b) Si es que sí, ¿a qué escala? ¿Dlx o Voyager? Yo la verdad es que ahora mismo sigo sin saber si pillarme a esos 3 (sobre todo teniendo en cuenta que me faltan un par de classics todavía), pero si lo hiciera creo que tiraría por los voyager. Más caros, pero no desentonarán demasiado con los líderes y quedarán mejor con los coches... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ok, ahora esta mas claro; opinion personal: a) NO TE LOS PILLLES y ve primero por lo que te gusta realmente los moldes del CI no merecen la pena y a la larga te arrepentirias de haberte gastado tu pasta si aun asi no puedes dormir, elige los deluxes dotm de ratchet y SS...... y el voyager dotm de ironhide (pero en rebajas de navidades, todavia estarán todos ellos) el deluxe dotm de ratchet por escala, precio y molde el deluxe dotm de SS por precio y molde (escala esta mejor el voyager pero el molde es una caca y es mas caro) el voyager dotm de ironhide por escala (es mas pequeño que los voyager rotf), precio y molde son las opciones mas baratas, y las que mejor quedan, dado que no tienes leaders (que es lo unico que merece la pena) pero repito pasa de completarlos hasta quizas pasado un tiempo (en rebajas te lo vuelves a plantear ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17•• A escala de lo que tu tienes (no coincido con Jumper-Nadine en Ironhide): -Starscream: Voyager (un poco difícil a no ser que encuentres un ROTF, mejor que el 2007) -Ratchet: Deluxe (lo tendrás nuevo de éste año y el diseño está bien, sobretodo de cintura hacia arriba) -Ironhide: Deluxe (éste año sale, píllaste aunque sea el medio transparente por si no encuentras el negro completo, ya lo suplantarías más hacia adelante) Por "completismo" de las figuras principales y evidentemente por "coleccionar" las figuras principales.... yo me las haría. Toma este link supongo que lo conocerás, pero verás fotos de las figuras con otras de la serie, así verás la escala, comparativas y saldrás más de dudas: http://www.seibertron.com/transformers/toys/series/movie-universe/64/ Seguro que para Navidades y después de éstas habrán muchos y rebajados, eso sí Barricade, con la tontería del coche policía, si los ponen a 5 pavos los comprarán para muchos nanos que ni siquiera presten interés por los transformers, tan sólo por el vehículo en sí, y es posible que se agote a un precio asequible. Si no tienes a Barricade, es indispensable, tanto por colección como por completismo, es el primero que entra en batalla contra otro transformer en lo que hasta ahora es una trilogía.... es como no tener a Jazz aunque en la primera entrega fué partido en dos y ya no se sucedió en las siguientes partes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Vale, gracias... Así que me recomendáis: a) Esperar. b) Pillar primero a Barricade (quería hacerlo, Komsco, tranquilo ) c) Pillar a Starscream dlx, ya que el molde del voyager de RoTF es feo. Aunque el que se encuentra en el CI ahora mismo, según dice Sose0 es un molde nuevo... d) Ratchet dlx, y Irohide el que me apetezca, que no os ponéis de acuerdo xD Bueno, voy teniendo las cosas claras... El problema aquí ya sabéis cuál es: que lo tenemos en las tiendas. Si tuviera que pedirlo por internet, no me correría prisa, iría con calma y esperando ofertas... Pero el poder tenerlo "al momento", el ansia de "hay transformers en las tiendas!!" me puede. En realidad, con Op y Megs voyager me pasó eso... Como estaban en la tienda... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #19• el voyager del SS del CI es el mismo de rotf (EL MISMO MOLDE DISTINTO COLOR) es una buena opcion en cuanto a tamaño y el molde no es tan malo como el de la 1º pelicula lo mejor es que te mires alguna review: busca starscream dotm voyager (walmart exclusive) REPITO ES UN REPINTADO DEL VOYAGER DE ROTF no quiero volver a repetirlo, fale!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¿Dices que es un molde nuevo? Es que no estoy seguro de haberte leído bien... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |