26 Mensajes |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #1• Hola a todos. Abro este tema para que incluyais la joya de la corona de vuestra colección, esa de la que estais realmente orgullosos. En mi caso no puedo decidirme entre estas dos que solo por el tamaño da gusto verlas jejej. DEVASTATOR ROTF Y POWER-UP OPTIMUS PRIME |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ami me tiene enamoradito (y mas que es obra mia) mi custom de devastator... pa que el de TFC!!! ni el de maketoys!!! jajaja mas fotos here------> http://forostransformers.mforos.com[....]or-g1-articulado-con-lego-bionicle / |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• carallo, cómo mola el devy tengo que pasarme más a menudo por fan art, que se me escapan cosas de vez en cuando... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmm... Yo no estoy seguro. Creo que Megatron G1. No por difícil de encontrar, no por espectacular, no por... pero es... ¡¡es Megatron!! Cuando me llegó y lo puse al lado de Optimus sentí un nosequé que quéseyo... Pero dame tiempo y pienso, que tengo unos cuantos y es difícil decir cuál es el más valorado por mí |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #5•• uf, que dificil, si acotamos solo a tema Transformers hay tela, imagino que solo se puede poner una, si no el tema tampoco tiene mayor gracia. Creo que pondria a este hombre, por varios motivos, porque me gustaba mucho de pequeño y le tengo mucho cariño, pense que nunca lo iba a conseguir, porque cuando lo compre entonces, me costo la irrisoria cantidad de 150 euros, hoy en dia se cotiza un poco mas, y final y casi mas importante, porque tengo el placer de tener la figura de Deathsaurus o Deszaras, como prefirais, en el mejor de los estados que he visto jamas. Si por algunos trillados ya piden lo que piden, por este, ni me imagino lo que podria pedir. Parece que se haya fabricado ayer. En todo caso llegados a este nivel, no se puede subir mas, al margen de preferencias personales, pero tambien podria incluir mi Starsaber, mi recien llegado Victory Leo mi pack de Buster & Hydra, Overlord, mi estatua de Devastator, mi Matriz del liderazgo, el diorama de Soundwave.... muchas cosas. Y si nos salimos de Transformers, la cosa se pone mas peliaguda. Complicao. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Uffff...vaya preguntita. Mi Grimlock MP seguramente, o Scorponok G1, o Galvatrón Energón, o... tal vez séa Jazz Human Alliance. Solo uno dificilmente puedo elegirlo. Dejadme pensarlo unos días... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Osstiassssssss......... es algo difícil ceñirse en uno, antiguo o actual.... pero puede que el que no me gustaría perder por ninguna de las maneras es mi GOBOT Turbo, ya que fué el primero que tuve.... podría mentar más, pero desde luego me declino por lo más antiguo en mi haber, puede que por que vienen conmigo desde mi niñez o por las horas que he tenido con ellos o las reparaciones que les he efectuado, de hecho son con los que más ilusión jugué y transformé, dado que la edad que tenía era de jugar y ahora no los recibo con esa ilusión infantil e inocente....... acordaos del niño de "TOY STORY", tenía un mazo de juguetes, pero sus preferidos eran "WOODY y BUZZLIGHTYEAR", Woody por que le acompañaba desde nano y Buzz por la novedad articulada. Es difícil, pero me quedo con "Turbo de Gobots" Éste está pelado (el modo coche), el mío, como he mencionado antes, está restaurado y menos las pegatinas laterales, conserva todas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Buf, ni idea... Como soy un poco raro y creo que cada vez los hacen mejor... Mismamente Scourge de Generations, una pequeña maravilla. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es dificil determinar cual es "la joya de la corona" ...por valor?, por lo que me costó conseguirlo?, al que mas cariño le tengo? todos serian una figura distinta, ahora si es por orgullo como lo plantea el tema pos seria este hoy por hoy ya que es mi último trabajo... seguramente mañana es otro. Ahora de Transformers, por ahi habia un tema de las 10 figuras a las que mas cariño les tienes, creo q de esa fecha a ahora no ha cambiado mucho, basicamente todos regalos de personas a las cuales estimo bastante. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Devastazord? En serio? cada quien con suis gustos.... El mio es Bantor, cabe perfecto como joya en una corona En serio, creo que Sideswipe Classics, es el menos "criticable" de todos los que tengo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues para mí la joya de la corona es el último TF que me consigo, así que ese sería el Unicron 25 Anniversary.....(Gracias Ripley por favor concedido). Oye Deszaras, ¿cómo es eso de "mi último trabajo"????......Esa Armored es una maqueta o una customización?....... Para la próxima vez que vaya a Chago City te voy a pedir si le puedes pegar el brazo a mi VF 1S que desde que la abrí y se lo vole por confundir su resistencia con la de cualquier transformer la he tenido botada en modo Gerwalk sin transformarla nunca más (hasta el día de hoy me acuerdo y me baja toda la rabia, máxime si me acuerdo del envío y el aduanazo que me pegaron por la wea esa......XD) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Es custom. En cuanto a lo del brazo si mal no recuerdo es uno de los maravillosos "brazos desintegrados de fabrica" de los primeros Yamato, por suerte eso lo subsanaron con los 2.0. Dependiendo de la pieza en concreto que se rompio se podria hacer una pieza nueva para repararlo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• La Joya de la Corona... si me hubieras preguntado mis tres o cuatro Transformers favoritos de los que tengo hubiera sudado ríos para decidirme, y eso que no tengo muchos. Pero si me preguntas por uno solo, la elección es inmediata e incuestionable. ¿Por qué es la joya de la corona? Este Metroplex, cuando lo compré, lo único bueno que tenía era que venía con todas las piezas salvo un misil. Me costó unos 20 euros gastos incluídos así que imaginaros cómo estaría, bueno, ya os lo enseñaré porque tengo aún las fotos del vendedor y postearé la restauración paso a paso. La de amor y horas que invertí en este bicho no tiene nombre. Desmontado entero, limpiado, lavado, quitadas TODAS las pegatinas (lo peor con diferencia), blanqueado con la ayuda inestimable del tutorial de Hardhead, después de unos cuantos experimentos, y finalmente, con el brutal set de pegatinas de Reprolabels aplicado. Aún queda ponerle el set para Slammer, Scamper y Sixgun, pero el resultado ya luce de manera notable. También es de justicia decir que la Joya de la Corona no sería nada sin las pequeñas joyas que realzan y su valor y están todas a su alrededor en la foto, tanto los Micromasters como los Smallest. Mención especial para el Smallest Sideswipe con pistola y cañón, una verdadera maravilla KO que supera por siglos al original no sólo en calidad sino también en precio. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #15• algun dia pillare a metroplex...y completare mi trypticon.... jaja por cierto malm que trailer de OP mas molon jajajaja |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Tío, es una maravilla el trailer, mejor que el original de Takara... que hasta la torreta tiene la ruedecita del radar y todo, alucinante ¿Qué tal se ve Trypticon sin accesorios, es feucho o queda resultón? Metroplex sin accesorios es inviable, pero Trypticon no sé... como no lleva puños, ni armas, ni chorradas en las rodillas como Metroplex... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por malm_1981 Tío, es una maravilla el trailer, mejor que el original de Takara... que hasta la torreta tiene la ruedecita del radar y todo, alucinante ¿Qué tal se ve Trypticon sin accesorios, es feucho o queda resultón? Metroplex sin accesorios es inviable, pero Trypticon no sé... como no lleva puños, ni armas, ni chorradas en las rodillas como Metroplex... la verdad que trypticon no se ve mal del todo sin accesorios... yo creo que no lleva tantisimos como metroplex... ami me gusta bastante y lo tengo pelado pelado... ahora eso si...sigue andando el jodio...y es la caña verlo andar y ver sonar un motor a pilas de hace 20 años....como ruje eso |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #18• Mi Arcee G1 custom, aunque cada vez que la transformo le salta pintura a la puñetera |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por toretilo que te ha hecho el pobre!!!! menudas figuras teneis todos ya quisiero yo tener una al menos... https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Oñio, pues anda que no hay figuras de Cyberverse a desde 7 a 10 pavos según en qué centro comercial. Toretilo, ese custom... ¿lo has hecho tú? Me mola. Es Blurr ¿no?, pero has hecho nuevo el morro y la cabeza. Pon unas fotillos de cómo lo hiciste, si es que la stiees, o explícanos algo, anda (tienes el apartado Fan-Art para ello), y para que no te salte la pintura, una capa fina de barniz en spray de Gamesworkshop, brillo o mate, a tu elección, primero una pasadita suave en modo robot, después una suave también en modo coche, sujeta bien la figura para que no te caiga y hazlo en una superficie lisa y límpia, y que no corra el aire cuando lo hagas, en mi Optimus Leader ROTF me ha funcionado de maravilla, hasta lo he combinado con Jetfire y no se ha pelado nada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |