26 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• no es la cabeza de scourge?o se parece bastante... http://tfwiki.net/w2/images2/9/92/FFOD1-Scourgeface.jpg https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #22• Escrito originalmente por @komsco Toretilo, ese custom... ¿lo has hecho tú? Me mola. Es Blurr ¿no?, pero has hecho nuevo el morro y la cabeza. Pon unas fotillos de cómo lo hiciste, si es que la stiees, o explícanos algo, anda (tienes el apartado Fan-Art para ello), y para que no te salte la pintura, una capa fina de barniz en spray de Gamesworkshop, brillo o mate, a tu elección, primero una pasadita suave en modo robot, después una suave también en modo coche, sujeta bien la figura para que no te caiga y hazlo en una superficie lisa y límpia, y que no corra el aire cuando lo hagas, en mi Optimus Leader ROTF me ha funcionado de maravilla, hasta lo he combinado con Jetfire y no se ha pelado nada. Sí, la hice yo, necesitaba una Arcee entre mis G1s y todavía no estaban las de Impossible Toys o Igear, y la quería cuadradota y sin articulaciones, como si la hubieran hecho en 1986, y vi claramente una Arcee en Blurr. Pillé en ebay un Blurr barato y un Scourge destrozado para los brazos, de ahí que me sobrara su cabeza. Como Blurr con su escudo es un poco partsformer, mi Arcee lo es un poco más, las 2 piezas que salen sobre sus hombros eran partes de los brazos de Blurr, las separé y encajan perfectamente en los propulsores del vehículo para el modo robot, y en coche van encajadas en las muñecas de Arcee, ahí es donde me salta pintura cada vez que las encajo, y sí que le di barniz o esmalte después de pintar, pero uno genérico. Sobre el escudo de Blurr recorté un rectángulo de lámina de plástico y lo pegué para que haga de morro del coche y tape la entrepierna, así que ahora es un escudo más largo, que nunca se lo pongo porque no viene a cuento. La cabeza con partes de la de Blurr y ¡dos botones! En el link hay unas cuantas fotos que no muestran paso a paso como se hizo, pero algo hay. Le di imprimación sin desmontar por vagancia y no salió mal, es mi primer custom y el único de robot completo porque lo demás son cosas menores como un headmaster para el miniFortress KO, G1izar el Skullgrin generations o apañar las piernas de Starscream Masterpiece como los de Igear... ahora estoy G1izando el Nightbeat de Botcon (Hot Shot Energon). Algún día intentaré hacer un Blaster G1 a partir de un Soundwave pero llevo años diciéndomelo, me da mucha pereza. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Fuah... menudo currelillo te has pegado, está excelente tío, yo ni preocuparía por las peladuras que se hacen al encajar las manos, total, esa figura no hay que transformarla mucho, es para dejar en exposición con una fotillo al lado en modo alterno, está deputamadre, y hay fotos de sobra para averiguar lo que has hecho sumándole la explicación que me has dado. Pues estás hecho un manitas, y con tu permiso me tengo que copiar de tu Arcee en cuanto pueda, es la mejor que he visto como tú bien has dicho... G1era a tope tirando a ladrillín, un sabor inconfundible del año 1986 Algo más, estoy esperando un Fortress de 17 cm. ¿Cómo has hecho el Headmaster? Haz un tema en FanArt... hombre A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #24•• para mi esta es la joya de la corona el mp-04 optimus convoy masterpiece es el masterpiece mas grande que hay junto con megatron,pero el meggy aparte de ser plasticoso entero las piernas son de tirria,en cambio optimus esta proporcionado con metal y plastico y cromo en la pintura,ningun masterpiece todavia lo a superado y eso que fue el primero en salir,una joya indiscutible |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #25• Estoy totalmente de acuerdo contigo, le da mil vueltas al nuevo MP y encima le saca como 4 cabezas. Insuperable en color, metal, estabilidad y sobre todo posabilidad. Junto a megatron las joyas de la coleccion. Escrito originalmente por @evil-geminis para mi esta es la joya de la corona el mp-04 optimus convoy masterpiece es el masterpiece mas grande que hay junto con megatron,pero el meggy aparte de ser plasticoso entero las piernas son de tirria,en cambio optimus esta proporcionado con metal y plastico y cromo en la pintura,ningun masterpiece todavia lo a superado y eso que fue el primero en salir,una joya indiscutible E Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #26• Espectacular el Meroplex G1, y mantenido maravillosamente! Gran buena pieza! Enhorabuena! Solo somos una gota en medio del mar.... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |