27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• buenas!pues ya va siendo hora de que crease un tema para (eso si poco a poco) ir poniendo las piezas que tengo en mi coleccion.... son mas de 300 creo, repartidas entre tarragona y sevilla, asi que ire posteando fotos poco a poco y de lo que me venga nuevo tambien esta foto tiene bastante tiempo..pero para abrir boca..jajaj. mi coleccion se basa principalmente en 3 universos.....el universo transformers (menos de animalejos que no me molan), el universo GUNDAM y el universo MACROSS. de este ultimo tengo algo menos ya que las piezas son bastante caras y no tan accesibles como los gundams o transformers... hoy solo empezare con una foto, la de mi armada de seekers classics....y ya asi me obligo a poco a poco ir poniendo fotos de toda mi coleccion. la caja donde estan los 3 cabezaconos es la de un seeker completamente transparente..pero no lo saco de la caja porque es fragil de cuidao! pues comienza mi tema...y espero ir actualizando brevemente con fotos de toda y cada una de las figuras de mi coleccion |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Una muy buena coleccion , y muy variada Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• QUIERO ESE EVA ALADO!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Ya se que has comentado que esto solo es un "aperitivo" pero si no te importa a ver si dices cual es cada, porque entre que la foto es un poquito lejana y que hay versiones de Takara, Hasbro, CHMS, otras piratas, y exclusivas varias..... la foto de los seekers no termino de tener claro alguna version cual es (2 Thundercracker, 2 Skywarp y 2 Starscream Ghost...)... por cierto, hubo un tiempo que pense comprar la version del seeker transparente de KOTOYS, tan delicadita es que ni puedes sacarlo de la caja??? Buen principio de cole, espero cositas mas detalladas, un abrazo!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si no hay animales no está completa Nah bromeo Excelente foto grupal la de los seekers también, excepto por el montón de luzers que encabezan la foto Por ahí hay un OP que sostiene otro OP!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• irkush no voy a engañar, y menos el starscream original de hasbro, los demas son todos de CHMS (mi economia no me permite mas y la calidad es acojonantemente buena) Son skywarp, skywarp ghost, Thunderckarcker, y thunderckracker ghost, dirge, thrust, ramjet, y los dos ghost son uno el normal y otro una representacion de el exclusivo de E-HOBBY de ghost starscream. el transparente entero de KOLD creeme que es increiblemente fragil.... ahora le toca a los masterpieces que tengo. son pocos pero fuertes! hasta optimus tiene su miniyo! y algo que me llego hace poco...y para avance de lo proximo que intentare poner... que sera el apartado classic que tengo muy muy poco... pero esto es una preciosidad..tambien algo delicada poco a poco ire soltando mas!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Ya me parecia a mi que uno de los Thundercracker y de los Skywarp eran las versiones exclusivas CHMS, estan muy bonitas, al igual que el Optimus Clear Y ya se que las versiones de CHMS son de buena calidad, yo tengo varios "clones" de ellos, Sunstorm, Acid Storm, etc. y se ven un pelin mas fragil que los Hasbro/Takara pero desde luego de sensacion de KO nada, y gracias por la aclaracion Optimus toqueteandose a si mismo..... emmmmmmmm..... jajajaja Spoiler: Seguire tu coleccion de cerca por si me animo un dia a "hacer una visita" a tu coleccion, jajajajajaja Un saludo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Muy wapa y variada tu colección, más fotos please! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• consulta gu Mp Rodimus le has detectado Linea de Stress el mio segunda transformacion en laparte que forma la espald/maletero donde va el spoiler las piezas que se fijan en las piernas detecte ahi justo la linea de stress x eso la pregunta. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Vector_Prime consulta gu Mp Rodimus le has detectado Linea de Stress el mio segunda transformacion en laparte que forma la espald/maletero donde va el spoiler las piezas que se fijan en las piernas detecte ahi justo la linea de stress x eso la pregunta. negativo..mi mp no tiene ninguna marca de estress, tambien decir que solo lo he transformado una vez... en breve mas fotos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Mira el xino, lo qeu tenía guardado el colega. Por Seekers no será, ya te vale jaja. La primera foto, cuando puedas, en grupitos y algo separados para disfrutar con los ojos macho, no veo "ná de ná" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• no te preocupes komsko que la primera foto es muy antigua...y ya pondre todo bien separado que ya tengo mas de el triple de lo de la primera foto...jaja ya vuelvo a estar en tarragona asi que en breve pongo fotos de la estanteria que tengo aqui...que es bastante menos de loq ue tengo en sevilla, pero muy muy buenas piezas... dejadme unos dias |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #14•• Jajajajaja, excelentes imágenes, Xino, me gustaron todos los seekers deluxes, me arrepiento aún de no haber intentado juntarlos todos Escrito originalmente por xino_iberiko hasta optimus tiene su miniyo! poco a poco ire soltando mas!!! Quién dijo Premios Oscars???? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #15• jaja gracias! joer tengo este post abandonao..abandonado! aver si me pongo con las fotos y actualizo...esque con 300 transformers no se ni por donde empezar!! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• adonde vas tu con 300 transformers!!!yo que no tengo ni uno,ya podrias darme alguno... https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por birdown adonde vas tu con 300 transformers!!!yo que no tengo ni uno,ya podrias darme alguno... es lo que tiene ser coleccionista y dejarse una pastaca en figuras! dejo unas fotos de mi estanteria de mi piso de tarragona...no tengo aqui la camara buena ni ganas de separar los kekos...asi que perdonadme por las fotos. y todavia tengo muchos metidos en la caja, y en bolsas..que se ven en una de las fotos... y el signo de interrogacion lo siento, pero es un custom que posiblemente presente para el proximo concurso...asi que no se puede enseñar! :P cuando baje a sevilla...mas fotos! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por xino_iberiko es lo que tiene ser coleccionista y dejarse una pastaca en figuras! se nota se nota muy buenas figuras https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Una coleccion estupeda , sobretodo ese Superion alque customisado Jejejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por DeltaWar Una coleccion estupeda , sobretodo ese Superion alque customisado Jejejejeje superion con esas cosas es la caña! gracias gente! ya ire poniendo mas fotos |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |