27 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Pero qué peazo de mamón colección, si hasta tienes un Tripticon!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Nuevas adquisiciones del mundo macross Bandai 1/100 YF-29 y VF-25F Dos preciosidades no transformables pero bonitas a mas no poder |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• por falta de ganas y tiempo, en vez de hacer las fotos grupales por secciones...les he echo fotos a las estanterias...y a correr! si de lo que veis quereis fotos mas detalladas de algo, pedidlas y se las hago en un plis! esto es lo que tengo en estanterias, mas todas las cajas que estan repletas de gundams y varios transformers que por falta de espacio ya no los puedo meter en nigun sitio! jajaj, hay algunos que se tapan unos a otros en las fotos, pero esque hay demasiados! Fotos gigantes inside! Spoiler: |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• perdon por el doble post..pero no me daba para poner esta ultima foto en el anterior..jajaja En spoiler porque son grandes! Spoiler: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Que version es ese Bumblebee de la primera foto todo a la izquierda??? Es la primera vez que lo veo, que curioso se ve!! Es una estatua o transformable?? Con que haciendo trampas con el Ultra Magnus de dentro de la armadura de Fans Project, eh??? Jajajaja.... Por cierto esta todo tan mezcladito que separado por a penas un billete de dolar estan una Virgen y una vecinita, que significativo no??? Muy bonita coleccion Xino!! Saludos!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por Irkush Que version es ese Bumblebee de la primera foto todo a la izquierda??? Es la primera vez que lo veo, que curioso se ve!! Es una estatua o transformable?? Con que haciendo trampas con el Ultra Magnus de dentro de la armadura de Fans Project, eh??? Jajajaja.... Por cierto esta todo tan mezcladito que separado por a penas un billete de dolar estan una Virgen y una vecinita, que significativo no??? Muy bonita coleccion Xino!! Saludos!! el bumblebee fue un regalo...era de estos que son para los pequeñajos que tienen ruiditos y luces...una cagada vamos.. y lo de la virgen....siesque por un dolar hasta las mas virgen se vuelve....y hasta aqui puedo leer..jajaja Y lo del magnus...esque solo tengo a nemesis prime!! se va alternando entre la del city commander yl el shadow commander que tambien la tengo.. gracias vecino! |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |