38 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, no soy muy de poner fotos de mis figuras pero estaba haciendo unas fotos de Hercules y me he decidido a poner unas fotos de mi colección, algo se me habrá pasado pero está bastante completa. En cuanto a transformers os diré que lo mío sobre todo es G1 (Temporadas 1 y 2) en sus versiones Masterpiece y Classics, fuera de esto solo tengo algunas cosas puntuales. Para empezar os pongo a los Masterpiece. Y a los colosos de los transformers, Hercules y mi Custom Hecatombe. Ahora los que se han quedado grandes en Masterpiece junto a mi custom de Star Saber y algún invitado que otro. A continuación los Classics, en esta colección pretendo completar las nuevas versiones de las figuras que salieron en 1985 (a excepción de los personajes que no salieron en las Temporadas 1 y 2 de la serie de animación). Esta es mi lista de figuras que me faltan: http://img820.imageshack.us/img820/8200/coleccionclassicstomac6.jpg Por un lado están los Autobots (varios de ellos tienen algún que otro arreglo). La tripulación original. Y con todos los refuerzos posteriores. Luego tenemos a los Decepticons. También con su tripulación original. Y con los posteriores refuerzos. Estos son los únicos G1 originales que tengo (Devastator con las mejoras de CrazyDevy que lo mejoran mucho) junto con el Combiner Dinobot y Star Saber. Unos cuantos War Within. Y los otros son varias figuras que me gustaron en su momento, algunos alternators, algún classic y algo de las primeras pelis (Mención especial a Giant que es una gran figura como Hercules). Y de Transformers eso es casi todo, aún tengo algunas cosas preordenadas por llegar (Los nuevos Masterpiece, Omega Supreme, minibarrios, etc.. iré actualizando según salgan). Y ya que estamos os pongo las otras líneas que colecciono: Me gusta mucho Macross. Aquí varias figuras de la serie original (mas bien la película) y varias precuelas y secuelas. Estas son de Macross plus y Macross 7 más alguna del Macross original. Por último tenemos Macross Frontier, la última saga que han sacado. También colecciono Myth Cloth de los Caballeros del Zodiaco, tengo una colección bastante completa aunque no soy completista y no me compro todas las versiones que sacan de una figura. Saga del torneo galáctico, las primeras versiones de las armaduras tal y como las conocimos todos (hay un hueco reservado a June). Saga de los caballeros de Plata (aun me queda hueco por si se deciden a sacar alguno mas (espero que algún día saquen a Docrates). Saga de las doce casas, primero las peanas de las primeras versiones de estos caballeros (conforme sale la nueva versión (Ex) la antigua la pongo en modo peana). Y ahora los caballeros de oro (mezcla de Myth y Ex hasta que salgan todos los Ex). Saga de Asgard. Saga de Poseidon (con el hueco reservado a Thetis la sirena que está de camino). Saga de Hades Santuario, aquí iré colocando a los nuevos segunda armadura (Ex) según salgan (la primera versión no la tengo porque no me gustaban nada) y me queda hueco para algún espectro mas, Papillon está confirmado para 2013. Saga de Hades Infierno, los caballeros de Bronce con sus armaduras V3 y la corte de Hades al completo. Y para terminar, Saga de Hades Campos Eliseos (a falta de Atenea en su armadura Divina se supone que sale en 2013). Ahora le toca el turno a Dragon Ball, al principio me compré varias figuras pequeñas pero actualmente solo me interesan las figuras grandes y de calidad porque de esta serie hay miles de figuras y no es plan. Primero os pongo las joyas de mi colección. Saga de Freezer. Saga de los androides y Celula. Saga de Boo. A continuación tenemos a Mazinger y familia, una serie que me marcó mucho en su tiempo. De nuevo para empezar tenemos a los Big Boys. Continuamos con otros pesos pesados, Mazinger y Gran Mazinger de Fewture, dos figuras increíbles, el hueco de detrás será para el nuevo DX Mazinger SOC que ha salido para el 40 aniversario de la serie. Aquí tenemos varios SRC y alguna figura especial. Esta es mi colección de Mazinkaisers. Aquí tenemos algún SOC y los cuatro de bajo son Brutos mecánicos hechos por mí (por si a alguien le interesa podéis ver de que se trata aquí: http://www.garada.net/index.php?nam[....]id=428f4b9fe4181bdaf3e8599d2c5c817f) Ahora os pongo varias figuras de Mazinger o relacionadas. Para acabar con esta parte otras dos grandes figuras de Fewture, en este caso los primos de Mazinger, los Getter. A raíz de Mazinger, Macross y los transformers me aficioné a los Super Robots de los 80, aquí una serie de figuras de los que mas me gustaron (principalmente los de las películas que podías alquilar en los Video Clubs y los de las series que nos emitieron en España). El Dai Apolon esta hecho por mí, es de plastilina. Lo principal ya está todo aunque hay otras cosas que me gustan como por ejemplo los coches deportivos y los cazas, os pongo algunas fotos sueltas de varias de ellas. En cuanto a figuras eso es casi todo, además tengo bastantes DVD, Mangas y Art Books de estas series colocados por varias estanterías junto con alguna figura que otra, aquí os pongo unas fotos generales. Para empezar mi colección de DVD de varias series junto con alguna figura suelta. Mi colección de mangas de transformers con algún Art Book. Colección de mangas de Macross más algún Art Book. Colección de mangas de Saint Seiya y algún Art Book. Colección de mangas de Dragon Ball y de nuevo Art Books Ahora la colección de Mazinger. Por último algunas cosas sueltas.
Como final os dejo otra curiosidad, una reproducción oficial edición limitada a 5.000 unidades de la espada Anduril de El Señor de los Anillos (la mía es la 2102).
Bueno, creo que esto es todo, no os pongo el infierno de cajas guardadas que tengo por todos sitios y de las que mi mujer está tan contenta pero supongo que os lo podéis imaginar. Un saludo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Envidio su colección de Myth Cloth y War Within xD. Buena colección en general, esta mucho mejor que la mía y por lo menos están completos xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias por los comentarios a todos. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Muy buena coleccion felicidades sobre todo los Masterpiece Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Qué raro que no posteara por aquí. Menudas vitrinas más repletas de gusto y clase, muy buenas "joyas", y aún estoy maravillado con tus customs de Brutos Mecánicos, son perfectos tío. Mi hermano mayor fliparía con los Caballeros del Zodíaco que tienes por ahí, y ver ahora tus customs junto a los demás originales, ver la escala, son de admiración, y el Star Saber es la leche tío, estás hecho un máquina. Menuda cantidad de MAzingers, la serie que nos envolvió a todos de nano, en párvulos jugando a "puños fuera" en los recreos. La vitrina de Goku, esa serie que a los tíos hechos y derechos que éramos en la Mili nos tenía en la Baterías viéndo la pelea de Freezer contra SuperGoku, como críos de 4 años ajjaja. Eso es para esegurarlo todo tío, menudo pastizal. Enhorabuena fiera!! (Y yo que te hacía de fuera de ESpaña, no sé por qué... y resulta qeu estamos en la misma comunidad, cuando vayais a acercaros por Valencia y querais conocer a los valencianos nos pegas un toque ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Gracias por los comentarios Komsco (y al resto), la verad es que la colección se me ha ido un poco de las manos, empecé poco a poco y ahora casi me tengo que ir de la casa para ponerla (Y ya del tema de las cajas ni hablamos que ocupan una burrada, mi mujer está de ellas haste el mismísimo c.....). Por suerte y por desgracia mis gustos se centran en varias series en concreto y varios tipos de figuras que por lo general son caras aunque por suerte hasta hace poco me han salido bien de precio porque las suelo importar con preorders y con el cambio que había hace unos años salía decente la cosa, actualmente si que es una ruina y encima ahora les ha dado por sacar figuras que me interesan, la verdad es que como dices si hiciera cuentas saldría por una pasta y podrían pasar dos cosas, mi mujer me mataría o mi mujer los vendería cuando no estubiera, o puede que ambas cosas (que siempre anda diciéndome que haga un inventario de las figuras con lo que cuesta cada una). En cuanto al tema de los Brutos de Mazinger he añadido el enlace de donde los pongo en el primer postpor si a alguien le interesa verlos, la verdad es que me han quedado bastante decentes, sobre todo los últimos que he hecho cuando he ido aprendiendo y mejorando sobre la marcha, por ello los primeros los he mejorado luego. En cuanto al Star Saber, la verdad es que me quedó mejor de lo que esperaba, fué mi primer custom completo y lo hice porque vi en un foro amercano que habían hecho uno con un MP1 y un Satr Saber G1 KO y cuando me salió la ocasión me compré un MP1 KO y el Star Saber KO y me puse manos a la obra a hacer mi ropia versión dando prioridad al modo robot de Star Saber y al final me quedó bastante parecido al de la serie. Un saludo. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Hola, he actualizado el primer post con un enlace al listado de figuras que me faltan para completar mi colección de Classics marcándolas en un catálogo G1 de 1985 retocado. http://img820.imageshack.us/img820/8200/coleccionclassicstomac6.jpg |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Hola, estoy haciendo varias cosas que tenía pendientes antes de meterme de lleno con los diseños para Skyfire y esta era una de ellas, he actualizado la colección como dios manda poniendo fotos de todo lo que tengo. A ver que os parece. Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #14• guau!! ...se ven claramente las ramas que te interesan ...desde luego al haber varios intereses todo se complica, hay que empezar a ser selecto porque con este volumen ya empiezas a necesitar toda una habitacion solo para esto, ...por que la razon de ser, y al mismo tiempo el problema, de las colecciones es que la quieres tener expuesta, para visitarla siempre que quieras, al igual que tener tu propio museo, acercarte a una de las piezas al azar, y poder "jugar" con ella... y dentro de las cajas no se puede tocar a la pieza , y tan importante como las piezas, es el modo de exponerlas, como bien dicen arriba a mi, y supongo que a todos, me produce curiosidad ver como los demas se organizan ...las cajas es una historia, normalmente de dificil explicacion hacia los profanos, que tenemos todos (a mi me miran mis amig@con unas caras ) por eso, cuando veo una cole asi me guardo las fotos, por si alguna vez se atreven a recriminarme el volumen de mi "pequeña cole", entonces las saco y digo: "mira!!!! esto si que es una cole" "asi que no me toqueis las narices" me ha llamado la atencion las miniaturas sueltas de deportivos y los jets de guerra... yo tambien tengo alguna miniatura (no se puede comparar con las tuyas) dispersa por entre los transformers, le dan un aspecto de maqueta a la cole de tf, valkirias, o lo que se tercie "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Gracias Junper, como dices el volumen empieza a ser preocupante y me ocupa un despacho que tengo y parte una habitación. Como tu dices el caso es que siempre hay alguien que tiene una colección más grande que tú y te puedes justificar por ahí. Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Uoooooooooohhhhh... cuando se me ocurra algo más que decirte ya lo añadiré... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Nadie se ha fijado en el Windcharger Classic? |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #18• he vuelto a repasar tu cole y por fin he podido echarle un ojo al tema en el foro de los brutos, yo no entiendo de mazinger, creo que no he visto ningun cap (no pasa nada, de verdad, porque ahora la verdad es que tengo una cola de tareas frikis inmensa, y lo ultimo que necesito son mas cosas para añadir a la lista ) pero me ha llamado la atencion los colorines y el diseño pop, y ademas lo bien echas que estan... por ti mismo!!! viendo eso, no creo que vayas a tener ningun problema en customizar lo que quieras ...felicidades!!! tambien he visto una review del nuevo SOC de mazinger, simplemente porque me gusta ver reviews (lo mismo, ni idea de mazinger... https://www.youtube.com/watch?v=hFMHe1wlaEs y mi hermano me ha comentado que ha visto alguna caja de saint seiya vintage, a pesar de que durante la epoca de los CdZ yo estaba mas preocupada en "otras cosas", no descarto en un futuro bastante lejano (cuando por fin acabe de ver todo lo que tengo pendiente de TF) el empezar con la serie de saint seiya como ves, tengo muuuuuuchas tareas pendientes, y eso solo contando las tareas frikis ...uffff!!! el caso es que quizas le diga que me consiga algunas cajas (por tener alguna figura baratita), y me ha dicho que le diga cuales quiero por orden de preferencia... y ahi me ha pillado ...aunque tu tienes mith cloth, y yo ni de coña pienso en ellos, de los vintage usuales tu cuales me aconsejas?? me he vuelto a fijar en windcharger, pero sin tenerlo, solo puedo pensar en que estan pintados algunos detalles (?) ...ni idea "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #19• tio....acojonante! como fan aferrimo de macross tengo que darte mi mas sincera... ENVIDIA!! y la forma que tienes los caballeros del zodiaco representados en las vitrinas..las poses y distribucion..la mejor que he visto en años sin duda... enhorabuena por esas maravillas! y de nuevo enhorabuena (que envidia ostias!!) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por @jumper-nadine y ahi me ha pillado ...aunque tu tienes mith cloth, y yo ni de coña pienso en ellos, de los vintage usuales tu cuales me aconsejas?? me he vuelto a fijar en windcharger, pero sin tenerlo, solo puedo pensar en que estan pintados algunos detalles (?) ...ni idea Gracias por los comentarios a tí y al resto de foreros (yo tambien soy un gran fan de Macross como has visto Xino, por cierto ya tengo de camino el VF-4). En cuanto a los brutos mecánicos la verdad es que estoy bastante orgulloso de como me han quedado. En cuanto a Windcharger, el tema está en sacar barriga (uno se siente hasta mas alto). Jumper con el tema de los Vintage de Saint Seiya, al igual que los Myth Cloth, es un mundo extenso pero con la diferencia de que son figuras que ya no siguen saliendo por lo tanto se trata de que veas cuales sacaron y de ahí las que te gusten, te pongo un enlace a un foro de Saint Seiya donde salen bastantes de las figuras que editaron en su momento (http://www.saintseiyagallery.com/phpbb3/viewforum.php?f=2) Mi consejo es que veas lo que había y elijas el personaje que te gusta (el que te llame la atención), entonces puedes ver si es posible conseguirlo. En mi colección de Myth Cloth estan practicamente todos los personajes que salieron en Vintage por lo que si alguno te llama la atención y no sabes el nombre me lo puedes decir y te digo que personaje es (Y por cierto ánimo con las tareas pendientes). Bueno, ya que estamos, Feliz Año a tod@s! |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |