38 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Supongo que me llegará en 10-15 días, cuando lo tenga y le ponga las pegatinas en las alas para que se parezca mas al de Flashback 2012 te pongo una fotos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• Diox!! O_o Tu colección es brutal en varios sentidos. Por variedad, por calidad, por exposición... Es casi, casi un museo!! O_o Y para que no todo sea información "inútil", vamos con algo que tal vez te interese... Viendo el Dai Apolon que tienes hecho con plastilina, tal vez te interese algo llamado "pasta FIMO". Fimo es la marca, son un tipo de arcilla moldeable que endurece con la calor. Yo lo he usado para hacerme premios para mis torneos, pero por lo visto se hacen incluso joyas (de bisutería) con ella. La hay de diversos colores, así que podrías perfectamente hacer tus creaciones con ella. Espero que te sirva... ![]() ![]() |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Diox!! O_o Tu colección es brutal en varios sentidos. Por variedad, por calidad, por exposición... Es casi, casi un museo!! O_o Y para que no todo sea información "inútil", vamos con algo que tal vez te interese... Viendo el Dai Apolon que tienes hecho con plastilina, tal vez te interese algo llamado "pasta FIMO". Fimo es la marca, son un tipo de arcilla moldeable que endurece con la calor. Yo lo he usado para hacerme premios para mis torneos, pero por lo visto se hacen incluso joyas (de bisutería) con ella. La hay de diversos colores, así que podrías perfectamente hacer tus creaciones con ella. Espero que te sirva... Gracias Owen, échale un ojo al enlace que hay en la sección de brutos mecánicos de Mazinger. Un saludo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ains, eso me pasa por no leerme los links que ponéis... pero al tener que leerme todo el foro, hay cosas que las leo pelín rápido y, si no veo nada problemático, no me releo. El tema es... viendo que sabes lo que es la fimo y que la usas... ¿por qué el Dai Apolon está en plastilina? ![]() ![]() |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Porque justamente el Dai Apolon fue la prueba que hice para ver si era capaz de modelar algo decente antes de ponerme a usar Fimo que es bastante caro. Cuando me recupere de un problema de salud que tengo en la vista que se ha complicado un pelín pienso seguir con las figuras de Fimo, primero haré dos Brutos mecánicos que tengo programados y luego haré un Dai Apolon de Fimo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por @xino_iberiko vf-4 lighting? mama mia... foto en cuanto la tengas plis... Lo tengo desde hace un mes pero por mis problemas de salud no lo he podido trastear antes. La verdad es que es una gran figura (y eso que aún no lo he transformado), siempre ha sido uno de mis Fighters preferidos, tiene el mejor perfil de todos los Valkyries que se han diseñado hasta la fecha (en mi opinión). Una pena que no haya sido la versión Flasback 2012 por los colores. Pero con las pegatinas que trae y unas que me he diseñado y imprimido en papel adhesivo ( la de las alas con la calavera y las franjas rojas y la flecha amarilla sobre las tomas de aire) lo arregas bastante. Sin duda es una figura que todo fan del Macross original debe intentar tener. Cuando lo transforme pondré fotos en modo Battroid. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Y digo yo.......... tú casa será grande ¿no? jajajajjajja Y mi mujer me dice lo mismo... si viera lo tuyo........ ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Gran coleccion!!! menuda pasada. El curro que tienen todas las bases de los myth...ufff, ya me gustaria hacerlas asi |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Hola, tenía por ahí pendientes unas fotos de mi colección de Masterpieces para poner y las he subido, mas adelante intentaré actualizar la colección como dios manda. Los Autobots han pillado de nuevo a los Decepticons con las manos en la masa. Y parece que están bastante atareados,cada uno tiene su trabajo asignado. Reflector es un custom que conseguí muy bien de preco y que pretendo mejorar cuando la salud me lo permita tapando esas partes huecas de las piernas y mejorando la articulación de los pies y esa pintura un tanto pastel que me trae. Que os parece? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33• Unm gran diorama de acción en tu propia estantería Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Gracias, eso es lo que he intentado. |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Hermosa colección, da gusto ver el cuidado que pones y lo bien exibida que las tienes, los brutos mecánicos te quedaron estupendulosos sobre todo Gelbros G3 está notable, mis felicitaciones ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Brutal tío. Los customs de Perceptor están cojonudos. mételes un "barniz mate", el de l amarca "top-coat", quedá magnífico así. Y eso de pillados en la masa............. más bien sí... los han pillado.... pero todos "achantando la mui" que el tio Megatra dispara jajajajjajaja... Es como si hubiesen llegado diciendo alto ahí y después hayan tenido que meter el rabo entre las piernas jajaja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Hola, aunque no he tenido tiempo de actualizar las fotos de mi colección, por lo menos podeis ver como va mi colección Masterpiece en estos enlaces. http://foros.transformers.com.es/22[....]3081-diorama-coleccion-masterpiece/ http://foros.transformers.com.es/22[....]diorama-coleccion-masterpiece-cars/ Un saludo. |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |