Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Hola. Hasta ahora no había subido fotos de mi colección, pero como va tomando un volumen interesante, voy a poneros unas cuantas. Caso todo es de las peliculas y de la serie Prime. Empiezo por los Predacons. y ahora el resto de Prime y Beast Hunters. Los de las peliculas los tengo agrupados por escala, aunque es dificil... Los pequeñajos ya lo subiré pues están dispersos por la casa... |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #2• Te gano en mensajes, pero me da que me ganas en número de bichitos!!! |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• TOMA... OTRO MENSAJE AJJAJAJAJJA!!!!! Ya era hora de que pusieras la colección perraco A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• A mí me mola el hacha del Optimus ROTF Leader A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• mmm, no está nada mal veo que tienes también a bludgeon... o es alguno de los repintados que le hicieron después? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |