34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #22• Felicitaciones, es una coleccion impecable, que bien cuidada, resulta impresionante ver figuras tan antiguas y en tan buen estado. Espero mas fotitos, de la trilogía de unicron, de bw tienes? saludos Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #23• la proxima galeria va a ser mis CLASSICS de BW no tengo, pero de la trilogia UNICRON si Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #24• HEROES G1 HEROES BEAST WARS HEROES MOVIE 2007 TODOS Esos son todos los que tengo por el momento y esperando que salgan las proximas WAVES Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Tkamen estan muy bonitos tus heroes, a mi me gusta mucho esta cole, viste que en La Polar llego la nueva wave?? estan geniales, yo mañana voy por un pack antes de que se agote TRANSFORMERS IV |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #26• Hola Chicos Aqui estoy con una nueva actualizacion de mi coleccion, ahora es el turno de CLASSIC/UNIVERSE/HENKEI, weno no hablo mas y procedo a las fotos. Weno esa es a grandes rasgos mi colección CLASSIC/UNIVERSE/HENKEI, aqui faltan los 4 set de MINICONS CLASSIC que tengo, pero no pude encontrar para la foto. Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #27• Una muy estupenda coleccion te felicito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Espectaculares todas las líneas de tu colección sobretodo los G1, ya me preguntaba yo quienes eran los tres pequeñitos de negro y gris y justo la foto siguiente muestra que eran Targetmasters je, je. Por cierto fuera de su caja las figuras lucen mil veces más, da gusto ver tus fotos con tantos puntos de vista diferentes ¡FELICITACIONES! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #29• Como este año se estreña la pelicula de esta serie de los 80's, les presento mi coleccion que no tiene mas de 1 mes GIJOE NOMBRE: DUKE ACCESORIOS: JETPACK / CASCO / BANDERA EEUU ARMAS: COLT 1911 / RIFLE DE ASALTO NOMBRE: HAWK ACCESORIOS: MOCHILA / CASCO ARMAS: COLT 1911 NOMBRE: BAZOOKA ACCESORIOS: MOCHILA CON PORTAMISILES / CASCO ARMAS: LANZA COHETES LIVIANO / 4 MISILES NOMBRE: ROCK N ROLL ACCESORIOS: CASCO / MUNICION / CHALECO DE MUNICIONES ARMAS: MG42 / CUCHILLO NOMBRE: BARBECUE ACCESORIOS: MOCHILA PARA LANZALLAMAS ARMAS: LANZALLAMAS / HACHA Con esta figura me paso algo divertido, cuando la encontre no me quedaba $$$ en el momento asi que la deje escondida detras de los COMIC PACK y volvi al otro dia y aun estaba, fue una suerte pq era la ultima, jeje NOMBRE: TRIPWIRE ACCESORIOS: DETECTOR DE MINAS ARMAS: 3 MINAS NOMBRE: LT. FALCON ACCESORIOS: CHALECO TACTICO / MOCHILA / RADIOCOMUNICADOR ARMAS: ESCOPETA BENELLI M4 / CUCHILLO NOMBRE: WILD WILL ACCESORIOS: SOMBRERO VAQUERO / CHAQUETA ARMAS: 2 REVOLVERS COLT 44 NOMBRE: LT. TORPEDO ACCESORIOS: MASCARILLA / TANQUE DE OXIGENO / "GUALETAS" ARMAS: ARPONERA / PISTOLA LUGGER / CUCHILLO NOMBRE: SNAKE EYES ACCESORIOS: CHALECO TACTICO / MOCHILA ARMAS: BERETTA 9MM / UZI / CUCHILLO NOMBRE: SHIPWRECK ACCESORIOS: CHALECO SALVAVIDAS / GANCHO / POLLY ARMAS: COLT 1911 NOMBRE: FLINT VERSION: TIGER FORCE ACCESORIOS: ARNES TACTICO CON MUNICICIONES ARMAS: ESCOPETA ANTIMOTINES FRANCHI S.P.A.S. 12 / COLT 1911 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #30• COBRA NOMBRE: COBRA COMMANDER ACCESORIOS: ARNES TACTICO CON FUNDA DE ESPADA / CAPA ARMAS: PISTOLA LUGGER / ESPADA NOMBRE: DESTRO ACCESORIOS: CAPA / CINTURON CON FUNDA PARA SABLE ARMAS: COLT PYTON / SABLE INGLES NOMBRE: BARONESS ACCESORIOS: NO TIENE ARMAS: HK UMP NOMBRE: STORM SHADOW ACCESORIOS: CINTURON CON BOLSO DE FLECHAS ARMAS: KATANA X 2 / PUÑAL / ARCO NOMBRE: STORM SHADOW VERSION: 2 ACCESORIOS: ARMADURA NINJA / MOCHILA NINJA ARMAS: KATANA X 2 / GARRA / KUSARIGAMA DOBLE NOMBRE: COBRA OFFICER ACCESORIOS: CASCO / CHALECO TACTICO ARMAS: AK 47 / PUÑAL NOMBRE: CRIMSON GUARD ACCESORIOS: CASCO / MOCHILA ARMAS: M1 GARAND / COLT 44 NOMBRE: SNOW SERPENT ACCESORIOS: PARACAIDAS / ZAPATOS PARA LA NIEVE ARMAS: AK 47 PARACHUTE / LANZAMISILES SEMIPESADO NOMBRE: IRON GRENADIER ACCESORIOS: BANDA / CINTURON CON FUNDA PARA SABLE ARMAS: UZI 9MM / PISTOLA / SABLE INGLES NOMBRE: COBRA H.I.S.S. DRIVER ACCESORIOS: CINTURON ARMAS: COLT 1911 NOMBRE: FIREFLY ACCESORIOS: MALETA / LINTERNA / BIDON GASOLINA / MULTIUSOS / TNT ARMAS: HK MP5 / BERETTA 9MM / MINI UZI NOMBRE: COPPERHEAD ACCESORIOS: PECHERA ARMAS: M16A2 CON LAZAGRANADAS M203 DE 40MM / COL 1911 NOMBRE: RIPPER ACCESORIOS: TRITURADORA / TENAZAS / MOTOR ARMAS: NO TIENE NOMBRE: TORCH ACCESORIOS: MOCHILA DE GAS ARMAS: RIFLE / LANZALLAMAS NOMBRE: NEMESIS INMORTAL ACCESORIOS: TENTACULOS ARMAS: NO TIENE Hasta aqui llegan mi coleccion de GIJOE y COBRA, claro que me faltan poster fotos de por lo menos unos 16 figuras que me llegaron hace poco. Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Muy buenas fotos, da gusto ver que más personas como tú se inclinen por el buen gusto coleccionando G.I.Joe y sobretodo COBRAs je, je pero..... el arma con la navaja que le pusiste a Torch pertenece a Ripper, por algo le dicen "razgador" el que nombraste como Cobra Officer en realidad es un personaje especial con notoria participación en los primeros días de COBRA y se llama "Cara Cortada" y el Guardia Carmesí también es un personaje especial y se llama Wade Collins es un antiguo compañero de Snake-Eyes y Stalker de cuando estaban en Viet-nam. Espero que te hayan servido estos datos. Las fotos de verdad muy buenas espero ver más, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #32• Se agradece la informacion NEO, weno si te fijas colo el nombre que trae en la BASE, ya que no soy un erudito de esta serie, que segun la info que me haz dado tiene mas historia de lo que se puede ver. Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Si te fijas el Oficial Cobra tiene una cicatríz con forma de X en el rostro y en la caja dice "Scarred" osea "Cicatríz" que es como lo nombraban algunos. Aquí te dejo un video de los Dreadnocks haciendo de las suyas para que los veas en acción. Recuerdo que tenían que cumplir una misión especial y al ver tan poca vigilancia en la base se tentaron y dejaron la escoba ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Enhorabuena por tu colección, Es muy buena y esos encore de Skylinx y de Omega, quien los pillara.... ^_^ El bumblebee con la cabeza de la serie es el que viene el el pack encore de los mini vehicles? esta muy bien! A ver si me animo y vuelvo a hacer fotos a los mios que ha cambiado la familia un poco jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |