•• Gracias Sky linx!!! Estan todos en caja desafortunadamente.. estos los saque para la foto nada mas... igual, el año que viene me mudo y seguramente voy a tener una habitacion mas grande para que tengan mas lugar... esta noche voy a ver si puedo sumar alguna otra foto mas... http://www.blogtransformers.com/ |
• Waaa, que bien se ven esos Gelstah reunidos en esa foto. Aunque tengo una queja, estan tapando al Predaking... ¡"que falta de repeto"!. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
• jajaj.. pobre predakin.. ha quedado medio tapado es cierto... http://www.blogtransformers.com/ |
• Jazzimus que pena que tengan que estar guardadas y no mostrandose, pero esa repisa se ve muy bien, te hace falta una vitrina de vidrio, el otro dia pase por el Eurocentro en Santiago y un tipo tenia una coleccion g1 como la tuya en una rpisa de vidrio con puertas de dos niveles y se veian geniales. T coleccion g1 esta super completa, me encanta, me recuerda por que soy fan de Transformers, un dia ire a visitarte para que me la muestres saludos
TRANSFORMERS IV |
• Vaya Sixscream cuantas fotos. ¿en la ultima fila hay un sixshot cierto?. Me gusta ese personaje, ojala sacaran una reedicion actual, como en un classics o un MP. Con tanto modos alternos estaría a todo dar. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
• BUENO SI AN SACADO UNA REEDICION CON EL EMPAKE AL ESTILO ORIGINAL PERO EL UNICO INCOMBENIENTE ES QUE SOLO SACARON UNA CANTIDAD LIMITADA Y A UN PRECIO ELEVADO POR LA CATEGORIA DE SIXSHOT PUEDES ENCONTRARLO EN SUBASTA PERO SON PRECIOS ARRIBA DE 150 DOLARES EL KE TENGO ES ORIGINAL POR SUERTE Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES SOLO DEBO COMPARLE NUEVAS ETIKETAS |
• |
• A OK BIEN SI SERIA JENIAL LA IDEA PERO EL SIXSHOTES UN MODELO DE JUGETE MUY CARISMATICO ASI QUE TIENEN KE ACER UNO EXTRAORDINARIAMENTE DIENAMICO PERO QUE MANTENGA EL MISMO CARISMA DEL SIXSHOT ANTIGUO ,,, PARA MMI OPINION PUEDEN ASERLO LA CUESTION ES QUE SERIA COMO EDICION ESPECIAL YA QUE LOS 6 MODOS DE TRANSFORMESION ES UN POCO COMPLICADO SERIA COMO UN RETO Y SI LO ACEN ME INCLINO MAS A LOS ASIATICOS YA QUE TIENE MAS EXPERIENCIA E IMAJINACION EN CUANTION DE ROBOTS |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 20/Sep/2006, 23:54 | 20/Sep/2006, 23:54 | 3 | 3k | 24/Sep/2006, 08:00 Sturmvogel_Prime |
Por: vectoralfa, el 10/Feb/2006, 05:27 | 10/Feb/2006, 05:27 | 6 | 2k | 21/Feb/2006, 03:11 vectoralfa |
Por: Napjr, el 18/Dic/2004, 00:30 | 18/Dic/2004, 00:30 | 9 | 2k | 30/Dic/2004, 17:42 Sardestron |
Por: User 4275522, el 09/Dic/2013, 22:56 | 09/Dic/2013, 22:56 User 4275522 | 3 | 2k | 21/Dic/2013, 23:58 Tripredacus |
Por: Irkush, el 12/Ene/2013, 00:14 | 12/Ene/2013, 00:14 | 3 | 2k | 03/Feb/2013, 12:13 oscar_komsco |