36 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• a mi me sale esto: |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Iniciando mi sesión, yo tampoco puedo acceder a la página |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por _Alphawave_ A mí sí me da... pues a mí me daban dos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues a mí sí que me parece una colección bastante impresionante.... ¡Enhorabuena, Knockout! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Lo que más me impresiona es que los tienes todos en un estado practicamente impecable. O eso, o las fotos engañan mucho. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Yo pienso qu esi lo es tienes un stealth fighter, ese machine wars Starscream no lo habia visto en esos colores, excelente coleccion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• PUES PA MI TAMBIEN ES IMPECHONANTE COLEGA No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bonita coleccion y concuerdo con Speedy se ven en exelente estado, la isla debe ser una zona libre de polvo pq ni los q tengo en caja se ven asi de impecables |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ese machine wars Starscream no lo habia visto en esos colores, excelente coleccion Es de la G1, un Decepticon Predator, exclusivos en Europa sino me equivoco. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #18• Esta muy bonita tu coleccion |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Muy weno. Esta genial la coleccion. Bastante,bastante grande. Me encanta. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #20• Ke linda coleccion, ademas todo bien ordenado por tamaños y generaciones, o es solo para la foto??...jajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |