36 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #21• Esta muy chida tu cole |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Vaya, asi que Skyquake es mas alto que un gestalt g1.Como no tengo gestalts, nunca habia podido comparar el tamaño. Me lo parece, Knockout, o a tu Skyquake le ha pasado lo mismo que al mio y se le ha quedado la diminuta empuñadura de la pistola en el agujero de la mano?? Te ha pasado con Stalker tambien? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• A mí me pasó con Stalker la primera vez que intenté sacarle el arma de la mano. Parece que es el mismo plástico dorado que usaron con Slingshot G2 y el Laser Rod dorado. Lamentable... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Vaya, ahora se que no soy el único al que se le quedó sin empuñadura la maldita pistola de Skyquake... Ese plástico es uno de los más malos que he visto en un transformer, solo superado por el de las pinzas de Scorponok de Beast Wars... quien tenga uno, sabrá porque lo digo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #27• Muy bonita coleccion y tus bichos de mc farlane estan muy chidos tambien |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Nirvana. Mini-con | #29• Te felicito por tu coleccion es bien extensa |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Knockout Dentro de poco subire fotos nuevas, de aqui a un mes seguro (espero). ¿Dónde estarán estos moderadores? La gente reflota temas antiguos y nadie dice nada "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• A mí me ha venido bien la resurreccion del tema, lo había pasado por alto. Me mola la forma de ver las fotos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #34•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• No solo te lo voi a decir como diseñador web sino como un usuario normal: ni se te ocurra poner música en una página, y si la pones que haya forma de que el navegante pueda quitarla. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Muy buenas fotos, se nota que le has puesto empeño y te han salido muy bien.[/p][p]La moto de los protectobots se ve como un perosnaje muy cómico parado entre los otros autobots ja, ja. El F-22, Yak-141, F-117 y el X-29 de colores están de maravillas, hace un tiempo tuve las copias de ellos (que aunque parezca increíble formaban un Megazord) y siempre me pregunté como serian los originales y de verdad que se ven muy bonitos. La ciudad Micromaster con todos sus accesorios y ocupantes se ve exelente. Espero que pongas más fotos da gusto ver las figuras en ese estado tan bien cuidadas y ordenadas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |