Micromaster | |
Napjr Micromaster | #1• Con orgullo presento fotos actualizadas de mi coleccion: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #2•• Muy linda colecion, es mi impresion o el X-Brawn repintado tiene la cabeza de Wheeljack?? y como puedes puedes tener a ese Freddy parado ahi al lado de tu PC mirandote asi....tambien muy linda CPU..... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #3• Otra cosa, alla a Mexico supongo ke llegaron las figuras energones, pues si es asi, ese Strongarm amarillo, llego a las tiendas o llego el repintado como aca (Chile)??? MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Sin palabras.................... |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #5• Escrito originalmente por nelsonBOT Muy linda colecion, es mi impresion o el X-Brawn repintado tiene la cabeza de Wheeljack?? y como puedes puedes tener a ese Freddy parado ahi al lado de tu PC mirandote asi....tambien muy linda CPU..... sip, es una cabeza de un G1 roto que me encontre con mi proveedor de piezas Escrito originalmente por nelsonBOT Otra cosa, alla a Mexico supongo ke llegaron las figuras energones, pues si es asi, ese Strongarm amarillo, llego a las tiendas o llego el repintado como aca (Chile)??? De hecho llegaron ambos, aunque el mio lo mande pedir a EU hace casi 1 año, por lo que es la 1era version (sin las lineas en las piernas) Escrito originalmente por 80sMegaprime Sin palabras.................... Si pensaba k tenia algunas, al mirar tu coleccion me de desilusionado. Jop!!!!!!!!!! podrias decir en numeros, alrededor de cuantos puedes tener??? Se ven bien en las cajas, pero si no los saco no me sirve de nada tenerlos. No los disfruto Jeje, bueno para eso puse el link de la lista de figuras Asi figuras originales, como 473, con piratas, kitbashes, repaints y demas, agregale otros 100 Y respecto a las cajas, practicamente todas estan abiertas, con las figuras bien disfrutadas, uste no se preocupe mi amigo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• CUANTO COBRAS X PASAR ALLI UNA NOXE¿¿ TIO PEDAZO D COLECCION, TE FELICITO FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• ufff... eso de pasar la noche lo veo chungo, por k me imagino k en cuanto den las 10 de la noche se conectara la alarma, omega supreme se activara y estara vigilando todas las figuras. Cualquiera se acerca, tiene k tener asi como 300 dispositivos de alarma por robot, y ni te cuento las lineas laser y de movimiento k han de salvaguardar este tesoro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Alucinante colección. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |