34 Mensajes |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #1•• bueno hace tiempo k os sigo pr soy un poko cortado a la hora de escribir y dar opiniones haber si me animos hacerlo mas |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Buena coleccion.... |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3• son las series de la infancia k me marcaron no se si solo se vera una foto pr he puesto mas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tiene de armada tb asi q ademas d lo bueno, tiene d lo otro |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #5• gracias 80sMegaprime y Deszaras_X hace tiempo k no compro nada de transformers no de dragon ball lo k tengo en mente es a mazinkaiser de la maxfactor y algun brave pr son dificiles de conseguir se ven pokos el k mas me gusta es super guardian k es un coche de policia de bomberos y ambulancia y un jet raro . |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• que belleza tu coleccion de DRAGON BALLZ me da una envidia brutal |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• por dios si existe el sueño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ooooooooooh majinkaiseru-san me encanta. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ooooooooooh majinkaiseru-san me encanta. Megaprime, los BT no se seleccionan simplemente se compran ![]() ![]() DEpende, si tienes dinero si, sino, seleccionas.. ![]() |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #10• ha que os referis con eso de seleccionar ??? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #11• Eeeeepa! a los tiempos eh compi! q ondas todo bien? |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #12• bueno bueno bueno hacia tiempo k no nos veiamos e mike ? haber si nos vemos mas ,tu como estas ? pues mira mazinger me gusta bastante pr los choagoking me costaron muy caros x aki barcelona ,mi proximo objetivo es el mazinkaiser pero el precio se dispara mucho ,que te costo ati mike x tus tierras? me ha hecho ilusion verte mike un abrazo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Mhhhh... yo tero un Mazinkaiser. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #14• tan lo de armada pues es lo k teniamos aki en españa algo arrepentido de comprar alguno si k lo estoy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Se ve increible todos puestos en formacion creo q debes de tener una muy buena coleccion de mazinger y esos combiner de brave tambien estan muy chulos aunke en sus formas definitivas me recuerdan a los power ranger. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• wow....que envidiable en especial por la coleccion de dragon ball.....yo solo tengo los que venian en la cajita feliz |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Muy buena coleccion, olé ahí ese masterpiece ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Mhhhh... yo tero un Mazinkaiser. yo también terooooo ![]() y/o un Mazinger, y/o un Grendizer,... ![]() Muy chula la colección, si no fuera por esos dragon ball... ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Es una pena que las ediciones "Masterpiece", por llamarlas de alguna manera, de los robots de la vieja escuela sean tan caros. Me gustaría un Mazinkaiser y un Getter o Shin Getter robo perfect variable. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #20• la verdad esk son muy muy caras los Chogokin Speedy tamb esta muy guapo el pilder chogoking ese no es muy caro lo k nose si es de plastico o metal |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |