34 Mensajes |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #1•• bueno hace tiempo k os sigo pr soy un poko cortado a la hora de escribir y dar opiniones haber si me animos hacerlo mas .aki os dejo unas imagenes di mis distintas colecciones hay un poko de todo algunos usuarios del foro ya las han visto xD un saludo a todos en especial a ( mike ,tanafor y albert ) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Buena coleccion.... |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3• son las series de la infancia k me marcaron no se si solo se vera una foto pr he puesto mas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tiene de armada tb asi q ademas d lo bueno, tiene d lo otro . |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #5• gracias 80sMegaprime y Deszaras_X hace tiempo k no compro nada de transformers no de dragon ball lo k tengo en mente es a mazinkaiser de la maxfactor y algun brave pr son dificiles de conseguir se ven pokos el k mas me gusta es super guardian k es un coche de policia de bomberos y ambulancia y un jet raro . |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• que belleza tu coleccion de DRAGON BALLZ me da una envidia brutal , a mi ciudad llegaban pero re caros.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• por dios si existe el sueño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ooooooooooh majinkaiseru-san me encanta. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ooooooooooh majinkaiseru-san me encanta. Megaprime, los BT no se seleccionan simplemente se compran donde sí debió seleccionar es en cierta colección, todos sabeis a cuál me refiero DEpende, si tienes dinero si, sino, seleccionas.. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #10• ha que os referis con eso de seleccionar ??? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #11• Eeeeepa! a los tiempos eh compi! q ondas todo bien? |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #12• bueno bueno bueno hacia tiempo k no nos veiamos e mike ? haber si nos vemos mas ,tu como estas ? pues mira mazinger me gusta bastante pr los choagoking me costaron muy caros x aki barcelona ,mi proximo objetivo es el mazinkaiser pero el precio se dispara mucho ,que te costo ati mike x tus tierras? me ha hecho ilusion verte mike un abrazo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Mhhhh... yo tero un Mazinkaiser. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #14• tan lo de armada pues es lo k teniamos aki en españa algo arrepentido de comprar alguno si k lo estoy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Se ve increible todos puestos en formacion creo q debes de tener una muy buena coleccion de mazinger y esos combiner de brave tambien estan muy chulos aunke en sus formas definitivas me recuerdan a los power ranger. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• wow....que envidiable en especial por la coleccion de dragon ball.....yo solo tengo los que venian en la cajita feliz y en la cajita king |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Muy buena coleccion, olé ahí ese masterpiece FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Mhhhh... yo tero un Mazinkaiser. yo también terooooo y/o un Mazinger, y/o un Grendizer,... Muy chula la colección, si no fuera por esos dragon ball... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Es una pena que las ediciones "Masterpiece", por llamarlas de alguna manera, de los robots de la vieja escuela sean tan caros. Me gustaría un Mazinkaiser y un Getter o Shin Getter robo perfect variable. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #20• la verdad esk son muy muy caras los Chogokin Speedy tamb esta muy guapo el pilder chogoking ese no es muy caro lo k nose si es de plastico o metal |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |